e de kortar ya?

salvalasativa

Semilla
31 Agosto 2009
357
1
0
36
de algun lugar
buenas.. yo le echo una semana, o semana i algo. pero aver si alguien te lo asegura mejor!! puedes hazer un macro de cerca y ampliar los tricomas?? x cierto que genetica es? asi nos orientaremos un poco mas.! un saludo !
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Jeje... Bueno, algo es algo...

He intentado ampliar todo lo se puede con el fotochop y no se ve gran cosa... pero tampoco se ve que haya tricomas ambarinos... yo la dejaria una o dos semanas mas, eso si, controlandola cada 2, 3 dias para ver los cambios que se puedan producir...

Has visto las fotos de los tricomas en el enlace ??????? mira a ver si te haces con una lupa o algo asi e intenta valorar...

Suerte y saludos....
 

grantopo

Semilla
12 Abril 2011
29
0
0
38
gracias tio pero esque le veo casi todo los pelos marrones y toy pensando en cortarla tu cres ke perderia muxo si la cortara aora gracias??
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Si los tricomas no estan maduros y la cortas muy pronto seguramente no ponga como deberia... Creo que es mejor pasarte un poco a cortarla antes de tiempo...

De los pelos no te puedes fiar, te puedes orientar pero no determina si esta madura o no... Intenta hacer eso, mirarla con lupa, con la camara y aumentas todo lo que puedas... no se... microscopio, prismaticos, etc...

Lo que determina si la planta esta madura son los tricomas... Debes hacer lo posible por verlos bien... Tambien lo puedes hacer a ojo... Si te hacercas mucho y miras en los calices del cogollo, deberias ver zonas de resina mas oscura, esos serian los tricomas maduros... Los del cogollo, de los de las hojas tampoco te debes fiar...
 
-