Dudas SCROG + Corte Apical

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Bueno , tengo una green poison y ya tiene 1 mes y poco mas apliqué corte apical hace dos semanas ,ahora ya tiene las dos ramas del corte apical mas largas y no me ha quedado claro como se hace el scrog .
Tengo que ir colocando las ramas cada una pa un lado y siempre por debajo de la malla o la voy entrelazando de cuadro en cuadro mientras va creciendo ? 703262
703260703261
 

Tlaltecuhtli

Cogollito
7 Junio 2019
233
191
53
39
Costa Rica
Bueno , tengo una green poison y ya tiene 1 mes y poco mas apliqué corte apical hace dos semanas ,ahora ya tiene las dos ramas del corte apical mas largas y no me ha quedado claro como se hace el scrog .
Tengo que ir colocando las ramas cada una pa un lado y siempre por debajo de la malla o la voy entrelazando de cuadro en cuadro mientras va creciendo ? Ver el adjunto 703262
Ver el adjunto 703260Ver el adjunto 703261
Es mejor por debajo. No la entrelaces.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Si bueno.. tengo un medidor algo estropeado y marca con un margen de 0.30 decimas de diferencia del resultado real utilizo acido cítrico en este caso limon lo bajo a 5.5/6.0 PH y la ec no se la miro porque no tengo medidor pero compre una agua destilada y siempre mezclo 1/2 agua del grifo reposada y el otro medio con agua destilada la verdad estoy preocupado pprque nose si afectara en el futuro
 

aresh

Gran Cogollo
22 Agosto 2014
1.537
1.676
143
Pues yo kreo k les falta papeo...
No e leido mucho pero veo k esa hoja esta kortada ya que deduzko k sera un eskeje.....en los eskejes es normal ya k de hay sakan mas reservas kuando no tiene raices.....les daria algo de papeo mas...pero no mucho mas ya k la pla ta tiene un verde oskuro...pero poko a poko se ve k las siguientes hojas a esa tb empiezan a pponerse amarillas...dales algo mas de komida...pero van muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Ttttttttggggff

Ttttttttggggff

Floración
22 Junio 2019
138
88
33
30
Gracias tio ,es una semilla las hojas cortadas es cosa mia ... Pense que cortando las puntas amarillas ya no seguiría...jajaja pero vaya regare con abonos para crecimiento y le echare un poco de gom2 tropics de cannaboom
 
-