Duda con este Sustrato

AveFenix

Floración
7 Marzo 2021
127
75
33
38
A ver, para ser un sustrato con abonos minerales (es decir, directmanete asimilables por la planta) sí lleva bastante abono. Esos sustratos están hechos para trasplantes, no se cual es tu intención, yo te recomendaría que no sembraras directamente en ese sutrato sobre todo si se trata de una automática (con fotodependientes la verdad que no se, nunca he cultivado fotodependientes). Te puede salir eh, de hecho te digo que cuando usé ese sutrato lo utilicé para 5 y se me murieron un par, eso sí otro par se quedaron enanas.

Yo te hablo de mi experiencia, luego tu haz lo que veas.
Pues nada me queda probar que tal, aun asi lo tengo en cuenta (aunque espero que no haya ningún tipo de problema) de momento la automatica que tengo plantada está tirando bien, hace 4 dias que la pasé a la maceta definitiva desde una de 1L (no la planté al momento porque andaba en busca del sustrato) y en 4 dias ha dado un estirón, me quedan las otras 2 que son fotodependientes que las dejaré que crezcan algo mas en la de 1L asi que a ver que tal, a ver si me animo y hago un seguimiento en otro hilo jeje
 
-