Duda de riego y sustrato.

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
hola b dia. Tengo 2 preguntas.
1.Debo regar por encima de la semilla en tierra?o en circulos para así evitar la formacion de hongos?
2.Compré un sustrato especial pero riego y las gotas de agua no son absorbidas por el sustrato,esto esta bien o mal? MUCHAS GRACIAS
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Siempre intenta no regar encima del tallo ni parecido, tu riega por los alrededores, así haces a la planta que tenga que ir en busca de la humedad
 
  • Me gusta
Reacciones: Leandro90 y DonPilin

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
Siempre intenta no regar encima del tallo ni parecido, tu riega por los alrededores, así haces a la planta que tenga que ir en busca de la humedad
Le puse un par de gotas arriba,espero q no sea malo eso. A la noche le pondre solo alrededor.
Y sabes lo del sustrato que no absorbe la humedad?gracias
 

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Le puse un par de gotas arriba,espero q no sea malo eso. A la noche le pondre solo alrededor.
Y sabes lo del sustrato que no absorbe la humedad?gracias
por que no absorve la humedad? se queda el agua arriba formando una piscina? entonces has dejado el sustrato secarse en exceso y ahora está compactado, o que es muy malo
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPilin

DonPilin

Semilla
27 Mayo 2019
71
14
8
58
Hola! asi esta actualmente! que les parece?Gracias.
Le puse un frasco chico para conservar la humedad de a ratos( para q no se honguee) y ahora se ha abierto parece que por eso!
 

Adjuntos

Última edición:
-