Dudas cosecha! Ayuda PLX (Fotos)

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
Bueno ya he cortado toda la planta xD espero que acabe de madurar secando yo creo que le quedaba aun una semana almenos pero bueno no voi a poder cuidarla ya estos dias y despues de probar un mini cogollo cortado el jueves he decidido darle el hachazo xD dejo unas fotillos a ver que os parecen, yo la verdad que para ser la primera planta y para tener 2 horas de sol creo que no esta mal xD en la foto falta una caja de cogollos peques ^^

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajajaj lo vi por aqui en el foro y no lo dudé un momento xD mas sencillo imposible pero bueno para el poco espacio que tengo me ha venido de lujo le voy poniendo el ventilador a ratos y la que lleva desde el jueves ha perdido ya un 40 50% diría yo que demasiado rápido también pero bueno el simple hecho de grindar un mini cogollin, oler el grinder y notar ese aroma a citrico como anaranjado pfff solo por eso ya me ha merecido la pena todo el esfuerzo xD no me creia capaz de conseguir una marihuana medianamente buena y la verdad me ha sorprendido xD

gracias por tus coments Dr.!

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.157
132
78
36
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Otro que emplea las glamurosas cajas de zapatos como secadero :lol: yo este año debería inventar algo para relentizar el secado, siempre es demasiado rápido por lo seco del aire del desierto :???:
jajaja y ke lo digas lecter, yo la mazar de ext la tenia en 3 dias seca, hoy cuando he ido a verla he flipado, lo bueno es ke la botritis no la he encontrado, y si hay tiene ke ser muy poko ya ke este clima la ha achicharrado jajaj mañana seguire revisando, por ke le sake unas 15 orugasjaputillas

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
yo quería preguntaros eso! hoy e mirado la que corté el jueves y la he visto bastante seca :s mañana llevará 6 días, si veo que esta bien seca la meto en un bote de vidrio ya?

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.157
132
78
36
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Yo mañana voy ha probar una cosa, mas ke nada por tener un pokito mas de i+d por aki para ver como sale, como te he dicho con 3 dias la mata estaba casi seka, hoy y me la traje a la casa, mañana voy a meterlas en un armario con un humidificador y mantendre simpre la humedad sobre el 60% 58 y 56% haber si no tubiera problema de hongos y tubiera un secado mas lento, por probar ke no kede, ya os comentare, puede parecer una lokura, pero si no lo viera viable no lo haria, tendra su intraccion, extraccion y demas

legalizeganja

Semilla
13 Noviembre 2007
209
2
0
cueva
jajaj una lokura son los cogollos de tu foto colgao! eso seguro que te sale bien! solo viendo tu interior....xD ya contarás como te va eso!
me da pena que este post muera ;( .
salu2