Duda sobre fumarse las hojas

wector2

Semilla
5 Abril 2011
7
0
0
30
hola a todos , voy a cortar ya los cogollos y me han dicho que las hojas que estan alrededor del cogollo tambien se fuman las que tienen mas resina vale , pero como lo hago cuando haga el manicurado las corto y luego que hago las dejo secar las hojas con los cogollos o como ? por favor necesito ayuda ando un tanto perdido gracias :D
 

Fungoso

Semilla
3 Abril 2011
45
1
0
mira de que tienen thc tienen pero no vale la pena que las fumer si tienes los moños, y de poder les podrias hacer el mismo tratamiento que al resto de maria pero no tiene mucha logica las hojas mejor cocinalas y cometelas que asi se aprovecha el poco thc que tienen.

en conclusion si puedes fumar las hojas pero no esperes mucho efecto
 

Logo

Floración
11 Junio 2010
979
42
33
Hola, claro que se pueden fumar las hojas que salen de la manicura, lo uníco que como te ha dicho el compi de arriba no sera el mismo efecto que si fumas cogollo, tiene menos resina = menos thc, yo la verdad es que no las fumo, las seco igual que los cogollos y despues del curado las paso por el hash maker, no sale mucha cantidad pero es polen de primera.
 

M99M99

Semilla
3 Mayo 2011
128
2
0
apaleando kifff en ketama
lo mejor es manicurar la planta cuanto todavia esta humeda (recien cortada) asi es mas facil i quitas todas las hojas grandes sobrantes ( las que son diminutas que estan pegadas a los cogollos y con muchos pelos no hace falta) y guarda to los restos, porque fumarse no se fuma pero de hay puedes sacar de los mejores hachis para fumar
 

yerbunis

Semilla
18 Noviembre 2008
11
2
1
Pues yo una vez seco las hojas resinosas las fumo con hachis de primera categoria (que tengo el lujo de conseguir) sustituyendo al tabaco, y el sabor es mucho mejor.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Con esas hojas se puede hacer una mantequilla con THC para hacer galletas, pasteles, bizcochos y hasta crepes, si las vas a tirar aprovechalas para la cocina!
 
-