e econtrado 3 semillas debajo de los colochos==??

gsbz

Semilla
9 Diciembre 2020
29
8
3
31
noc si notan en las fotos, pero una planta abajo de los colochos note un mini colocho redondinto con un pelio ya como cafe, al quitar ,esta una semilla ya bien formada, segui revizando y encotre dos mas , sera que las semillas son buenas, o noc, tengo 2 plantas mas en froracion pero no parece q tenga eso,
deberia cortar esa planta en la q encontre semillas, tiene ya algo de colochos
 

Adjuntos

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
813
648
118
Pues hay muchas posibilidades de q allá más. Eso sí, te aseguro q pueden llegar a ser aptas para plantar.
Una vez puse un montón de autos, y una no entiendo el por qué se llenó de semillas, al siguiente año las plante y salían perfectas, todas hembras, no me salió ninguna macho.
Suerte la mía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Pues hay muchas posibilidades de q allá más. Eso sí, te aseguro q pueden llegar a ser aptas para plantar.
Una vez puse un montón de autos, y una no entiendo el por qué se llenó de semillas, al siguiente año las plante y salían perfectas, todas hembras, no me salió ninguna macho.
Suerte la mía.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
buenas bro...a mi paso algo igual..puse unas cream caramel autos ..me salieron 9 semillas mientras fumaba y las guarde todas....las puse las 9 y salieron todas hembras...eso si ninguna parecia cream caramel y kada una era diferente en olor lo que no en estructura...un saludo buenos humos...
 
-