Dudas sobre los periodos de alimentacion de mis niñas !!!!

Ator

Semilla
6 Abril 2002
4
0
0
Tengo un cultivo hidroponico. Voy a usar Dutch formulas para mis niñas, lo que no tengo claro es:
- Cuanto tiempo tengo que usar el GROW 1 y el BLOOM 2 y el MICRO 3.
- Que cantidad de cada uno (el deposito es de 14 litros).
- Necesitan algun producto mas mis niñas???

Ahora mismo las tengo en un cajon a oscuras a unos 21 grados, llevan 48 horas ahi dentro en una huevera con una especie de tierra de no se que y con una bandeja debajo con un poco de agua para que chupen. Cuando saldra algo??? encuanto salgan las pasare al armario con la luz a unos 40 cm, temperatura 25-30 grados y con una humedad de 40-65%.

No se si todo esto es correcto pero eso si lo hago con mucho cariño (eso no les va a faltar).

Lo que trae de cabeza es el PH que dificil es dejarlo perfecto ademas no tengo uno digital y con los palitos custa un huevo.

Bueno gracias por anticipado a los que me podais ayudar con lo de los periodos y los fertilizantes...

Bye. :D
 

kalamendi

Semilla
4 Abril 2002
124
0
0
VERAS YO NUNCA HE CULTIVADO EN HIDROPONICO PERO UN COLEGA SI Y CON ESO YLO KE SE DE CULTIVO EN TIERRA DE DIRE KE CUADO SALGA ALGO(UNOS POCOS DIAS SI VAS BIEN) NO LO PONGAS A 40cm DEL FOCO¿400w NO?-PONLAS UN METRO Y VE ACERCANDOLO POCO APOCO CADA DIA HASTA LLEGAR AL PUNTO ADECUADO EN UN PAR O TRES SEMANAS,KE LAS PLANTAS YA ESTARAN MAS TUPIDAS Y LA TEMPERATURA ESTA BIEN A 20-22ºC.
LOS MEDIDORES DE PH DE PALITOS SE USAN PA LA TIERRA PUES Y NO SON MUY EXACTOS. EN HIDROPONIA .LOS DIGITALES SON CAROS Y MUCHA GENTE USA UNO MUY BUENO DE GENERAL HIDROPONICS CON EL KE SE COGE UNA MUESTRA DE LIKIDO NUTRIENTE Y SE LE ECHAN UNAS GOTAS DEL UNPRODUCTO Y SEGUN DEL COLOR KE KEDA EL LIKIDO SE MIDE EL PH, ES MUY EXACTO Y VALE UNAS 1000 PELAS (YO LOUSABA PARA TIERRA AUNKE ES MENOS UTIL AKI
 
-