E-liquido de CBD para vapear

Solitary

Semilla
24 Marzo 2019
8
0
1
26
Buenas tardes,

Tengo un vaper y me gustaría probar un e-liquido con CBD, ¿cuántos mg tiene que tener para que me relaje? Por otra parte, ¿me recomendáis alguno en particular y dónde comprarlo? A mí me gustaría alguno con buen sabor además.
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Buenas tardes,

Tengo un vaper y me gustaría probar un e-liquido con CBD, ¿cuántos mg tiene que tener para que me relaje? Por otra parte, ¿me recomendáis alguno en particular y dónde comprarlo? A mí me gustaría alguno con buen sabor además.
Yo solo e probado el de 3% y si relaja si no as consumido porros claro..pero abandone la idea ..son para millonarios literalmente..carísimos.
 

kidblone

Gran Cogollo
16 Febrero 2021
311
436
118
26
Yo personalmente, te hablo del que te enseño en las fotos, no me gustó nada, de echo lo tengo casi entero y ya habrá caducado, no sé si será por que es poca dosis de cbd o por lo que sea pero, en sabor le pondría 5 por que he probado otros líquidos que saben peor como el de sabor a tabaco (habrá a quien le flipe) pero en respuesta al organismo yo no he notado gran cosa, quizás más la sugestión que otra cosa, no me compraría otro, y este supuestamente "tenía sabor por los terpenos añadidos" según el de la tienda.

20210511_123545.jpg

20210511_123612.jpg

Edit: Acabo de mirar en la web, y han cambiado mucho los formatos, ahora los estoy viendo de 1000 y 1500mg y los más bajos en la web de 200mg, se ve que en esos tiempos estarían empezando a probar y no querían hacer dosis altas.. Si es verdad lo que ponen en la web de que los nuevos esos llevan terpenos y tienen tantas variedades es más incitante a probarlo que este bote que compré cuando recién "empezó" el bum, aunque es cierto que a mi esto me costó muy poco y los de 1000mg que estoy viendo valen 40e el botecito, no sé , a mi sigue sin compensarme por que prefiero fumar pero lo sigo viendo caro si me gustase vapear.
Yo que tú compraría un vaporizador herbal y a disfrutar de tus materias primas reales, ya sean con thc o sin este.. Flowermate se llama el mío, el 5.0
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Yo me compré unos cuantos de Cali y ninguno merece la pena.. como mucho yo lo usaría para mezclarlo con otro líquido de vaper que te guste.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
-