durante el secado

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
hola, por motivos personales no puedo andar todos los dias aireando las kajas de karton donde toy sekando la yerba, k no puedo to los dias abrir las kajas, tan kolgadas bocabajo y la kaja les exo abujeros x tos lados de la kaja, y keria sabe si es malo no airearla o si influye en algo malo,weno nos vemos
 

fyahop

Cotiledon
3 Abril 2011
178
2
16
yo sinceramente no creo k pase nada malo, k a lo mejor se nos alarga un poco mas el secado y hay mas posibilidad de que nos entre moho, eso es lo k pienso yo xD
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
oju ami m da iwal k se me alarge el sekado pero eso de k entre moho no m gusta ni un pelo,ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa......................
 

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
No entiendo exactamente como tienes las cajas. Pero si tienen abujeros puedes poner un ventilador fuera para que renueve el aire apuntado hacia la caja :D. Pero a velocidad muy lenta y no apuntando directamente a los cogollos.
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
Las kajas son cajas normales de carton grandecitas,los tengo ai colgados y las cajas estan cerradas y le echo unos abujeros por todos los lados de la caja, pero es malo que esas cajas no las abra ??? esque no puedo todos los dias abrir las cajas 2 o 3 veces al dia weno ni una vez jaja, entonces kiero sabe si pasa algo por no abrirlas, xk lo del ventilador tampoko puedo ni m ase muxa grasia.
 

fumoganja

Semilla
3 Agosto 2011
216
6
0
Jardin de la Alegria
yo tuve una plantita secando en unas cajas,y no tenian tapa de arriba,no le hize agujeros por eso!y eestavan encima de un armario,coorria aire al abrir la ventana...es fundamental eso si el sitio puede llegar acumular humedad...
 

er_ismael

Semilla
27 Abril 2011
544
3
0
ombre tan en mi kuarto, ai no ai nada k mueva al aire muxo, pero yo kreo k kon los abujeros se transpira bien,yo kreo k seria peor si tuvieran en cajas cerradas totalmente sin abujero
 

asilado

Semilla
2 Mayo 2010
26
2
3
La cosa me parece muy sencilla, deja una ventana y la puerta un poquito abiertas para que exista una aireación natural en esa habitación y ya no habrá problemas.

Buenos humos
 
-