Duda del. Curado

Felipegev

Semilla
30 Septiembre 2019
29
3
3
33
Hola gente soy de chile y por estos meses es verano y no pasamos de los 34 grados como días mas calurosos.

Yo coseche mi og kush hace hace unas 3 semanas.
Deje secando mis cogollos colgados en una caja de cartón bien cerrada y oscura, con dos agujeros para q circule el aire. Además de esto, en la abitacion en que los dejé esta semi oscura y les puse un ventilador chico para que no hayan birzad de aire y solo se renovace el aire con las pequeñas corrientes constantes.

Mi intención inicial era dejarlos durante una semana de esta forma y mediante la. Observación en la noche ferificaria sus avances...
La cosa es que un par de días antes de la Semana que me puse en un inicio como. Plazo, los cogollos se mostraron bastante secos y visualmente listos para comenzar el Curado. Sin embargo para salir de. Las dudas hice la prueba de quebrar las Ramas y si, esto terminó de. Convencerme que un día antes de que se cumpliera la semana, ya tenían todos los inidisios de que se podía comenzar a curar.

Lo que me pareció extraño es que ropi las ramas un día antes de q se cumpliera La Semana (donde ya comprobé que estaban listos) y los dejé un día mas para. Completar La Semana y comenzó el Curado.

Hasta aquí siento que todo salió de. Maravillas, los cogollos. Siempre Olieron bien, con ese aroma. Características de las og kush vivas.

Pero siempre sentí que al haber estado tan pronto secos (fuera de todo pronóstico que dan muchos de las 2 o incluso 4 semanas de secado) me surgió la duda. ¿! Quizás estaban con la humedad ideal un poco antes de verlos secos. De todas formas. Relacione su secado rápido ( q controle. Selosamenre) con el. Clima aquí en Chile (33grados unos menos uno más) y con que los tenía en la caja de carton, y para apresurarme en que no quedarán rececos los comencé a curar en vascos de vidrio.

En un momento sentí que podrían aver quedado resecos, pero al no desaserse con facilidad y al abrir el. Bote una vez al día sentía un gran olor, me dije, creo q por ahora todo a salido bien.

Hasta ahora sigo curandolos, pero siento que al tomar un cogollos indivual y aver acercarme lo a La Nariz no huelen con ese gran olor característico que tuvo casi siempre, este olor sólo salía cuando tenía los botes cerrados y los abria cuando Correspondía. Así salía un gran olor, pero con el tiempo fui oliendo cada. Cogollo y no olían así de cerca.... Más cuando los muelo y fumo, sale un gran olor mientras lío la marihuana y posteriormente la quemo, además de que el coloco es inmediato y potente.

Como punto adicional, jamás vi que sudara la hierba mientras estaban en los botes (es por esto que dudo si me quedaron muy resecos, pero al. Abrirlos se nota el rico aroma), los abro dos veces al día de 10 a 20 minutos en cada ocacion y siempre. Ocurre que. Huelen mortales cuando los abro, pero cuando cojo uno no huele así.

No sabría describir el olor... Es como un olor a vegetal seco, pero muy muy leve.

Esto lo relaciono quizás a que todo el. Contenido olor está dentro del Cogollo mientras que las pequeñas hjas que tiene cuando le hize su poda de secado, recubren el. Cogollo.

Bueno podría hablar mucho sobre. Como los observó pero mi duda es. Concreta

Qué no huelan con ese olor rico al acercme uno a la nariz, quiere decir que están re secos? Algo hice mal? Les falta humedad?.

Todo esto en vace a la experiencia de muchos que al ver otras hierbas y oler sus cogollos ya curados, tienen un buen olor característico.

Todo esto lo respaldare con fotos de donde los seque, donde los tengo y como se ven. Por favor ignoren la cantidad q hay o lo chico del espacio. Valoren el proceso que les relate hasta hoy, me interesa su valoración en ese sentido.
 

Adjuntos

Weedmanseed

Cogollo
16 Febrero 2019
387
285
83
Saludos te comento que basandome en esas temperaturas es normal que se sequen antes. Si precientes que se resecaron lo confirmas, y solo podrías corregirlo con un termometro chequear la temperatura donde pretendes secar para posteriormente corregirla, y así asegurar una temperatura estable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felipegev
-