Duda de Precios

Surgio

Semilla
5 Noviembre 2009
3
0
0
Bueno amigos soy nuevo en el foro y tengo planteado hacer un cultivo de armario en mi trastero jeje
Soy de españa norte, tengo dudas que voy solucionando poco a poco pero hay una a la que no encuentro informacion en internet
Bueno aqui voy con la pregunta:
¿si tengo una luz de 300W o 400 W al rededor de 17 horas al dia cuanto consume al mes en dinero en la factura?
ske yo no pago la factura, sino la comunidad y si la comunidad se entera podrian decir algo a la police o algo asi jeje
Gracias amigos espero sus respuestass
 

julian45

Semilla
5 Noviembre 2009
2
0
0
LO QUE TENES QUE HACER SI VIVES EN EL NORTE ES PLANTARLA EN EL MONTE JODER Y DE JARTE DE OSTIAS PUTAS GUARRAS DE TRASTERO ................... 8O 8O 8)
AAAAAAAAAA Y ADEMAS DE 200 EUROS DE FACTURA NO PASA CON 18 HORAS E ERMOSO
 

Surgio

Semilla
5 Noviembre 2009
3
0
0
por desgracia no tengo coxe y no puedo permitirme a subir todos los dias a ver la planta ademas ahora no es temporada de plantar en el monte porque se moriria:s
y gracias por lo del precio entonces si uso una de 150 W nadie se enterara supongo ya que la luz la pagamos toda la comunidad
 

julian45

Semilla
5 Noviembre 2009
2
0
0
TAMBIEN PODES HACER UNA COSA

SI PONES UNA LUZ DE 150W PUEDE QE LA FACTURA BAJE A 12 EUROS PERO NO ESTOY SEGURO


PD: SOY EXTREMEÑO
 

Surgio

Semilla
5 Noviembre 2009
3
0
0
Sinceramente no creo que sea 12 euros al mes...
Si alguien podria contestarme desde la voz de la esperiencia estaria Genial y ser un poco mas concretos en el precio
PD:Soy de Donosti
 

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
ola si es sodio te costara dinero ,prueba con las de bajo consumo,y haz las cuentas ,en este foro hay un hilo en iluminacion muy interesante informate en ese hilo
 
-