Duda sobre clonex, iclone, etc

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Hola no he hecho nunca esquejes llevo tiempo estudiando y me he decidido a aprender, la unica duda que me suege es:
La botella de hormonas clonex en mi caso la conservo a temperatura ambiente o en el frigo?
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Hola no he hecho nunca esquejes llevo tiempo estudiando y me he decidido a aprender, la unica duda que me suege es:
La botella de hormonas clonex en mi caso la conservo a temperatura ambiente o en el frigo?
Ambiente y nunca metas el pincel en el, echa la dosis ke vallas a gastar x ejemplo en un tapón aparte. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Urko21 y Sermoco

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Ambiente y nunca metas el pincel en el, echa la dosis ke vallas a gastar x ejemplo en un tapón aparte. Saludos
Sisi mi intencion es usar un pote de esos de las semillas y ahi ir sumergiendo, perfecto a temperatura ambiente muchas gracias
 

Weed Wizard_ARG

Semilla
17 Abril 2019
9
7
3
54
Hola no he hecho nunca esquejes llevo tiempo estudiando y me he decidido a aprender, la unica duda que me suege es:
La botella de hormonas clonex en mi caso la conservo a temperatura ambiente o en el frigo?
Hola amigo! una vez me hice de una plantita muy interesante, y me inicié en el mundo de la clonación... soy más del cultivo a tierra tradicional desde la semilla (cosas de nostálgico) pero experimenté un poco...

Solo para que lo tengas en cuentas, probé con Clonex y me funcionó bien... pero MUCHO cuidado en las cantidades dado que las fitohormonas funcionan en equilibrio; y si te pasas el efecto es contraproducente.

Particularmente, ahora estoy en una fase de cultivo orgánico... estoy testeando varias opciones: desde mi té de sauce hasta una línea poco conocida de productos que me están sorprendiendo gratamente.... y un concepto de microbiología en el entorno de nuestra planta que parece prometedor.... cuando tenga resultados más claros, les cuento un poco más.

Un saludo desde Argentina!
 
  • Me gusta
Reacciones: chicalleje

Urko21

Gran Cogollo
30 Enero 2019
1.400
1.329
143
33
Bueno familia ultima tanda de esquejes enraizados al 99% solo fayo 1 que era un apical, muy contento con el método y muy sobrepasado de plantas pero bien jejejje las estoy regalando a vecinos y amigos así que sin problemas
 
-