Dudas Northern Lights

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Buenas chicos, tengo pensado comprar northern ligths feminizadas para este año, pero no sé muy bien de qué banco, si de Pyramid seeds o de 00 seeds.
(Sensi y White Label las descarté que se me van de precio pq solo me deja packs de 5)

Podéis decirme cuál es mejor? Un saludo!
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola pues yo como son de mi zona pondria 00,y adepende de donde seas,busaca a ver si hay algun banco por donde vives,si las prueban en exterior que mejor recomendacion te pueden dar,que haberlas probado y saber como van en tu terreno,yo es lo mejor que veo hoy en dia con la cantida de bancos que hay,ya si quieres jugartelas un poco mas apostaria por algun banco canadiense que estan dando buenos resultados,un saludo.
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
hola pues yo como son de mi zona pondria 00,y adepende de donde seas,busaca a ver si hay algun banco por donde vives,si las prueban en exterior que mejor recomendacion te pueden dar,que haberlas probado y saber como van en tu terreno,yo es lo mejor que veo hoy en dia con la cantida de bancos que hay,ya si quieres jugartelas un poco mas apostaria por algun banco canadiense que estan dando buenos resultados,un saludo.
Por mi zona hay uno pero no tienen esa variedad. Por eso preguntaba si sabíais cuál de las dos da mejor resultado. Estuve leyendo y la de Pyramid en teoria se cosecha antes, pero tampoco mucho antes.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola yo diria que es hasta el mismo esqueje retrocruzado en los dos bancos,pero bueno ya depende de ti,los dos bancos son buenos mas o menos,pilla una par de cada uno y comparas,asi sales de dudas,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Pues creo que voy a
hola yo diria que es hasta el mismo esqueje retrocruzado en los dos bancos,pero bueno ya depende de ti,los dos bancos son buenos mas o menos,pilla una par de cada uno y comparas,asi sales de dudas,un saludo.
Pues creo que me decanto por las de Pyramids de esta vez. Ya tengo una del año pasado, asi completo.No me guata tener mil variedades ni la misma de dos bancos distintos que luego es un rollo.
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola eso es asi para gustos colores,ves a mi me pasa lo contrario no me gusta tener iguales,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich
-