duda: cogollos apretados.

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Todo el mundo flipa con los cogollos que son apretados, que factores influyen? no fumo, pero ultivo para mi novia!!!!:roll:
 

drakon

Semilla
10 Mayo 2009
28
0
0
Supongo que eso va en funcion de la variedad de la planta y de su alimentación. Si en la etapa de floración no le faltan los nutrientes necesarios tendera a dar cogollos mas densos y apretados, y si le faltan nutrientes sacaras unos cogollos mas abiertos y menos apretados, aunque me parece que tambien puede deberse a una revegetación. Tambien si son muy prensados puedes tener problemas de hongos, con lluvias inesperadas.
De todos modos espera a los veteranos del foro que tienen mas experiencia y sabran darte una mejor respuesta
 

estefy_ca

Semilla
26 Febrero 2012
107
1
0
tiene razon ami una vez me salieron largo y apretados y me cojieron hongos,tambien decir que eran muy gordos
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenass, depende de muchos factores, tanto como variedad como metodo de cultivo y productos a usar, por ejemplo:

Ami en campo en exterior, siempre me salen flores mas apretadas y duras,(excepto variedades de flores separadas y anchas)
En interior depende, si uso quimico(en pocas ocasiones) depende del producto me suelen salir duras como piedras, en cambio cuando uso biologico el engorde es mas blando pero gordo gordo.
En ciudad por ejemplo me cuesta más que me salgan flores duras duras, creo k es por el tipo de sol, humedad y temperatura...
Yo por excelencia prefiero flores grandes pero no tan duras, si son duras cuesta mas el secado, tienen problemas con hongos, etc,.. Los cogollos duros son un flipe, pero donde este uno bien abierto repleto por todos los lados de resina que se quite lo demas jejeje
Espero que te sirva!

Saludos
 

kurri

Semilla
6 Octubre 2011
418
0
0
Muchisimas gracias! es que ya tenia curiosidad por saber, y a ver si podia ayudar a mis futuras plantas a echar cogollos prietos. pero bueno echando cogollos ya es un merito para mi!! que tengo dos manos izquierdas!! gracias!!! :razz:
 

diegocheese2012

Semilla
7 Septiembre 2012
46
0
0
.

Desde mi opinion, cultivarle marihuana a tu novia es como guuisar una sopa pa tu perro y comerte tu su pienso, desde mi humilde sentimiento, creo que cuando no saques calidad, te va a dar dos patadas en el culo y le va a echar lejia a las plantas. Cuida bien las plantas porque sino te va a tener a paja y agua toda tu vida.
 
-