Duda pasar de crecimiento a flora

Vida verde

Semilla
7 Mayo 2018
84
21
8
La verdad que no estoy de acuerdo con eso de que en floración crecen el doble...
Si,lo pone alguna pagina y si,hay veces que pasa...pero en mi humilde experiencia Julio es el mes del stretching donde pegan el último estirón importante...que crecen en floración? SI,que si son sativas crecerán más que si fueran indicas o híbridas? También...pero decir que por regla crecen el doble o el triple una vez que lega la floración lo veo un error...
Pues hombre... si tiene 3 metros no crece a 6, evidentemente es el estiron ese que tu dices, depende del espacio, si tiene espacio de sobra libre ya te aseguro que de 1 o 1,5 si se te pone en 2, 2,5 o 3, claro que depende de muchas cosas, pero teniendo enen cuenta lo q he visto en sus fotos...tu que le dirias que no crece?so lo coges todo con pinzas pues igual, pues habra cosas q no cuadren.Si intentas mirar lo que he dicho con su cultivo igual cuadra.
El tema es que en floracion tiene que crear distancia internodad, y si tiene espacio se ajusta a eso, claro que no siempre...
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chuck berry seeds
-