Duda vender yerba a asociaciones

28 Mayo 2017
31
6
8
28
Hola a todos, soy nuevo en el foro y acudo a vosotros por ayuda, soy novato en cultivar ya que solo llevo 2 cosechas de 4 plantas en exterior pero me ha ido bien. Y el otro día me dice un amigo que debería vender a las asociaciones para sacarme algún dinero porque pagan hasta 3,600e por un kg. Pero claro no sé hasta que punto esto es verdad, yo pensaba que en teoría las asociaciones se autoabastecen. Hasta que punto esto es legal? Se puede hacer? Alguien que lo haya hecho comenta su experiencia o aconseja? Muchas gracias por leer y agradezco cualquier comentario o ayuda que me quieran dejar. Buenos humos
 

DeadSmush

Cogollito
7 Enero 2015
359
126
53
JAJAJAJAJA como se meta en este post la policía va a darse cuenta de una realidad que es innegable, que la mayoría de asociaciones no cumplen con la ley porque no se autoabastecen, si no que la compran.
Respondiendo tu duda, estarías cometiendo un delito contra la salud pública, por el hecho de cultivar marihuana con el fin de venderla y además, vender marihuana.
No creo que nadie en el foro te ayude a vender marihuana a asociaciones, ni que ninguna asociación quiera comprarte marihuana (a no ser que sea marronera). Más que nada porque estamos luchando por la legalización de la marihuana y cometer delitos cuando hay unas normas establecidas sobre el consumo y venta de marihuana no sería nada más que hundir más el caso y dañar la imagen de los consumidores. Espero haberte respondido.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
28 Mayo 2017
31
6
8
28
Gracias por las respuestas a los dos,

JAJAJAJAJA como se meta en este post la policía va a darse cuenta de una realidad que es innegable, que la mayoría de asociaciones no cumplen con la ley porque no se autoabastecen, si no que la compran.
Respondiendo tu duda, estarías cometiendo un delito contra la salud pública, por el hecho de cultivar marihuana con el fin de venderla y además, vender marihuana.