Duda vender yerba a asociaciones

28 Mayo 2017
31
6
8
28
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros por ayuda, soy novato en cultivar ya que solo llevo 2 cosechas de 4 plantas en exterior pero me ha ido bien. Y el otro día me dice un amigo que debería vender a las asociaciones para sacarme algún dinero porque pagan hasta 3,600e por un kg. Pero claro no sé hasta que punto esto es verdad, yo pensaba que en teoría las asociaciones se autoabastecen. Hasta que punto esto es legal? Se puede hacer? Alguien que lo haya hecho comenta su experiencia o aconseja? Muchas gracias por leer y agradezco cualquier comentario o ayuda que me quieran dejar. Buenos humos
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
JAJAJAJAJA como se meta en este post la policía va a darse cuenta de una realidad que es innegable, que la mayoría de asociaciones no cumplen con la ley porque no se autoabastecen, si no que la compran.
Respondiendo tu duda, estarías cometiendo un delito contra la salud pública, por el hecho de cultivar marihuana con el fin de venderla y además, vender marihuana.
No creo que nadie en el foro te ayude a vender marihuana a asociaciones, ni que ninguna asociación quiera comprarte marihuana (a no ser que sea marronera). Más que nada porque estamos luchando por la legalización de la marihuana y cometer delitos cuando hay unas normas establecidas sobre el consumo y venta de marihuana no sería nada más que hundir más el caso y dañar la imagen de los consumidores. Espero haberte respondido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Gracias por las respuestas a los dos,

JAJAJAJAJA como se meta en este post la policía va a darse cuenta de una realidad que es innegable, que la mayoría de asociaciones no cumplen con la ley porque no se autoabastecen, si no que la compran.
Respondiendo tu duda, estarías cometiendo un delito contra la salud pública, por el hecho de cultivar marihuana con el fin de venderla y además, vender marihuana.
No creo que nadie en el foro te ayude a vender marihuana a asociaciones, ni que ninguna asociación quiera comprarte marihuana (a no ser que sea marronera). Más que nada porque estamos luchando por la legalización de la marihuana y cometer delitos cuando hay unas normas establecidas sobre el consumo y venta de marihuana no sería nada más que hundir más el caso y dañar la imagen de los consumidores. Espero haberte respondido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
hay una incongruencia en tu respuesta, primero me dices que la mayoría de las asociaciones no cumplen con la ley ya que adquieren la yerba por un precio en lugar de cultivarla y luego me dices que no me la comprarán? No creo que haga esto que he planteado, solo era una duda pero creo como tú dices, que hay bastante gente que lo hace y se lucra con ello, porque eso de que las asociaciones no deben lucrarse me da que ahí to quisqui con licencia está montado en el euro y que los cultivadores hacen caja. Muchas gracias por la respuesta DeadSmush.
 

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Como te dice el
Colega lo mejor es dejarte de rollos y cultivar para auto consumo y dejarte problema que seguro que te llegan y más diciendo estas cosas por foros cuidado colega un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Gracias por las respuestas a los dos,



hay una incongruencia en tu respuesta, primero me dices que la mayoría de las asociaciones no cumplen con la ley ya que adquieren la yerba por un precio en lugar de cultivarla y luego me dices que no me la comprarán? No creo que haga esto que he planteado, solo era una duda pero creo como tú dices, que hay bastante gente que lo hace y se lucra con ello, porque eso de que las asociaciones no deben lucrarse me da que ahí to quisqui con licencia está montado en el euro y que los cultivadores hacen caja. Muchas gracias por la respuesta DeadSmush.

Que la asociación la compre en la calle no quita que sea delito. Vender a una asociación es como si vendieses a tu vecino del 3º es ilegal y ya esta. Si lo que quieres es vender o tenias esa idea que sepas que no tiene ninguna diferencia de un camello de la calle.
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 194421

kochise

Cogollo
2 Marzo 2016
880
356
83
@xDKreiv complatemente deaucuerdo contigo solo un detalle no es lo mismo trapichear gramos que kilos en el primer caso si te pillan te acusan de un delito contra la salud publica y te ponen una multa en el segundo si te pillan te acusan de narcotrafico y ademas de la multa puede conllevar pena de carcel.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
@xDKreiv complatemente deaucuerdo contigo solo un detalle no es lo mismo trapichear gramos que kilos en el primer caso si te pillan te acusan de un delito contra la salud publica y te ponen una multa en el segundo si te pillan te acusan de narcotrafico y ademas de la multa puede conllevar pena de carcel.
Yo en ningún momento he hablado de cantidades, seas una asociación o una persona de calle puedes trapichear lo mismos kilos grameados pero quitando eso que yo en ningún momento he dicho de cantidades cuando yo he puesto la anterior frase lo que dicta es que da igual que vendas 2 kg a tu vecino que a una asociación estamos hablando en igual de condiciones al igual que vender unos simples 100g es lo mismo vendérselo a tu vecino que a una asociación la pena es la misma hablando de las mismas cantidades.
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Tal cual.
JAJAJAJAJA como se meta en este post la policía va a darse cuenta de una realidad que es innegable, que la mayoría de asociaciones no cumplen con la ley porque no se autoabastecen, si no que la compran.
Respondiendo tu duda, estarías cometiendo un delito contra la salud pública, por el hecho de cultivar marihuana con el fin de venderla y además, vender marihuana.
No creo que nadie en el foro te ayude a vender marihuana a asociaciones, ni que ninguna asociación quiera comprarte marihuana (a no ser que sea marronera). Más que nada porque estamos luchando por la legalización de la marihuana y cometer delitos cuando hay unas normas establecidas sobre el consumo y venta de marihuana no sería nada más que hundir más el caso y dañar la imagen de los consumidores. Espero haberte respondido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

JavierGC

Cogollo
21 Octubre 2016
697
377
83
@xDKreiv complatemente deaucuerdo contigo solo un detalle no es lo mismo trapichear gramos que kilos en el primer caso si te pillan te acusan de un delito contra la salud publica y te ponen una multa en el segundo si te pillan te acusan de narcotrafico y ademas de la multa puede conllevar pena de carcel.

Mi punto de vista es que si trapichea unos gramos entre colegas y tal (osea gente de confianza) lo veo hasta bien, para recuperar el gasto de luz etc y esas cosas, ya hablando de kilos y miles de euros ahi si que no me mola el rollo jeje, en cualquier caso es arriesgarte amigo y yo creo que no merece la pena
 
  • Me gusta
Reacciones: Restge4:20

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Sé que es un hilo antiguo reabierto pero... Yo creo que hay un vacío legal en todo esto que permite un tráfico encubierto.

Pongamos que quieres venderle a una asociación: Le vendes. Dicho así, es tráfico.

Veámoslo de otra manera: Te haces socio. Firmas algún tipo de contrato en que, como socio, produces para la asociación. Estimas los costes productivos por las nubes. La asociación vende la hierba en base a esos costes. Sería como si fuese la asociación la que produce (básicamente es como si pusieses el sitio y el equipo). Conclusión: has producido y vendido hierba de manera encubierta.

Si hay algún abogado o jurista especializado, que confirme o desmienta. Me gusta saber cosas. ¡Cosas Nazzzis, Peter!

La información es poder; el poder es control.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Sé que es un hilo antiguo reabierto pero... Yo creo que hay un vacío legal en todo esto que permite un tráfico encubierto.

Pongamos que quieres venderle a una asociación: Le vendes. Dicho así, es tráfico.

Veámoslo de otra manera: Te haces socio. Firmas algún tipo de contrato en que, como socio, produces para la asociación. Estimas los costes productivos por las nubes. La asociación vende la hierba en base a esos costes. Sería como si fuese la asociación la que produce (básicamente es como si pusieses el sitio y el equipo). Conclusión: has producido y vendido hierba de manera encubierta.

Si hay algún abogado o jurista especializado, que confirme o desmienta. Me gusta saber cosas. ¡Cosas Nazzzis, Peter!

La información es poder; el poder es control.
Doy fe.
Se hace asi en muchas asociaciones.
No se si sera legal, alegal o que rollo... Pero si.

En barcelona, el nuevo amsterdam, los que les venden ya no son ni socios. Ellos compran al mercado negro directamente. Negocio para guiris al 100%
 
  • Me gusta
Reacciones: davidmass y Sermoco

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Doy fe.
Se hace asi en muchas asociaciones.
No se si sera legal, alegal o que rollo... Pero si.

En barcelona, el nuevo amsterdam, los que les venden ya no son ni socios. Ellos compran al mercado negro directamente. Negocio para guiris al 100%
Joder, soy un visionario sin saberlo. Aunque ya los haya que se me han adelantado. Es como un capítulo de Mad Men en que Pete Campbell dice: “Marketing directo? Pensé en eso. Resultó que ya existía, pero llegué a ello independientemente”. XDDDDDD
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Colega esta en juego tu pellejo jajaja borra esto antes de que te arrepientas
Creo que sólo está preguntando sobre la legalidad del tema. Si no me lo he saltado, me parece que no ha dicho nada de que lo vaya a hacer, sólo que un amigo se lo recomendó.

Por otro lado, @Super-kuskaramel , si tienes tanta hierba, por qué no montas tú la asociación? Así te dejas de historias, no?
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

La asociaciones ¨legales¨ osea ninguna que yo conozca jajajja deberían funcionar de la siguiente manera, cultivo colectivo entre los socios, pero como cultivar en un local propio para la asociación es ILEGAL ya que el cultivo en si es ILEGAL la forma mas legal dentro de la ILEGALIDAD seria que esos socios cultiven EN SU PROPIA CASA COMO CULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO y después lo metan en la asociación todos los socios y sea el cultivo colectivo, dando como resultado un cultivo colectivo que dentro de la ilegalidad seria los mas defendible y lo mas legal a nivel de intención y acto de cultivo para el auto consumo.

pd, si todos cometemos pequenas ilegalidades y las aglutinamos todas dentro de nuestro colectivo se convierten en una gran ilegalidad y en una gran mentira aquello por lo que luchamos como en mi caso es el AUTOCULTIVO para uso ÚNICAMENTE PERSONAL, moralmente esto te quita todos los derechos de lucha para este fin que es por lo que estamos luchando algunos, por esta razon me cabrea bastante toda la mierda que sea creado en torno a una lucha que se inicio con el propósito de poder cultivar cada uno en su casa y para el mismo lo que le salga de los cojones,,,

pd, Todavía recuerdo cuando comenzamos en esto con la primera asociación en espana y como ignorantes de nosotros pensamos que nuestro mayor problema vendría de las instituciones y de las leyes sin pensar ni por un momento que nuestro mayor problema seriamos nosotros mismos o nuestra sociedad, que triste, y así a sido.

pd, Sabéis cuan mal lo hemos pasado los activista de verdad cuanto hemos dado la cara sufriendo redadas en casa pasando por el talego algunos, multas otros y un largo etc,etc, para ver después de todo el sacrificio en LA PUTA MIERDA QUE SE A CONVERTIDO ESTO ¿,,,,pero claro para sentir esto hay que mamarlo

pd, A mi no me importa lo que quiera montar nadie me da igual PERO NO JUGUEMOS CON EL TRABAJO DE OTROS NI UTILICEMOS EL TRABAJO DE OTROS CON ARTIMAÑAS DE MIERDA PARA FUMARNOS UN PUTO CANUTO,,,esto va mucho mas allá de fumarse unos canutos,,,ESTO VA DE LIBERTAD SENORES DE PUTA LIBERTAD y con eso no se juega por unas malditas monedas u unos miserables porros,,

Un saludo
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
El carácter "personal" de una cosa no tiene por qué ser, necesariamente, "individual". Las cosas bien hechas, se pueden hacer. Por poner un ejemplo, el tema de la propiedad de unas plantas. Aunque no puedas firmar un contrato (lo que legalmente se considera un contrato), existen lo que se llaman "documentos privados". Realmente es un simple tecnicismo y se diferencia en que los "documentos privados" no pueden inscribirse en registros públicos pero que realmente vinculan a las partes igual que un contrato estándar. Dicho esto, si haces un documento privado en que se detalla la propiedad de las plantas así como quién las cultivará, dónde y en qué condiciones, para nada lo convierte en un cultivo legal, pero como mínimo te puede favorecer en caso de tener que declarar ante un juez y poder alegar que no todo es tuyo. Al menos te ayuda a alegar el autocultivo y el consumo personal o, más bien, a desmontar la posibilidad del cultivo destinado al tráfico.

Y por cierto, las asociaciones son legales. Bueno, eso siempre y cuando se hayan inscrito y registrado de la manera pertinente. Existen reglamentos y estatutos y, mientras no se acredite el narcotráfico en el interior, es una propiedad privada donde la gente va a consumir (recordemos que el consumo en España no es ilegal en propiedad privada). Es lo que mismo que hace años se conocía como narcosalas. Otra cosa es que luego dentro exista el narcotráfico, que es lo que pasa en el 97% de los casos. Conozco una en Mallorca que lo hace totalmente acorde a la ley. Eso sí, es casi imposible inscribirse. Normal, con una cuota de 50€ al año y hierba hasta -creo recordar- de 5g por socio al día... Y claro, sólo aceptan muy pocos socios al año para poder organizar los cultivos en concordancia. ¿Si les pillan un cultivo gigante? Claro que se lo incautarán, pero al menos no se les podrá acusar de narcotráfico. Y seguro que hay más asociaciones que lo hacen igual. Sin ánimo de lucro y sólo por el bien de los consumidores. De momento, es lo más a lo que se puede llegar con la ley actual.

En cambio, si hacemos números por encima de lo que puede recaudar al mes cualquier asociación "normal", queda muy claro que no es más que narcotráfico a la vista de todos. Y como dice @pep@ , esos han convertido una lucha por la libertad y por los derechos en un negocio. A todos esos les deseo poco más que redadas cada semana hasta que les cierren el local.
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Hola,

La asociaciones ¨legales¨ osea ninguna que yo conozca jajajja deberían funcionar de la siguiente manera, cultivo colectivo entre los socios, pero como cultivar en un local propio para la asociación es ILEGAL ya que el cultivo en si es ILEGAL la forma mas legal dentro de la ILEGALIDAD seria que esos socios cultiven EN SU PROPIA CASA COMO CULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO y después lo metan en la asociación todos los socios y sea el cultivo colectivo, dando como resultado un cultivo colectivo que dentro de la ilegalidad seria los mas defendible y lo mas legal a nivel de intención y acto de cultivo para el auto consumo.

pd, si todos cometemos pequenas ilegalidades y las aglutinamos todas dentro de nuestro colectivo se convierten en una gran ilegalidad y en una gran mentira aquello por lo que luchamos como en mi caso es el AUTOCULTIVO para uso ÚNICAMENTE PERSONAL, moralmente esto te quita todos los derechos de lucha para este fin que es por lo que estamos luchando algunos, por esta razon me cabrea bastante toda la mierda que sea creado en torno a una lucha que se inicio con el propósito de poder cultivar cada uno en su casa y para el mismo lo que le salga de los cojones,,,

pd, Todavía recuerdo cuando comenzamos en esto con la primera asociación en espana y como ignorantes de nosotros pensamos que nuestro mayor problema vendría de las instituciones y de las leyes sin pensar ni por un momento que nuestro mayor problema seriamos nosotros mismos o nuestra sociedad, que triste, y así a sido.

pd, Sabéis cuan mal lo hemos pasado los activista de verdad cuanto hemos dado la cara sufriendo redadas en casa pasando por el talego algunos, multas otros y un largo etc,etc, para ver después de todo el sacrificio en LA PUTA MIERDA QUE SE A CONVERTIDO ESTO ¿,,,,pero claro para sentir esto hay que mamarlo

pd, A mi no me importa lo que quiera montar nadie me da igual PERO NO JUGUEMOS CON EL TRABAJO DE OTROS NI UTILICEMOS EL TRABAJO DE OTROS CON ARTIMAÑAS DE MIERDA PARA FUMARNOS UN PUTO CANUTO,,,esto va mucho mas allá de fumarse unos canutos,,,ESTO VA DE LIBERTAD SENORES DE PUTA LIBERTAD y con eso no se juega por unas malditas monedas u unos miserables porros,,

Un saludo
Comparto tu opinión.

Yo tb creo q lo primero es el derecho de autocultivo personal...lo q se está montando con las asociaciones es un warreo en muchos casos...
Primero el 1, (autocultivo en tu puta casa para consumo personal) y después el 2, (Asociacionismo,empresas del canabis, impuestos, industria farmaceutica o lo q querais) No me gustaría q regulasen esto de tal manera q para poder cultivar para autoconsumo tengas q estar en una asociación. Ya me arreglo yo sólo...

No estoy en contra de las asociaciones, hay gente q no puede cultivar, socios terapeúticos etc

El mejor activismo es el piensa en global y actua en local...
 

Cup_Of_Tea

Cogollito
6 Febrero 2018
343
202
53
45
Hola,

La asociaciones ¨legales¨ osea ninguna que yo conozca jajajja deberían funcionar de la siguiente manera, cultivo colectivo entre los socios, pero como cultivar en un local propio para la asociación es ILEGAL ya que el cultivo en si es ILEGAL la forma mas legal dentro de la ILEGALIDAD seria que esos socios cultiven EN SU PROPIA CASA COMO CULTIVO PARA EL AUTOCONSUMO y después lo metan en la asociación todos los socios y sea el cultivo colectivo, dando como resultado un cultivo colectivo que dentro de la ilegalidad seria los mas defendible y lo mas legal a nivel de intención y acto de cultivo para el auto consumo.

pd, si todos cometemos pequenas ilegalidades y las aglutinamos todas dentro de nuestro colectivo se convierten en una gran ilegalidad y en una gran mentira aquello por lo que luchamos como en mi caso es el AUTOCULTIVO para uso ÚNICAMENTE PERSONAL, moralmente esto te quita todos los derechos de lucha para este fin que es por lo que estamos luchando algunos, por esta razon me cabrea bastante toda la mierda que sea creado en torno a una lucha que se inicio con el propósito de poder cultivar cada uno en su casa y para el mismo lo que le salga de los cojones,,,

pd, Todavía recuerdo cuando comenzamos en esto con la primera asociación en espana y como ignorantes de nosotros pensamos que nuestro mayor problema vendría de las instituciones y de las leyes sin pensar ni por un momento que nuestro mayor problema seriamos nosotros mismos o nuestra sociedad, que triste, y así a sido.

pd, Sabéis cuan mal lo hemos pasado los activista de verdad cuanto hemos dado la cara sufriendo redadas en casa pasando por el talego algunos, multas otros y un largo etc,etc, para ver después de todo el sacrificio en LA PUTA MIERDA QUE SE A CONVERTIDO ESTO ¿,,,,pero claro para sentir esto hay que mamarlo

pd, A mi no me importa lo que quiera montar nadie me da igual PERO NO JUGUEMOS CON EL TRABAJO DE OTROS NI UTILICEMOS EL TRABAJO DE OTROS CON ARTIMAÑAS DE MIERDA PARA FUMARNOS UN PUTO CANUTO,,,esto va mucho mas allá de fumarse unos canutos,,,ESTO VA DE LIBERTAD SENORES DE PUTA LIBERTAD y con eso no se juega por unas malditas monedas u unos miserables porros,,

Un saludo
Totalmente de acuerdo, la libertad es innegociable.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
yo según tengo entendido pagan poco xD rollo 2€ el gramo o así.. o menos incluso así que has cuentas :'v el problema es que bueno todo es bonito hasta que te pillan y la multa es de 10.000 y años de carcel xD entonces no te ha salido nada a cuenta..
Yo he visto gente con mochilas de deporte entrar con bolsas llenas de weed para la aso :'v pero el día que te pillen :rolleyes: o incluso si te ven te pegan un empujon y venga la bolsa pal nene denunciame si puedes :mad:
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
De verdad creéis que algún día se permitirá cultivar cada 1 lo que quiera... Tener claro que si algún día se legaliza, regula... lo que sea.... estará en manos del gobierno, tabacalera, o lo que sea. Podrás ir a un estanco y comparte tu paquete de porros.... ese es el futuro que le auguro yo a la planta.
PD: Habláis de lucha y libertad y yo os pregunto.... de que me sirbio a mi luchar por los derechos de los trabajadores en los 70/80, derechos como la educación gratuita, pensión digna.... si las generaciones que vinieron detrás os los a veis pasado por el forro????? en nada educación de pago, seguridad social de pago.... tantas y tantos derechos perdidos..... Os aconsejo a los mas jóvenes 18/19.... años, ir contratando un plan de pensione y todas las mejoras sociales que queréis para vuestra vejez oh os veo jodidos.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
De verdad creéis que algún día se permitirá cultivar cada 1 lo que quiera... Tener claro que si algún día se legaliza, regula... lo que sea.... estará en manos del gobierno, tabacalera, o lo que sea. Podrás ir a un estanco y comparte tu paquete de porros.... ese es el futuro que le auguro yo a la planta.
PD: Habláis de lucha y libertad y yo os pregunto.... de que me sirbio a mi luchar por los derechos de los trabajadores en los 70/80, derechos como la educación gratuita, pensión digna.... si las generaciones que vinieron detrás os los a veis pasado por el forro????? en nada educación de pago, seguridad social de pago.... tantas y tantos derechos perdidos..... Os aconsejo a los mas jóvenes 18/19.... años, ir contratando un plan de pensione y todas las mejoras sociales que queréis para vuestra vejez oh os veo jodidos.
Tienes razón lo mas seguro que si se "legaliza" quien se lucrara solo sera el gobierno, pero yo a mi parecer prefiero que entonces siga así y se sigan lucrando los camellos antes de que se lucren los ladrones que nos gobiernan.
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Cuánta tirria le tenéis a todo lo público... XDD. El gobierno y el Estado son cosas diferentes... Si queréis que se sigan lucrando los camellos, bueno, es una idea respetable. Pero si la produce el Estado, son impuestos de los que tú, yo y todo hijo de vecino nos beneficiaremos; además, se reducirá el coste en materia de seguridad para persecución de narcotráfico (más dinero que se podría destinar a otros servicios). Y eso sin tener en cuenta que daría un poco más de seguridad a los consumidores, tanto del producto como a nivel legal. De todas formas y aunque no estoy seguro, creo que no ha habido ningún país que la haya legalizado o regulado y que no haya permitido el autocultivo. Me refiero al uso recreativo, no al medicinal.
 

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Cuánta tirria le tenéis a todo lo público... XDD. El gobierno y el Estado son cosas diferentes... Si queréis que se sigan lucrando los camellos, bueno, es una idea respetable. Pero si la produce el Estado, son impuestos de los que tú, yo y todo hijo de vecino nos beneficiaremos; además, se reducirá el coste en materia de seguridad para persecución de narcotráfico (más dinero que se podría destinar a otros servicios). Y eso sin tener en cuenta que daría un poco más de seguridad a los consumidores, tanto del producto como a nivel legal. De todas formas y aunque no estoy seguro, creo que no ha habido ningún país que la haya legalizado o regulado y que no haya permitido el autocultivo. Me refiero al uso recreativo, no al medicinal.
Ciertamente tienes razón si las cosas fuesen así, pero si tus impuestos van destinados a los bolsillos de los mismos y casi nada a sanidad, educación, seguridad y los cientos de cosas que tendrían que ir tus impuestos estaría totalmente de acuerdo pero las cosas por desgracia en España no es así, si no no habría tanto recortes como los hay por que los impuestos siguen subiendo y los pagamos todos ( o casi todos ) pero los impuestos por desgracia no van para el pueblo si no para los mismo ladrones que nos gobiernan y eso es una realidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: kratorx

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Ciertamente tienes razón si las cosas fuesen así, pero si tus impuestos van destinados a los bolsillos de los mismos y casi nada a sanidad, educación, seguridad y los cientos de cosas que tendrían que ir tus impuestos estaría totalmente de acuerdo pero las cosas por desgracia en España no es así, si no no habría tanto recortes como los hay por que los impuestos siguen subiendo y los pagamos todos ( o casi todos ) pero los impuestos por desgracia no van para el pueblo si no para los mismo ladrones que nos gobiernan y eso es una realidad.
Que una parte se quedan, es un hecho. Que a nivel económico nos interesa más (de muy largo) que una parte vaya a sus bolsillos y otra a las arcas en vez de a los bolsillos de los narcos, también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
lo bueno es que el estado te asegura una calidad.. pillale a alguien que no te conozca que verás lo que te da xD si hay huevos a fumarselo bien..
Ya en las asos a veces te dan cada mierda, de malver, cogollos mierda, olor 0 y te quedas :l
 
  • Me gusta
Reacciones: Sermoco
D

Deleted member 133096

Invitado
lo bueno es que el estado te asegura una calidad.. pillale a alguien que no te conozca que verás lo que te da xD si hay huevos a fumarselo bien..
Ya en las asos a veces te dan cada mierda, de malver, cogollos mierda, olor 0 y te quedas :l
No estaria yo muy seguro de eso.... No se donde fue si uruguai o algun pais de suramerica que empezaron a vender hierba en las farmacias y la concentracion de Thc era ridicula.... No recuerdo exactamente pero era algo asi como el 3 o el 4% de THC
 

Javi_K1

Cogollo
25 Junio 2018
471
439
83
Iberia
No estaria yo muy seguro de eso.... No se donde fue si uruguai o algun pais de suramerica que empezaron a vender hierba en las farmacias y la concentracion de Thc era ridicula.... No recuerdo exactamente pero era algo asi como el 3 o el 4% de THC
Supongo que las que se venden en farmacias , son con alto contenido en CBD y poco o nulo thc.
 
D

Deleted member 133096

Invitado
Supongo que las que se venden en farmacias , son con alto contenido en CBD y poco o nulo thc.
Creo que el CBD tambien estaba por los suelos.

Era hierba poco potente en todos los sentidos la verdad...

Por mucho que la legalicen y se venda en tiendas seguira habiendo mercado nergro igual que ha pasado siempre en amsterdam
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
Creo que el CBD tambien estaba por los suelos.

Era hierba poco potente en todos los sentidos la verdad...

Por mucho que la legalicen y se venda en tiendas seguira habiendo mercado nergro igual que ha pasado siempre en amsterdam
yo hoy vi una noticia de 100 personas con sobredosis por fumar una yerba sintetica conocida como k2 :'v mucho mas potente que la marihuana. Tuvieron que intervenir ambulancias y todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Javi_K1
-