Drama - Manatuska sacando pistilos a los 25 dias

marcos__tal

Semilla
26 Agosto 2021
6
2
3
26
Pues nada, que me he puesto a cultivar una matanuska auto debido al clima donde vivo (norte de españita). Es la tercera que cultivo y aún no he cosechado ninguna, ya que las repartí en tres tiempos, por lo que aún soy muy novato. La cosa es que la matansuka se ha puesto a sacar pistilos a los 25 días, teniendo una altura de unos 11cm más o menos. ¿Es normal?

Sinceramente, tengo muchísimas dudas respecto a los ritmos de crecimiento de las plantas, pero eso es otro tema. Ahora mismo no sé si se va a poner a aflorar tan pronto. Gracias por la ayuda de antemano jeje <3
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Si pero tmb te digo q q una auto se quede de 20 cm no es nada raro. Ya está bastante visto. Yo solo las cultivé una vez, y me salieron bastante decentes, y fue en invierno en maceta de 11 litros, pero q si hemos visto ya muchos compis q por regarlas demasiado o algún otro fallo se le quedan unas plantas muy chicas. Así q ojo con los riegos y a darle caña!! 💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Haiticheri

marcos__tal

Semilla
26 Agosto 2021
6
2
3
26
Si pero tmb te digo q q una auto se quede de 20 cm no es nada raro. Ya está bastante visto. Yo solo las cultivé una vez, y me salieron bastante decentes, y fue en invierno en maceta de 11 litros, pero q si hemos visto ya muchos compis q por regarlas demasiado o algún otro fallo se le quedan unas plantas muy chicas. Así q ojo con los riegos y a darle caña!! 💪
gracias jo, creo que un error fue regar de más, pero bueno... en cuanto coseche la skunk te comento que estoy reilusionado... aunque cuando la tenga que cortar me va a dar mucha pena.... gracias por la respuesta man
 
  • Me gusta
Reacciones: Jose marb
-