Dudas cosecha! Ayuda PLX (Fotos)

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
lo voy a mirar Dr.Lecter hoy he hecho una pequeña matanza y esta tarde parece que no han aparecido muchas más haber como amanece mañana si la veo muy muy poblada de hijos de puta me iré al grow y le comentaré eso haber que me dice pero me tengo que ir al centro de barcelona a la otra punta porque donde vivo los grows que habian han cerrado porque no vendian un pedo por eso mas que nada no he ido ya porque me queda un tanto lejos ahora mismo que no tengo coche pero bueno si hay que hacerlo por la niña se hace xD
creo que hare eso ribe le cortaré los cogollos de abajo maduros y mas castigados por la araña y controlando dejare la copa lo que haga falta porque ahora me da pena hechar todo el cuidado a perder xD
jambi la foto del cogollo hace ya una semana porque la hice uno o dos dias antes de ponerla y mañana es dia 15 ya xD
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
te lo iva a preguntar y se me ha olvidado porque bien, tengo que secarla en mi habitación porque en mi casa no hay mas sitio :/ de ventilación y humedad esta bien pero claro se va a ir la puta araña de ahí y se me va a llenar la habitacion de ellas?? xD porque si no tienen savia fresca donde iran? y si les pongo algo de comida cerca que tal? les gustará la menta? XD cuantas preguntas jaja cuando la corte... al ser poco, pelare los cogollos al milimetro y intentare que no quede nada pero son tan diminutas..
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
Chaval, eso es "complemento proteínico" para tu dieta :lol: Pues si te digo la verdad, no sé cuantos metros anda al día una araña roja :???: igual salir del cogollo cosechado, y llegar al fresco es poco menos que cuando Frodo intentó destruir el anillo, pero no sé.... lo que hace la gente, es poner pegamento en las cuerdas donde "tiende" los cogollos que está secando. Yo no he visto plaga que dé mas por saco que la araña roja: por cualidades de ocultación propias de los ninjas, resistencias a venenos, capacidad de propagación, fertilidad... es el bicho llamado a dominar el mundo.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajaja parece buena idea lo del pegamento! untaré el alambre y haber si pican las hijas de p..! yo la verdad que no las conocía pero en poco tiempo les he cogido cariño X) me puedo tirar 25 minutos buscando y matando arañas de mierda, me fumo un cigarro miro y ya hay mas :S no se de donde coño salen es una pasada la verdad xD puse una cuerda del palo que hace de guia al tronco de la planta y la usan como un puente las cabronas para ir cambiándose de zona jajaj entre estas put*s y los mosquitos tigre...vamos apañaos
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
bueno yo no sé si son las ganas de verlos o que voy muy fumado ya a estas horas pero me e puesto a mirar i remirar todas las fotos con el paint y creo ver tricomas con otro colorcillo ya yo no sé XDD vaya tela mañana pondré mas fotos x)
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajajaj hoy me he levantado y cuando he visto la de arañas que tenia he decidido cortar la parte de abajo con los cogollos mas hechos y afectados y ya están secando sin arañas (o eso creo xd he eliminado la mayoria creo u.u) espero que acaben de madurar pero bueno... la copa parece que no tiene muchas arañas asi que la dejaré unos días mas, no puedo poner fotos porque mi padre se ha llevado la camara y con la vieja que tengo aqui no consigo hacer fotos medianamente enfocadas xD
mersi por los coments Dr. un saludo!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
La araña roja es definitivamente uno de mis archienemigos. Sólo le falta nacer preñada, como los pulgones.

Oye, scrasfi lleva dos años con araña roja, y teniéndole un ventilador a plena potencia, dificultas mucho la alimentación, desplazamientos, reproducción..... piensa que para un bicho tan pequeño, un ventilador es poco menos que el huracán Katrina.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yaves que asco de bicho macho! ami porque me ha pillado de novato pero el año que viene lo van a tener mas chungo las hijas de p... xD lo del ventilador es un buen metodo pero para un interior mas bien porque si le saco el ventilador al balcon mi madre me mata ya definitivamente xD mañana pongo alguna foto que me he hecho con una camara haber si puedo sacar algo medianamente enfocado y pongo como la estoy secando y tal xD
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Bueno ya he cortado toda la planta xD espero que acabe de madurar secando yo creo que le quedaba aun una semana almenos pero bueno no voi a poder cuidarla ya estos dias y despues de probar un mini cogollo cortado el jueves he decidido darle el hachazo xD dejo unas fotillos a ver que os parecen, yo la verdad que para ser la primera planta y para tener 2 horas de sol creo que no esta mal xD en la foto falta una caja de cogollos peques ^^
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajajaj lo vi por aqui en el foro y no lo dudé un momento xD mas sencillo imposible pero bueno para el poco espacio que tengo me ha venido de lujo le voy poniendo el ventilador a ratos y la que lleva desde el jueves ha perdido ya un 40 50% diría yo que demasiado rápido también pero bueno el simple hecho de grindar un mini cogollin, oler el grinder y notar ese aroma a citrico como anaranjado pfff solo por eso ya me ha merecido la pena todo el esfuerzo xD no me creia capaz de conseguir una marihuana medianamente buena y la verdad me ha sorprendido xD

gracias por tus coments Dr.!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Otro que emplea las glamurosas cajas de zapatos como secadero :lol: yo este año debería inventar algo para relentizar el secado, siempre es demasiado rápido por lo seco del aire del desierto :???:
jajaja y ke lo digas lecter, yo la mazar de ext la tenia en 3 dias seca, hoy cuando he ido a verla he flipado, lo bueno es ke la botritis no la he encontrado, y si hay tiene ke ser muy poko ya ke este clima la ha achicharrado jajaj mañana seguire revisando, por ke le sake unas 15 orugasjaputillas
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo quería preguntaros eso! hoy e mirado la que corté el jueves y la he visto bastante seca :s mañana llevará 6 días, si veo que esta bien seca la meto en un bote de vidrio ya?
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Yo mañana voy ha probar una cosa, mas ke nada por tener un pokito mas de i+d por aki para ver como sale, como te he dicho con 3 dias la mata estaba casi seka, hoy y me la traje a la casa, mañana voy a meterlas en un armario con un humidificador y mantendre simpre la humedad sobre el 60% 58 y 56% haber si no tubiera problema de hongos y tubiera un secado mas lento, por probar ke no kede, ya os comentare, puede parecer una lokura, pero si no lo viera viable no lo haria, tendra su intraccion, extraccion y demas
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajaj una lokura son los cogollos de tu foto colgao! eso seguro que te sale bien! solo viendo tu interior....xD ya contarás como te va eso!
me da pena que este post muera ;( .
salu2
 
-