Duda con podas

jamd

Semilla
24 Mayo 2020
13
6
3
Hola a tod@s.
Tengo una duda sobre si puedo hacer ahora limpieza de ramas bajas , en el cultivo anterior paso que al no llegarle suficiente luz a las ramas de abajo pues no se formaban bien y esta vez dije que lo iba hacer pero no sé si ya se ha pasado demasiado tiempo y va a ser negativo o muy estresante.

Están en flora para 3 semanas. Adjunto fotos
Gracias.
 

Adjuntos

Javier Todepatas

Gran Cogollo
13 Octubre 2020
439
1.778
118
Hola a tod@s.
Tengo una duda sobre si puedo hacer ahora limpieza de ramas bajas , en el cultivo anterior paso que al no llegarle suficiente luz a las ramas de abajo pues no se formaban bien y esta vez dije que lo iba hacer pero no sé si ya se ha pasado demasiado tiempo y va a ser negativo o muy estresante.

Están en flora para 3 semanas. Adjunto fotos
Gracias.
Hola compa. Aunque llegas un poco tarde yo quitaría mínimo un par de nudos bajos. Pero ya.
Yo la hago el día 14 de flora.
Suerte
 

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola se puede hacer es mejor hacerlo antes,pues la ramas de arriba se desarrollan mas fuertes y luego el resultado es mejor,mas cogollo y mejor aguante por la planta,un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro y AkkaWeed

jamd

Semilla
24 Mayo 2020
13
6
3
vale, voy a quitarle unas cuantas . La verdad que esta vez para el tiempo que lleva no esta muy avanzada, no se si tendrá que ver que esta vez solo le di 3 semanas de crecimiento.

Gracias por las respuestas.
 

Papapeyote

Semilla
4 Septiembre 2023
6
8
3
43
Costa Rica
Hermano puedes cortar sin miedo, es recomendable hacerlo en los primeros 21 dias de flora, aunque sinceramente yo muchos veces sigo quitando hasta las ultimas semanas cuesta mucho que tengas un problema grave, esta planta es muy resistente, aun mas si le das condiciones optimas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papapeyote

Semilla
4 Septiembre 2023
6
8
3
43
Costa Rica
Aunque te recomiendo que para la proxima estes mas atento a hacer la poda de bajos, ya que es algo esencial si quieres tener buenos cogollos y sobre todo que la planta no desperdicie energia en cogollos infumables que no son mas que unos pistilos y un par de calices jaja, saludos y suerte hermano


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Poda sin miedo y a la próxima dales más potencia de luz las dos primeras semanas para que no se espiguen tanto.
 
-