Eᒪ ᒍᗩᖇᗪIᑎ ᗷOTᗩᑎIᑕO ᗪE ᑕᑌᗷᗩ ( 7º ᑕOᑎᑕᑌᖇᔕO ᔕᗯEET ᔕEEᗪᔕ )

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Bueno como se puede ver el frio hizo devlas suyas en las anteriores.
Estas ya van con buena temperatura y se les nota van como cohetes. Una pena pero bueno de los errores se aprende y para el año que viene me pilla equipado 🤦‍♂️💪💪 aun asi resaltar la Red hot cookies y la do sweet dos que a pesar del frío han engordado muy bien sobre todo la do sweet dos que trae cogollos suoer pegajosos y duros como piedras IMG_20210325_183549.jpg
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
ola nose ke problema tienes si es de asimilacion de nutrientes o falta de lumenes pero se nota en las plantas y ellas mismo lo disen a voces estan como retorsidas las hojas ese es un sintoma y otro es ke como rebegetaciones salen hojas de pekeñas de flores alomejor kizas sera `por tener un foco pekeño o me ekivoco.
 

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
ola nose ke problema tienes si es de asimilacion de nutrientes o falta de lumenes pero se nota en las plantas y ellas mismo lo disen a voces estan como retorsidas las hojas ese es un sintoma y otro es ke como rebegetaciones salen hojas de pekeñas de flores alomejor kizas sera `por tener un foco pekeño o me ekivoco.
Buen ojo las sweet amnesia Haze están revegetado...alo que saquen un poco de ramas nuevas las transplsntare al suelo y que agan lo que quieran...
Las únicas que se lograron bien fueron las do sweet dos y la Red Hot cookies... Y el principal problema a sido el frió era imposible mantener la temperatura el año que viene que me pilla con estufilla y todo no ara ni frió 😂
Era como una nevera...al apagar el foco bajaba a 10° pero bueno de todo se aprende y ahora a centrarse en las que han entrado nuevas que van como un cohete...
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
cuba no lo tomes a mal todos emos cometios fallos muchas veses al menos los ke plantamos todos los años .... yo mismamente tengo este año tres rebegetando ... en exterior por averlas germinao antes de cuenta en febrero asia noches muy frias y tendieron a mostrar el seso pero ahi van con algunos pelos y sigen kresiendo espero rebegeten y algo m as crescam.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beinisin17 y Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
cuba no lo tomes a mal todos emos cometios fallos muchas veses al menos los ke plantamos todos los años .... yo mismamente tengo este año tres rebegetando ... en exterior por averlas germinao antes de cuenta en febrero asia noches muy frias y tendieron a mostrar el seso pero ahi van con algunos pelos y sigen kresiendo espero rebegeten y algo m as crescam.
K mania tiene la gente de decir no te lo tomes a mal, al final boy a creerme k los del norte somos bordes 😂😂😂😂😂

Jajajaja No me lo tomo a malas !!

Si yo lo admito este cultivo fue un desastre... Pero bueno aver si recuperamos un poco con las sweet skuk fv y las GP además las GP traen una mutación muy chula aver si enciendo el PC y cojo la cámara y actualizo algo hoy !

Déjame tu link del exterior tío que el año pasado lo petaste y este año hay que seguirlo también 😎
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
cuba tio este año siento no aber echo seguimiento pero subire alguna fotos eso dalo por echo sin dudarlo ahora voi ir a echarle algunas fotos .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Venga Cuba, que vas a tener algo aun así de los impedimentos que has tenido ;)

Algo para disfrutar mientras pescas :cool:

Sweet smokes,
- Apolo
Poes si tío, ya están en botes la red Hot cookies y la do sweet dos ambas con una pinta espectacular.

Ahora con las sweet amnesia Haze y la psico que si han aguantado estás heladas y revegetan las dejaré en un buen pozo en exterior k traían una pinta...

Y a centrarse con las sweet skunk fv y las Green poison que vienen...

Poes este finde vamos a hacer una bajada en pato por el Ebro fijo algún cogollo cae
 

charley-sevi

Cogollo
6 Septiembre 2017
252
268
83
38
En cuanto alas fotos fueron con móvil viejo asume hoy si ke encargado la cámara Canon después tiro un par de ellas al índoor entero .
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Poes si tío, ya están en botes la red Hot cookies y la do sweet dos ambas con una pinta espectacular.

Ahora con las sweet amnesia Haze y la psico que si han aguantado estás heladas y revegetan las dejaré en un buen pozo en exterior k traían una pinta...

Y a centrarse con las sweet skunk fv y las Green poison que vienen...

Poes este finde vamos a hacer una bajada en pato por el Ebro fijo algún cogollo cae
Jajajajaja haber si vas a pasar por mi pueblo con el pato por el ebro!! 🤣 🤣
 
-