EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

ivis.reeko

Gran Cogollo
28 Julio 2012
1.199
2.171
143
en las maldivss
BASES DEL SORTEO:

SER RESIDENTES EN ESPAÑA

TENER UN MINIMO DE ACTIVIDAD EN EL FORO DE 3 MESES

Y 50 MENSAJES EN EL FORO

EL SORTEO SE HARA POR VIDEO EL DIA 22


Buenas compañeros del foro , con llegada de estas fechas navideñas @Remember @giganteverde y un servidor , hemos pensado en que por que no hacer un amigo invisble

Entro los del foro ( solo españa ) dada la dificultad de enviar cosas a otros paises )

La idea es que cada uno de nosotros nos vallamos a puntando quien quiera jugar , se fija un minimo de por regalo y el maximo pues no existe ( puede ser un grindell , un libro , un video , cosas que tengamos por casa pero que tengan que ver con el cultivo de nuestra querida planta )

La fecha limite de apuntarse es 20 diciembre y el sorteo de los numeros sera el 22 diciembre

Se hara un video con el sorteo cada 1 de nosotros elegiremos un numero ( antes hay que ver si somos 20 - 30 o 4 pelagatos .... )

A si que esperamos que os guste la idea y seamos muchos los que nos apuntemos !

Felices fiestas para todos y feliz navidad !
 
Última edición:

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
1 mas... contad con migo.:D

Ya tengo el regalo escogido. ;). Animaros...

Seria bueno ir fijando las bases. Como el minimo del regalo o quien paga los portes. Tambien seria bueno fijar un minimo de mensajes para participar. Por aquello de no dar los datos a un recien llegado.
Son ideas... pero vamos, a gusto de la organizacion.;)
Buena iniciativa.

Saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
La idea fue tuya señor @giganteverde
k grande eres canalla bueno esta claro k tu el 1,remember el 2 yo el 3 y así correlativos kien será la mano inocente???? por Dios el de el sorteo del mundial nooooooo tongo tongo jajajjjajajja vamos gente animaros veo grandes compañeros ya por aki y no abuseis de las autos k os conozco ajjjajajjjajaj es broma,creo k el k me toke será afortunado.
 
Última edición:

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo también me apunto!!Está claro!!!!Pero por colaborar eh que la cosa está muy corta...llevo en paro bastantes meses,pero algo se rebusca seguro!!EN el museo siempre hay algo para donar....había pensao unas autos...pero veo que gigante ya no quiere autos...jajajaj,era broma
Los paquetes deberán pesar poco,porque si nó encarecen bastante el envío.
Qué grande la idea....:rolleyes::rolleyes:
El que le toque ser regalado por gigante triunfa......(Pack de autos Grassomatic sobrantes del indoor):eek::eek::eek::eek:
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Yo también me apunto!!Está claro!!!!Pero por colaborar eh que la cosa está muy corta...llevo en paro bastantes meses,pero algo se rebusca seguro!!EN el museo siempre hay algo para donar....había pensao unas autos...pero veo que gigante ya no quiere autos...jajajaj,era broma
Los paquetes deberán pesar poco,porque si nó encarecen bastante el envío.
Qué grande la idea....:rolleyes::rolleyes:
El que le toque ser regalado por gigante triunfa......(Pack de autos Grassomatic sobrantes del indoor):eek::eek::eek::eek:
Jahaajaaajaaaa que malo jaaaa jaa
De autos sobras dice Jahaajaaajaaaa
Dalee gigante
Un saludo a los 2
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Yo puedo regalar un circuito integrado de control de humedad, temperatura y luminosidad integrado con pagina web para que accedas a ver las estadísticas de la planta cada 15 minutos :)
Yo creía que regalarías una visita al programa con la tercera edad en canal sur....qué desengaño...
 
-