Dudas & Sugerencias

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Dudas & Sugerencias


Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.


Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!





 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
349
73
42
Muy buenas.

Primero que nada hace unos meses atras hubo un mal rollete en este foro y se elimino un post, donde estaba muy activo y con ello me volaron prácticamente todo, valoraciones, mensajes, fotos.. .

Me mosqueo bastante y la cuenta de @soca ya no existe, bueno... Mejor dicho el nombre de @soca porque de la cuenta solo eliminaron lo que interesó a la dirección del foro.
Porque aun hay post activos, pero el seguimiento del 6 concurso que vosotros pagasteis por el, el año pasado fue eliminado.
Yo para este año tenia pensado en organizar un cultivo guapo en este foro para el concurso, por eso inverti todos los puntos en semillas, todo esto si se hacia , muy simple todo pero en mi línea.

Con esto digo, que con esta cuenta no cumplo los requisitos de las bases, no voy a poder participar desde este foro, aun que después de lo ocurrido tampoco hay muchas ganas de participar desde aqui.

y como las peques ya llevan unos dias de crecimiento IMG_20201001_045912.jpg
Y no voy a perder la oportunidad por 4 usuarios de aquí, el poder rascar alguna cosilla algun mes.
Asi que las mas de 20000 visitas y mas de 1000 post que e tenido en esta 2 ultimas ediciones, este año se van al cafe.
Que alli tengo el cultivo del 4 concurso y la antigüedad es de mas tiempo que la cuenta de @soca de aqui, asi que cumplo las bases de sobra.

Y como últimamente aqui en este foro se eliminan post, por que se ve que uno tiene de bailar al son de 4 de aquí, voy a copiar este mensaje y si se borra lo posteare en el cafe para que me aclaren algunas cosas desde alli. Aun que preferiría que se me tratará desde aqui.

O tambien puedo hacer la participación desde el foro de vosotros @Sweet Seeds Apolo.

Claro todo esto si soy apto para el concurso, 🤷‍♂️

Como siempre es de agradecer este tipo de evento que organizais, para la gente como yo de clase social media/baja y que con rascar algo ya nos permite mejorar nuestra zona de cultivo.

Un saludo
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Gracias por la aclaración colega, nos extrañaba mucho que hayas borrado tu gran trabajo, que tantas horas y dedicación te costó.

Estamos viendo las causas, por nuestras parte participa donde más cómodo estés, eres más que bienvenido.

Dulces humos y suerte con el concurso!
 

SO-qui-TA

Cogollito
17 Septiembre 2020
75
349
73
42
Gracias por la aclaración colega, nos extrañaba mucho que hayas borrado tu gran trabajo, que tantas horas y dedicación te costó.

Estamos viendo las causas, por nuestras parte participa donde más cómodo estés, eres más que bienvenido.

Dulces humos y suerte con el concurso!
Muy gracias por contestar y es de agradecer siempre conversar con votros colegas ;)

Una gran lastima porque ese cultivo fue muy personal con muchísimas horas a la sombra.
Pues no me queda otra que esforzarme y intentar superar el cultivo del año pasado💪
Un saludo y muchas gracias por todo
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Vais a sacar nuevas genéticas feminizadas para 2021? Es por esperarme y ver lo que sacais y escoger algo nuevo que me guste para concursar ó empezar en unos meses Saludos.
Las mora mi cuñado tiene una ke no sabe cual es y huele pufff rica rica. No sabe x ke x ke compran las cosas y tiran las cajas, pero si sabe ke es de las nuevas de sweet seeds.

Enviado desde mi ANA-NX9 mediante Tapatalk
 

Sweet Seeds_Jaypp

★ España ★
Miembro del equipo
14 Noviembre 2012
2.774
4.280
143
sweetseeds.es
Buenas!

escorpio23, Dioder habla de nuevas para el año que viene ;) Éstas que tú dices son las de este año 2020!

Dioder, no sabemos nada aún y como siempreo pasa, puede dilatarse y que no estén disponibles hasta Marzo, y ya sería tarde. Yo no me arresgaría y pediría ahora de las que hay en catálogo.
Luego, una vez finalizado el diario, podemos enviarte más semillas para hacer uno nuevo, y ya puede ser que estén las nuevas del 2021.

Suerte a todos!
jaypp
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.710
143
Buenas!

escorpio23, Dioder habla de nuevas para el año que viene ;) Éstas que tú dices son las de este año 2020!

Dioder, no sabemos nada aún y como siempreo pasa, puede dilatarse y que no estén disponibles hasta Marzo, y ya sería tarde. Yo no me arresgaría y pediría ahora de las que hay en catálogo.
Luego, una vez finalizado el diario, podemos enviarte más semillas para hacer uno nuevo, y ya puede ser que estén las nuevas del 2021.

Suerte a todos!
jaypp
Ok, pues tengo hechado el ojo a unas rojas... Gracias por responder ;)
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Buenas, os escribí hace casi una semana, simplemente deciros que mi hilo este año sera llevado por mo directamente y no por el padre de mi amigo (Que fue la única de forma de poder postearos el concurso con mi armario lleno y el corona).

La cuestión es que como he leído en las bases, si en una semana no recibo respuesta (os escribí el jueves pasado) es porque consideran que voy a quedarme las semis y no postearlas. Espero que no piensen esto, mas que na porque tengo que gastarme en equipo un dinero ya que necesito nuevo material y solo seria para hacer el concurso porque como podran ver en los hilos he tenido cosecha mas que de sobra para aguantar el año, y la verdad me gustaría darle una oportunidad a vuestras variedades mas frescas del año pasado.

Espero recibir pronto una respuesta.

Un saludo.
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas, os escribí hace casi una semana, simplemente deciros que mi hilo este año sera llevado por mo directamente y no por el padre de mi amigo (Que fue la única de forma de poder postearos el concurso con mi armario lleno y el corona).

La cuestión es que como he leído en las bases, si en una semana no recibo respuesta (os escribí el jueves pasado) es porque consideran que voy a quedarme las semis y no postearlas. Espero que no piensen esto, mas que na porque tengo que gastarme en equipo un dinero ya que necesito nuevo material y solo seria para hacer el concurso porque como podran ver en los hilos he tenido cosecha mas que de sobra para aguantar el año, y la verdad me gustaría darle una oportunidad a vuestras variedades mas frescas del año pasado.

Espero recibir pronto una respuesta.

Un saludo.
Hola tonsu :)

Por favor espera unos días para recibir respuesta, ya que estamos teniendo muchas peticiones y tenemos que comprobar todas cumplen con las bases del concurso.

Para evitar problemas y que ningún usuario se aproveche, estamos revisando todas las solicitudes bajo lupa.

Perdon por la demora.

Dulces humos,
-Apolo
 

tonsu

Oldtimer
8 Noviembre 2012
784
2.115
203
30
En tu culo
Hola tonsu :)

Por favor espera unos días para recibir respuesta, ya que estamos teniendo muchas peticiones y tenemos que comprobar todas cumplen con las bases del concurso.

Para evitar problemas y que ningún usuario se aproveche, estamos revisando todas las solicitudes bajo lupa.

Perdon por la demora.

Dulces humos,
-Apolo
Vale vale, simplemente me extrañaba que el año pasado cumpliera las condiciones y las obtuviera haciendo con ellas posteriormente el hilo del concurso y que ahora no cumpliera con los requisitos.

Y claro que entiendo que estaréis ocupados, pero me preocupo por estar dentro de los plazos y demas, ya que siempre estamos presionados para ajustarnos a estos formalmente, y despues el tiempo para realizar todo lo pedido en el concurso es muy difícil y eso ustedes lo saben.

Aún asi estoy ya comprando el material para el concurso por si acaso.

Un saludo.
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Buenas,estaba pensando en apuntarme,lo que tenía varias o preguntas,la primera,es que yo hago cultivo continuo,siempre tengo un armario en flora y voy metiendo de en grupos de 4 y así voy teniendo yerba todo el año,veo que se reciben 12 semillas,es necesario ponerlas todas?porque si no lo es con 2 paquetes ya andaría,empezaría ya en breve,las Variedades pueden ser Fast Versión o tienen que ser normales ?gracias y saludos!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Hola otra vez compañero!

Te dejo respuestas:

- Las variedades tal como explica en las bases puede ser cualquier variedad(es) del catalogo 2020. Así que le puedes echar un vistazo al catálogo y todas las que estén allí, son validas para concursar.

- No hay limite máximo ni mínimo en número de plantas para concursar. Así que puedes concursar con 4 plantas. Y aunque recibas 12 semillas, puedes igualmente participar solo con 4. Pero a ser así, lo único que pedimos es que luego cuando cultives las otras 8 semillas, compartas tu experiencia (seguimiento o reportaje fotográfico) con ellas en nuestro cuarto.

Saludos y dulces cultivos!

tommy
 

VicMallorca

Gran Cogollo
24 Septiembre 2019
677
1.543
118
37
Hola otra vez compañero!

Te dejo respuestas:

- Las variedades tal como explica en las bases puede ser cualquier variedad(es) del catalogo 2020. Así que le puedes echar un vistazo al catálogo y todas las que estén allí, son validas para concursar.

- No hay limite máximo ni mínimo en número de plantas para concursar. Así que puedes concursar con 4 plantas. Y aunque recibas 12 semillas, puedes igualmente participar solo con 4. Pero a ser así, lo único que pedimos es que luego cuando cultives las otras 8 semillas, compartas tu experiencia (seguimiento o reportaje fotográfico) con ellas en nuestro cuarto.

Saludos y dulces cultivos!

tommy
Perfecto,ya tengo seleccionadas lo que quiero y aver si hay disponibilidad!
Sobre las semillas no te preocupes que caerán las 12 pero no todas del tiron,cada semana entrarán 4 en juego así hasta acabar con todas cosechadas,vamos como una carrera de relevos!os escribo hoy para apuntármelo,un saludo!! Y gracias !
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas !!

Es un placer ver que todo empieza de nuevo!!

seria posible mover mi seguimiento empezado a la sala del concurso?


https://www.lamarihuana.com/foros/threads/cream-47®-sweet-seeds®-welcome-to-tha-greenroom.218515/#post-2211626


Gracias y perdonad las molestias!!!!


saludos!!
Buenas compañeros

Retomo mi pregunta de si es posible mover mi seguimiento empezado ya que no tuve respuesta
y ya me salta la duda de si debo empezar el seguimiento de nuevo.


4 - Normas de participación

4.1 - Si has empezado un seguimiento en este foro y el primer post tiene fecha posterior al 1 de septiembre de 2020, podemos mover tu seguimiento al subforo del concurso para que puedas participar con tu actual trabajo. Para esto, sólo tienes que pedírnoslo. Como alternativa, también puedes optar por empezar el seguimiento de nuevo en un hilo del subforo del concurso e incluso aprovechar para mejorar la presentación y primer post del mismo. Si lo haces así, empezando el seguimiento de nuevo



Otra duda que tengo es sobre la inscripción en el concurso en este punto de las bases.


2.5 - Si ya tienes tus semillas (o esquejes) de variedades de la colección genética de Sweet Seeds® y piensas participar con ellas, no necesitas enviar el mensaje privado referido en el punto 2.2 de las bases pero tienes que enviar el email referido en el punto 1.2 de las bases.

1.2 - Los foros inscritos en la promoción son: Forum Sweet Seeds®, CannabisCafe y LaMarihuana. Si eres candidato a concursante y no cumples con los requisitos expresados en el punto 2.1 de las bases (ver abajo), para poder participar quedas obligado a enviar un email para concursos@sweetseeds.es expresando tu intención de participar en el concurso y declarando que eres:


a) Soy mayor de edad en el país de residencia.
b) Soy cultivador de cannabis con más de 1 año de experiencia y que este no es tu primer cultivo de cannabis.
c) Declaro que he leído las bases completas del concurso y que al participar las tengo que cumplir con total rigor.

d) Soy forero en uno de los 3 foros inscritos (incluye el nombre del foro en que participas y el nick que utilizas).



He enviado el email referido en el punto 1.2 como dice el punto 2.5

Estoy inscrito correctamente?

Gracias espero que esto le sirva a mas compañeros
ya que me parece un poco lioso

Saludos!!
 

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Buenas Tha_greenroom!

No estoy seguro si alguno de mis colegas ha llegado a comentar algo al respecto contigo. He estado de vacaciones y justo hace 3 días volví. Nosotros en el punto 4.1 con "este foro" nos referimos al cuarto de Sweet Seeds®.

Y no es porque no permitamos que un seguimiento empezado fuera de nuestro cuarto pero con nuestras variedades no pueda moverse al cuarto del concurso según el mismo punto de las bases. Es más que nada porque nosotros no tenemos permiso/poder para mover hilos que están fuera de nuestro cuarto.

Así, y aunque no sea en definitivo la única alternativa, mi sugerencia para que esto sea lo más sencillo y tranquilo para todos, como tu seguimiento todavía lleva pocas actualizaciones, es que empieces un nuevo hilo en el subforo del concurso y copies para ese hilo los posts que has publicado en tu seguimiento.

Es hacer corta y pega, creo que en 10 o 20 minutos lo puedes hacer. Incluso tiene la ventaja de que si te apetece, puedes mejorar algún detalle en algún post, ahora que sabes que lo estás utilizando como tu participación en un concurso.

Luego respecto al hilo original tienes 3 opciones. O sigues también allí y compartes el seguimiento en 2 zonas distintas del foro (por nosotros no hay ningún problema); o pones un mensaje explicando que abandonas ese hilo, dejando un enlace para el nuevo hilo en el cuarto del concurso; o pides a algún moderador del foro que te borre el hilo, si así lo deseas.

Dime que te parece esta propuesta y sea cual sea tu decisión seguiremos por aquí para ayudarte.

Respecto al email que has enviado, según las bases tu cumples con los requisitos y no tienes que enviar el email. Si lo has enviado, tampoco hay problema.

Saludos,

tommy
 

Tha_greenroom

Gran Cogollo
15 Septiembre 2013
1.867
4.499
143
Buenas Tha_greenroom!

No estoy seguro si alguno de mis colegas ha llegado a comentar algo al respecto contigo. He estado de vacaciones y justo hace 3 días volví. Nosotros en el punto 4.1 con "este foro" nos referimos al cuarto de Sweet Seeds®.

Y no es porque no permitamos que un seguimiento empezado fuera de nuestro cuarto pero con nuestras variedades no pueda moverse al cuarto del concurso según el mismo punto de las bases. Es más que nada porque nosotros no tenemos permiso/poder para mover hilos que están fuera de nuestro cuarto.

Así, y aunque no sea en definitivo la única alternativa, mi sugerencia para que esto sea lo más sencillo y tranquilo para todos, como tu seguimiento todavía lleva pocas actualizaciones, es que empieces un nuevo hilo en el subforo del concurso y copies para ese hilo los posts que has publicado en tu seguimiento.

Es hacer corta y pega, creo que en 10 o 20 minutos lo puedes hacer. Incluso tiene la ventaja de que si te apetece, puedes mejorar algún detalle en algún post, ahora que sabes que lo estás utilizando como tu participación en un concurso.

Luego respecto al hilo original tienes 3 opciones. O sigues también allí y compartes el seguimiento en 2 zonas distintas del foro (por nosotros no hay ningún problema); o pones un mensaje explicando que abandonas ese hilo, dejando un enlace para el nuevo hilo en el cuarto del concurso; o pides a algún moderador del foro que te borre el hilo, si así lo deseas.

Dime que te parece esta propuesta y sea cual sea tu decisión seguiremos por aquí para ayudarte.

Respecto al email que has enviado, según las bases tu cumples con los requisitos y no tienes que enviar el email. Si lo has enviado, tampoco hay problema.

Saludos,

tommy
Buenas Tommy

Gracias por responder!


Fallo mio no abrir el seguimiento en vuestro cuartoo_O


Entendido pues empiezo nuevo seguimiento sin problemas
Gracias por sacarme de dudas.


Como sugerencia por lo que me ha sucedido, estaría bien que en las bases se especificara
que el seguimiento empezado debe estar en el cuarto de sweet seeds
y no solo en el denominado "foro" que puede dar paso a confusiones.


De nuevo gracias por la información
nos vemos en el concurso!


Saludos!
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Cuando van a hacer que llegues las semillas a argentina ?

Acá sino tienen un representante para sudamérica :cool:
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.

Cuando podamos realizar envíos a otros países, lo añadiremos en los próximos concursos. Pero dada la situación actual, y la dificultad en el envío a determinados países por motivos de aduana o logística, no podemos incluirlos.

Un saludo,
-Apolo
 

elpibe_terpeno

Gran Cogollo
6 Mayo 2020
625
1.142
143
Como aparece indicado en las bases, únicamente enviamos a países que realizamos envíos desde tienda.

Cuando podamos realizar envíos a otros países, lo añadiremos en los próximos concursos. Pero dada la situación actual, y la dificultad en el envío a determinados países por motivos de aduana o logística, no podemos incluirlos.

Un saludo,
-Apolo

Si lo se... en un futuro estaría bueno , que llegue Sweet Seeds acá, tendrían una buena cantidad de clientes.
 

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Dudas & Sugerencias


Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.


Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!




Q tal.tios !! Nose por dónde empezar , antes de nada me gustaría optar al concurso , sería un placer las cosas como son.
Actualmente tengo pocos post por la sencilla razón de que hasta hace poco no pude empezar a cultivar en interior.
En este momento tengo un cultivo de 5 Og Kush dinafem en 1,20 x 1,20 , en macetas de 30L con unas alas de gaviota y un lec 315w 3200k y unos esquejes en su propagador esperando que enraizen .
Me gustaría saber si aunque no tenga tantos post como se necesitan podría optar al no ser un "novato".
Saludos y buenos humos para to2 ! 💪
 

Adjuntos

gokuviso08

Cogollito
26 Enero 2019
156
222
53
35
Dudas & Sugerencias


Todas las dudas y/o sugerencias que tengáis sobre el concurso,
podéis hacerlas en este post que hemos abierto para ello.

Recordar que esta prohibido contactar con los moderadores para presentar dudas
sobre el concurso.

Si tienes una duda, preséntala aquí para que podamos resolverla y que el resto
de usuarios también puedan resolver su duda si es la misma.


Recuerda leer las bases: Bases del concurso [7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®]

¡GRACIAS!




Que es necesario para poder entrar ?
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Que es necesario para poder entrar ?
Para poder participar en el concurso tienes que utilizar semillas o esquejes de variedades que aparezcan en el catalogo 2020/2021 de Sweet Seeds®. También es importante haber leído y aceptado las bases.

Tras esto, tan solo te queda participar, iniciando un seguimiento dentro del subforo del concurso (ósea, aquí).

Si no cumples con los requisitos indicados en el punto 2.1 de las bases, deberás enviar un mail como esta indicado en el punto 1.2. No hace falta esperar respuesta, solo enviar el mail.

Y listo.

Sweet smokes!
- Apolo
 
-