Dudas Plantas

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
Buenas, tengo 2 dudas que me gustaria ver si me pueden ayudar.
1) Estoy plantando en exterior en Argentina y resulta que ando perdido con el tema del sexado ya que tengo la sospecha que mis plantas sexaron pero eso seria muy raro ya que no es el momento todavia, y quizas suceda este pecando de ignorancia respecto a darme cuenta de esos cambios en la planta. Resulta que mis plantas (las 5) empezaron a desarrollar calices en los internudos de las ramas, y mi pregunta es: eso no sucede una vez que la planta sexo? Pero aca el fotoperiodo cambia a mitad de Febrero, por lo que en teoria faltaria todavia un mes para que sexen. Seria un problema porque no les di los fertilizantes de la fase de pre floracion porque en teoria no era tiempo todavia. De hecho plante el año pasado y sucedio asi, las plantas sexaron a mitad de Febrero como debia ser. Pero repito, quizas yo este equivocado y en verdad las plantas no sexaron y yo peco de ignorancia. Dejo fotos al final para que me digan.
2) Tengo una Blue Cheese de Barney´s Farm que anda sumamente enana, mientras todas las demas crecen ella sigue con su estatura. Y eso que le doy Monster Grow Pro de Grotek como a todas. Tiene 62 centimetros despues de 2 meses y medio. Es normal para esa genetica o es algo que le pasa a mi planta? Estuve viendo en la pagina de Barney´s Farm y segun la ficha tecnica en exterior es capaz de alcanzar los 90-100 centimetros.
Muchas gracias.
Ver el adjunto 825948Ver el adjunto 825949Ver el adjunto 825950Ver el adjunto 825951Ver el adjunto 825952
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola las plantas estan ya en floracion,son hembras por lo menos las de la foto,si an empezado ya la floracion con lo cual se estiraran para hechar los cogollos y se pararan si la pequeña tambien esta floreciendo ay tienes el problema ya crecera poco,un saludo y vamos con ese abono de floracion,
 

piwfei

Semilla
20 Noviembre 2019
50
5
8
25
hola las plantas estan ya en floracion,son hembras por lo menos las de la foto,si an empezado ya la floracion con lo cual se estiraran para hechar los cogollos y se pararan si la pequeña tambien esta floreciendo ay tienes el problema ya crecera poco,un saludo y vamos con ese abono de floracion,
eso significa que ya sexaron?
 
-