E.C. 5.000 + Verde

Isirius

Cotiledon
5 Julio 2011
429
23
18
Buenas!

¿Que tal todo?

Bueno os cuento, tenia puesta una Auto y al final de la floración empezó a flaquear mucho y a ponerse muy muy amarilla y a caerse las hojas. Al final salió bien pero creo que la última o las últimas dos semanitas se quedó un poco estancada.

Ahora tengo puesta otra y no quiero que me pase lo mismo. La verdad es que la primera no la controle mucho.

Así que ahora en esta última he comprobado el agua de drenaje y sale el EC. a 5.000, el PH está correcto.

La planta sigue totalmente verde y perfecta en cuando a salud ahora debe llevar algunos días en floración. Al tener en cuenta que la planta esta totalmente verde y no muestra ninguna carencia ni exceso (por el momento) le harías un lavado de raíces para bajar ese EC. a valores entre 1.500 - 2.500 o como no muestra ningun síntoma, mejor no hago nada.

Muchas gracias.
Un saludo.

ROBBY

Gran cogollo
4 Octubre 2010
1.305
2.464
143
un lugar de la mancha
con ésa ec no se como no está achicharrada la pobre, yo la haría un lavado de raíces.
Es mejor que llegue al final con las hojas amarilleando que verdes, por que en la fumada te rascará la garganta al pasar el humo.
Si pones foto mejor ?

• Me gusta
Reacciones: eskrol

Isirius

Cotiledon
5 Julio 2011
429
23
18
Le realicé un buen lavado de raíces y deje luego el EC de la tierra a 1.500 de momento la planta va perfecta no ha "amarilleado" nada más desde ese día.

Muchas gracias.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: ROBBY
-