DV7

albalat

Semilla
2 Abril 2009
161
3
0
venga va, espero q tu respuesta 7001 sea para mi, jejeje!! tengo mis plantas en tierra madre, y mediran 1, 50, algunas estan podadas y otras no, y no me gustaria q pasaran del 1,70, las vuelvo a podar o sera malo para las plantas. creceran mucho mas? son unas white widow y le voy a echar algo para el crecimiento ya q se le estan poniendo muxas hojas amarillas. doblar no puedo ya q tiene muxos arboles por los lados.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
Devil666 dijo:
Bueno, pues nada, que quiero dedicar mi post 7.000 a todos los novatos del foro :D :D :D


jejejje felicidades campeon.y gracias por todo lo que aportas a este forete :D
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
6 años aguantando a los fumetas de lamarihuana son muchos años. y 7000 mensajes siempre ayudando (o casi) son dignos de elogio, como no.

felicidades y a por otros 7000 y otros 6 años :D :D
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Ciertamente se agradece y bastante los conocimientos que aportas , este es un gran foro con unos grandes colaboradores ,¡ felicidades !y gracias de parte de uno de los novatos.
 
G

Guest

Invitado
Tus consejos,guias,post....me han servido para darme cuenta de las tonterias que pensaba sobre el mundillo este de la yerba 8) 8)

salu2
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.
¿Has registrado lo de DV7 para que no te lo copie ningún futbolista?
Saludos.
siento decir k (david beckham) en su ferrari negro(spider) se puso ¨¨eso¨¨ en la matricula y el nombre de su mujer victoria..... :D :D



enhorabuena devil666,,,haces un trabajo magnifico y como dicen por ahii k sean muxos massssss.....
no nos dejes nunkaaaa,,,ese toke k insertas en tus:: ,,,,post,,,mensajes,,,respuestas,,,consejos,,,opiniones,,,,historiass,,,,,etc dan vida a este foro campeon....



Salu2.-.-.s
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Pues mirar a er peta que desde febrero del 2009 ya tiene casi 4000, este en un plis plas supera a Devil.
 

constantinero

Semilla
20 Septiembre 2008
80
1
0
Aprovecho para agradecer a devil666 todo lo que nos aporta en el foro que es mucho y bien currado... y también a todos aquellos que también participaís de forma muy activa respondiendo siempre con buen rollo y compartiendo conocimientos...

GRACIAS A TOD@S!!!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
jajaja¡ felicidades devil , eres de lo mejor que hay por aqui , siempre con ganas de ayudar, saludos y suerte campeon
 

MonteCa

Gran Cogollo
9 Junio 2009
1.674
4.041
143
AKRA LEUKA
SALUDOS

Devil,te vas a tener que cambiar los números del nik y llamarte Devil7777 :D :D

Enhorabuena de un ex-guerrillero y actual macetero,que ha aprendido muchas cosas de tus post . En cierto modo te has convertido en mi libro de cabecera.

Repito las gracias a ti y gente como tu.
 
-