EL AMIGO INVISBLE ( CANNABICULTORES DE ESPAÑA)

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Ya te digo, me acaba de llegar tu regalo Naan a las nueve de la mañana jijijijijiji todavía estaba con la legaña pegada, no veas la ilusión que me ha hecho, demasiadas cosas wapisima, como me voy a poner con estas galletas jajajajajaja, por cierto están buenísimas, acabo de desayunar un par , tienen que durar jejejejjejejejeese cenicero y esas gafitas supersimpaticas y pa rematar las semillas bua bua buaaaaaa un pasote.

NAAN.JPG

AQUI VEIS TODO LO QUE HE RECIBIDO, MUCHISIMAS GRACIAS NAAN , ME HA HECHO MUCHISIMA ILUSION . MUACKISSSSSSSSSSSSSSSSSSSS................
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
bueno os dejo fotitos de el regalo de mi compadre redmario,,,a habido de todo mechero ,semis de creacion propia,una chistorra que estaba que quitaba el sentio de buena ,cenicero,un san fermin lo que mas ilusion me hizo y dos bombillas pa montar un indoor jajajjaaj ,que le pongo una lata de anchoas de reflector mamon jajajajjajajja grande mi socio jajajajaja y una lupa de 100 aumentos pa que no te pregunte mas si corto ya jajajajjajajDSC_0304.jpg DSC_0303.jpg
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
jajajajajjajaja que mamon!!!!
Habras mirado los tricomas de los huevos con la lupa, no? jajajajaj
Pues aqui van unas foticos del regalo de mi socio lo peto
En serio me ha llegado al alma el regalo mamonazo, aunque no se si es un regalo o un atentado, jajajajajjaja uy he dicho atentado en una pagina sobre marihuana, el programa espia de la CIA se tiene que estar volviendo loco ahora mismo, jeje





Y ojo a las semis 4 blue cheese de Female Seeds, 10 Oldtimer Haze de los 80 y 11 Chitral del 95, una locura
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143
Y para que veas que esta como en casa el socio...

Aqui peleandose con bicho que nos trajo a casa despues de un paseo de diez minutos



Aqui se le ve disfutando un poco



Aqui disfrutando un poco mas, jeje




y aqui peleandose con el postre, jeje




Decirte que ya se ha hecho el amo y señor de la casa, ya sabes tu bien lo que has hecho, mamon!!!
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajajjjajaj asi no me ha mandao ni un triste whassap ,indudablemente vive mucho mejor contigo socio jajjajaja ahhhh por cierto no se puede mojar ni le des de comer mas tarde de las 12 jajajajajaj ,con las fotos de naam sale hasta mas guapote jajajajaj
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajajaja que va si se le ve que te echa de menos, ya anda por ahi murmurando no se que y afilando el hacha
y lo de mojarse sera con agua, porque menudos lingotazos se mete por las noches, ya se ha acabao el patxaran y va por el licor de guindas, jajajajaja
jajajajajajjajajajajja mojar por fuera socio, por dentro da igual jajajajaj
 

RedMario

Gran Cogollo
2 Febrero 2013
1.330
5.169
143

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Y para que veas que esta como en casa el socio...

Aqui peleandose con bicho que nos trajo a casa despues de un paseo de diez minutos



Aqui se le ve disfutando un poco



Aqui disfrutando un poco mas, jeje




y aqui peleandose con el postre, jeje




Decirte que ya se ha hecho el amo y señor de la casa, ya sabes tu bien lo que has hecho, mamon!!!
por cierto socio ¿quien se comio el postre? es que se me olvido decirte que se me cayo en el vater el socio en esta foto jajajajjajajaajaj2013-06-01 13.41.25.jpg espero de todo corazon que fueses tu si no maritux o naam me matan jajajajajajjaj
 

Naan

Gran Cogollo
13 Junio 2013
548
3.187
118
Que bien que ya se vayan viendo esos regalitos!!!! Me alegro un monton de que te gusten los tuyos GreenYou!! Espero que te aprovechen mucho, y no deja de tener guasa nuestro intercambio de regalos! Ha sido de lo mas culinario!!! Espero que te aprovechen y yo ya he empezado a probar recetillas del libro (que por cierto, trae hasta cocteles como "dragon verde en la niebla". No lo he probado porque da mieditoooooo!!! Menudo colocón!!) ¡¡¡¡Como nos vamos a poner en el vagon del transiberiano!!! Jajaja!!!

Lo peto, tu socio no es que este mas guapo, es que lo empiezas a echar de menos!!! Jajajaja!!!

A ver si aprovechan esas kalilletas a los dos!!! Un besazo!!!
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Ostias lo peto!!Te has desprendido de tu mano derecha!!tu socioo!!?qué fuerte tío.....¿los tienes repes o qué?Me meo encima con la foto del WC y el papel en mano,se te olvidó ponerle el tubo y las gafas de buzo para mariscar bajo agua,jajajaja,se vé que está en buenas manos...entre fumar,beber y comer está hasta mas gordito....
Qué grandes sois...la chistorrita tiene una pinta...ummm
 

colettoo

Cogollo
11 Agosto 2013
211
263
83
34
No veass como os lo montais!!!

El muñeko esta disfrutando mas que yo... Xdd jajaja

Que buenos regalosss, esto si que mola, con gente como ustedes da gusto!!

Carlatrufa pasame tu direccion por privi que te envio lo mioo jiji
Un saludo a todos masterss
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Jo, que bien os lo pasáis y yo sin pasar por aquí, pero que pava que soy.
Como molan los regalitos, aunque parece que los ceniceros se repiten, jajaja
Tíos, no sabía que se podían regalar cualquier tipo de cosas, yo todo lo que he regalado ha sido relacionado con el tema que nos ocupa, pero bueno, ya se para el próximo año.
Yo creo que a Slamone no le ha gustado el suyo porque no ha subido foto....
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Hola @gemchito principalmente están relacionados con el tema que nos ocupa ya que las galletas son artesanas y cocinadas con cannabis jijiijijijijijiji, y no veas con las galletitas ayer me comí dos y pase un feliz día jajajajajajaja en cuanto a lo demás son detallitos pues que son divertidos pero un fumeta necesita un cenicero jijijijiji.
 

gemchito

Gran Cogollo
27 Abril 2013
538
1.908
118
Planeta Cannabico
Gracias @greenyou (no se a que viene esto de la @ delante de los nombres, pero queda simpático, jeje), ya he hablado con @slamone y me lo ha comentado, le iba a desvelar una sorpresa que llevaba, :p:p, menos mal que me ha avisado con tiempo que si no se lo zampo, jijiji.
Con respecto a los regalos, es que yo he mandado cosas relacionadas, pero cuando he visto la chistorra...., las galletas yo no las puedo regalar que son de mi hija, me maaaataaa.
Y la verdad es que estoy más nerviosa porque a slamone le guste lo que le he enviado que lo que él me pueda enviar, me hace mucha ilu, aunque seguro que me encanta, seguro, seguro.
Gracias majete!!
 

greenyou

Gran Cogollo
10 Noviembre 2011
294
868
118
59
Jajajajajajaja @gemchito la finalidad de la @ con el nick es que en el momento en que te nombran a ti te llega una alerta de que se te ha nombrado en tal o cual post jijijiiji, en referencia a las galletas ya te digo que es porque a @Naan se le da de fabula la cocina cannabica sobretodo galletas , pero como ella mismo dijo con mi regalo, un libro de " Cocinando con María" podrá ampliar sus especialidades . La chistorra no creo que llevara marihuana jajajajajaja, a ver si desvelais prontito esos secretos que os traéis entre tu y @slamone.
Un besazo Gemchito..............
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Bueno,ésta tarde recibí los regalitos de @trasgu , se ha pasado un viaje con los regalos, el tío se ha lucío vaya...




3 esquejazos,una pipa de cristal con forma erótica para hembras o gays, una navaja artesana de Asturias(pa que no me olvide de donde es) y 2 pack de regulares de éste nuevo banco granadino con genéticas muy interesantes y pestilentes(miedito!:eek:)

Se puede usar oral y anal por lo que parece...... sin duda me acordaré de tí cuando queme yerba aquí sin tabaco y me pegue al coco un crujido,compi tas pasao tío te tendré que mandar otro paquete mío más porque se queda chico con todo ésto...qué grande Trasgu!

 
-