early skunk sensi

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola no quiere decir facil de cultivar,es una buena skunk si no tienes mucha experiencia no da problemas y es muy sencilla de sacar,sensi es un gran banco para mi,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
tengo la afgani y comprare un paketillo seguramente ya ke hay ke tener alguna sativilla pa andar medio recto o_O por ke las indicas pa por el dia es un canteo unicamente ke no tengas nada ke hacer y te tires en el sofa con loas socios
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
hola a toda la banda, estoy pensando comprar early skunk , alguien la probo, lo de early me suena a flojo ke decis?
lo de early es por padre, early pearl. Personalmente me miraría otro banco, ya ni las míticas de sensi son lo que eran. yo hoy por hoy si tuviese que apostar por un banco holandés, lo haría por mr nice o super sativa seed club. uno sólo tiene regulares, y el otro fue de los mejores bancos holandeses de los 80-90 y hace poco volvió a abrir alguno de los antiguos dueños e hijo. las segundas partes nunca fueron buenas, dicen, pero a mi hoy por hoy me llaman mucho la atención.
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ese scrasfi bueno jeje, la kiero por ke segun la descripcion es domable pa andar el dia por ahi sin canteos , es ke tantos bancos perdieron reputacion ghs , sweet sseds dinafem, soma aparte de caro tambien pierde adectos, no creo ke volvamos a fumar hierba de hace 15 20 años a no ser ke mantengas madres y aun asi a todo van perdiendo potencia a base de cultivos saude e unha aperta ben forte:)
 
  • Me gusta
Reacciones: AkkaWeed

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo la tenía mirada para poner este año pero me dijeron que tuviera cuidado con sensi seeds y me rajé jaja
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
en la última spannabis de madrid, hace 4 años y pico, estuve con la gente de sensi en la trastienda de su stand. de lo más potente que probé en mi vida, fue de ellos, allí y ese día. pero está claro que lo que ellos cultivan no es lo que venden:rolleyes:.

y lo más potente también lo probé ese día, de carroll, un tipo yanki medio español que parece un ex-rolling stone que vive por cullera creo recordar. o vivía. tenía un banco, o más bien un amago de banco porque creo que tuvo stock una sola vez. una pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
en la última spannabis de madrid, hace 4 años y pico, estuve con la gente de sensi en la trastienda de su stand. de lo más potente que probé en mi vida, fue de ellos, allí y ese día. pero está claro que lo que ellos cultivan no es lo que venden:rolleyes:.

y lo más potente también lo probé ese día, de carroll, un tipo yanki medio español que parece un ex-rolling stone que vive por cullera creo recordar. o vivía. tenía un banco, o más bien un amago de banco porque creo que tuvo stock una sola vez. una pena.
no si los bancos tienen reservada su despensa, de lo bueno claro pero creo ke pocos bancos venden lo ke fuman, sera pa ellos y sus amistades no nos van a vender el tesoro a no ser 5 bancos contados ke puedes hacer reproducciones pero hay ke pagarlas a 60 70 pavos y de mas pasta ke 70, no me gasto yo ese dinero a no ser pa crear madres, los bancos americanos me van pero lo dicho fuera del alcance del bolsillo
 
Última edición:
-