Dudas cosecha! Ayuda PLX (Fotos)

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
os dejo unas fotos de los cogollos mas bajos y unas fotos de la copa para que me deis vuestra opinion de cuanto le puede quedar para cortar y si seria conveniente cortar primero unas ramas y dejar que la copa madure, no se que hacer la primera foto son los cogollos bajos las segundas la copa ayuda plx

decir que la planta ha tenido menos de 3 horas de sol xd
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
muchas visitas pero nada xd ice un miniseguimiento y lo cerre por lo mismo cntestad pls
decir k la planta es una bastarda plantada a mediados de mayo
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
los tricomas estan semitransparentes y los pistilos estan blancos, cuanto le falta?? esque eso nadie te lo va a poder decir a ciencia cierta, si acaso asi a bote pronto yo te digo que por la pinta de las fotos un par de semanas largas o mas, pero eres tu el que ira viendo su punto de maduracion, sin lupa esperate a que los pistilos esten casi totalmente marrones, y con lupa depende de tu gusto pero lo normal es esperar a ver los tricomas entre blanco lechoso y ambar, cuanto mas ambar mas maduro pero colocon distinto a cuando son blancos...
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
para mi le quedaria lo menos un mes, sigue regando a menudo, y si tienes algun abono te lo recomiendo, que tenga fçósforo y potasio. saludos
 

joroza

Semilla
18 Junio 2011
75
-2
6
para mi le queda lo menos un mes. Eso todavia tiene que engordar mas. Si puedes riega con algun fertilizante rico en fósforo y potasio, verás como engordan.

saludos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a eso le quedan una semanas, dentro de 2 semanas largas pon fotos para ver como han evolucionado y en realidad como te dicen eres tu el que tiene uqe ver como van,, se corta al 80porciento de pelos marrones ok? aunque para mas precision azte con una lupa de aumentos y miras los tricomas, que se suele decir que cuando sten color ambar aunque ya te digo que como poder puedes cortar cuando sten de color lechoso que es el color anterior al ambar.
Saludos
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
gracias gente yo había pensado dejarlas un par de semanas mas acortando lo maximo que pueda por el tema bichos el día 15 pongo fotos otra vez haber que me decís! habia pensado hacerle los dos ultimos riegos con azucar de caña que he visto que algunos por aqui la usan la del mercadona pero viendo como esta la cosa de bichos no se yo
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Bueno han pasado 8 eternos dias y la planta va madurando se están poniendo los cogollos prietos y ya la miro con otros ojos ^^ pongo unas fotos de mi cogollete favorito (el mas bajo de la izquierda que sobresale(el mas listo k se a estirao pa piilar sol el primero)xD) para que veais la evolucion y una foto de unos indeseables k no paran de salir :s no hay muchos pero siempre hay alguno haber si alguien sabe decirme que es
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
os dejo unas fotos de los cogollos mas bajos y unas fotos de la copa para que me deis vuestra opinion de cuanto le puede quedar para cortar y si seria conveniente cortar primero unas ramas y dejar que la copa madure,
En todo caso se hace al revés, la copa madura primero, que es lo primero que se corta, y luego se cortan los cogollos más bajos.
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
coñe i porque me pasa al revés? los cogollos de abajo estan mas maduros que los de arriba :S xD igualmente la voi a cortar esté como esté, decir k la planta para k esté asi la tengo que mover cada dia para que coja sus 2 horas de sol diarias si llega y x la noche la guardo de la contaminación luminica etc vamos un coñazo ya casi 5 meses pff xD de momento la copa tambien madura pero mas lento nose :/ XD
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....
coñe i porque me pasa al revés? los cogollos de abajo estan mas maduros que los de arriba :S xD igualmente la voi a cortar esté como esté, decir k la planta para k esté asi la tengo que mover cada dia para que coja sus 2 horas de sol diarias si llega y x la noche la guardo de la contaminación luminica etc vamos un coñazo ya casi 5 meses pff xD de momento la copa tambien madura pero mas lento nose :/ XD
Hombre, igual es porque por la ventana, le entra más luz a los cogollos bajos que a la copa :lol:
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
puede ser que al tener tan poco rato de sol esa diferencia de 10 15 minutos que los cogollos bajos van pillando antes porque han estirado hacia el lado y la copa no y quizás por eso haya madurado algo antes pero no lo se es un poco raro porque el cogollo que le toca el sol el ultimo es de los mas maduros...
misterios d la vida xD
ya colgare unas fotoss el dia del corte ^^
mersi x los coments
salu2
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas socio, yo las tendria mes mes y semana por lo menos ya que todavia le queda mucho que crecer y engordar, le estas metiendo pk? con lo de cortar las ramas antes que el central yo lo hago todos los años , se estresa bastante la planta pero tienes que tener ojo de quitarle los que ya estén listos, cuando los tricomas estan listos (para mi gusto) suele estar entre el 80 o 75% marrones a ojo de buen cubero jajaja NO LE CORTES TODOS DE GOLPE, vez cortandoselos poco a poco y de esta manera e n 0, lo tendras listo, si el central necesita más tiempo dejalo un par de semanas más y corta.

Saludos y buena cosecha ;D
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
bueno gracias por los coments brallitan y wolf_69 iré mirando los tricomas cada día y si veo que tengo que dejar la copa unos dias mas lo aré gracias x la info!

HzTunFlY mersi x la aclaración tio.

tambien decir que la planta tiene muy pocas horas de sol y igual por eso los que estais acostumbrados a ver cogollazos los veis finitos pero no creo que den mucho mas de si con 2 horicas de sol al dia xd la verdad esque cuando la planté pensé...si me puedo fumar un porro será todo un logro y mira como está XD
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
poco a poco tio, ten encuenta que mientras que tu piensas en que quieres cortar ya, la mata sigue engordando con lo mismo el resultado final sera mayor :p jejeje

Saludos!
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
ajaja ya voy notando que se van poniendo duritos pero tengo tantas ganas de fumarme mi primer canutazo de MI hierba xD encima hoy sin sol pero bueno a esperarrrrr ^^

salu2 mersi por pasarte
 

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Bueno..la cosa parece que no avanza no acabo de ver ningun tricoma ámbar pero la araña roja se empieza a expandir los cogollos de abajo estan bastante compactos y los pelos un 70% marrones pero la copa aun le queda yo creo una semana mas mínimo, no se que hacer si cortar los cogollos de abajo que están mas afectados por la araña y dejar la copa o esperarme y arriesgarme a fumar araña :/
 

ribe

Cotiledon
7 Julio 2011
150
2
18
hombre lo de la araña roja ya es otro cantar, ahi si que no te entretengas mucho, si ves que ya casi estan ves quitandole cogollos de abajo aunque la araña fuera de la planta desaparece del cogollo
 
-