DUELO DE TITANES; *Chronic*Big Bud*Industrial Plant y King Kong.

Cuál de estas variedades dará más producción con la técnica del doblado??


  • Votantes totales
    22

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
DUELO DE TITANES; *Chronic*Big Bud*Industrial Plant y King Kong.

Hola de nuevo a todos, pues eso mismo que dice el titulo, voy a comenzar un pequeño seguimiento sobre las cuatro variedades mencionadas,pero eso sí....En versión dobladas.
Por aquí ya empiezan a llamarme el doblao, ¿porque será?? jejeje:D
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Weeepa otro segui tuyo jajajj yo me quedo por aqui tio que tus matas son la mar de guapas tio, tiene que estar ya echas un mountro estas matas jaja que ganas de verlas tio, yo bote por la INDUSTRIAL PLANT, Dinafem tiene muy buenas semis y grandes productoras jajaja, aun que no depende tanto de la raza sino del cultivador......

Buno haber que tal estan!!!
Un saludo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Hola de nuevo christian jose, todo un honor el que te unas al seguimiento;)

Estas matas no creo que se hagan grandes y de produccion ya veremos:rolleyes: porque las planté en tierra madre a principios de junio, algo tarde:oops:
Aún asi estoy intentando cuidarlas con mucho cariño para que tiren y produzcan lo máximo posible,pero claro como no les ayudo con ningún producto sólo con agua y algo de miel....
 

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
Veo las mías chiquititas y ni se que especie son y me dan risa jejejeje, pero las cuidaré, por que son las primeritas. jijiji
Están enormes esas plantas, y creo es por la cantidad de tierra...
o me equivoco??
De inicio, de cuantos kilos es la primera maceta donde las plantas??
Las mías, tan sólo meti las semillas a su macetita con agua, y aquí veo que las germinas.
Es mejor?
Yo no se nada, lo juro... jejejeje, pero quiero aprender, y bueno, poder tener una planta bien bonita, grandota, de buen sabor, y efecto. Así se empieza jijiji.:)
Cuentame va??:p
 
  • Me gusta
Reacciones: drakworlf

drakworlf

Cogollo
3 Agosto 2012
297
444
83
Veo las mías chiquititas y ni se que especie son y me dan risa jejejeje, pero las cuidaré, por que son las primeritas. jijiji
Están enormes esas plantas, y creo es por la cantidad de tierra...
o me equivoco??
Cierto, si las plántas en tierra ya mezclada con algo de abono siempre tiraran más que en maceta

De inicio, de cuantos kilos es la primera maceta donde las plantas??
La única maceta que utilizo antes de trasplartarlas a tierra son las que verás al principio del hilo.

Las mías, tan sólo meti las semillas a su macetita con agua, y aquí veo que las germinas.
Es mejor?
Sí, siempre es mejor germinarlas porque así las controlas mejor y evitas que se pudran o les falte humedad, yo suelo coger un pequeño taper de plastico con tapa meto una servilleta le echo agua para que se empape pero que no quede charco, seguidamente meto la semilla y encima otra servilleta tambien empapada cierro el taper lo meto en un armario oscuro y en máximo dos dias ya estan germinadas:D


Yo no se nada, lo juro... jejejeje, pero quiero aprender, y bueno, poder tener una planta bien bonita, grandota, de buen sabor, y efecto. Así se empieza jijiji.:)
Cuentame va??:p
Aqui estamos pa lo que podamos aportar, saludos.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: TABURRIDA

TABURRIDA

Cogollito
2 Agosto 2013
147
313
53
GRACIAS Drak, en verdad muy útil.
SALUDOS :p
 
  • Me gusta
Reacciones: MonteCa y drakworlf
-