Double Thai

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
AUTÉNTICA 100 % TAILANDESA !!


Double Thai es el resultados de combinar las dos mejores sativas tailandesas con las que hemos trabajado. La madre es una tailandesa de primera generación proveniente de la isla de Koh Chang. El padre procede de las últimas selecciones de Meo Thai.

Double Thai es una excelente elección para experimentar el efecto y sabor de las mejores tailandesas originales, con sus rasgos característicos enfatizados por el vigor híbrido.


Nº SEMILLAS: 10 UNIDADES
PRECIO: 50 €
HÍBRIDO F3 SEMI ESTABILIZADO
REGULAR - HEMBRAS Y MACHOS
100% SATIVA
FLORACIÓN INTERIOR: 16-18 SEMANAS.
FLORACIÓN EXTERIOR: ÚLTIMA QUINCENA DE DICIEMBRE
PRODUCCIÓN/M2: MEDIA-ALTA
RESISTENCIA A LA ARAÑA: MEDIA
RESISTENCIA AL OIDIO: MEDIA-BAJA
RESISTENCIA A LA BOTRYTIS: MUY ALTA
RESISTENCIA AL FRÍO: MEDIA

GENÉTICA: Koh Chang Thai x Meao Thai F3, 100% sativa tailandesa.
ESTRUCTURA: Sativa alta, frondosa y ramificada, de color verde pálido. Morfología típica
tropical. Reacciona muy bien con la poda.
PRODUCCIÓN / M2: Media-Alta
BOUQUET: Cítrico, especiado y amaderado.
EFECTO: Limpio, revitalizante y euforizante.


CONSEJOS DE CULTIVO
Especialmente recomendada para climas de exterior tropicales y subtropicales (donde produce grandes cosechas) o para proyectos de cría.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Qué falta me está haciendo un invernadero.... el dia que lo tenga probaré tantas cosas....
Pues esta se prestaría de maravilla a un scrog vertical terracero,que me dijiste que a lo mejor lo montabas...y estoy seguro de que te aguantara perrerías de agua,viento,frio y demás,mientras no te hiele mucho..hay que perderle un poco el miedo a estas cosas y aprovechar que vivimos en España y tenemos clima Mediterráneo,estas genéticas tropicales aguantan mas de lo que parecen..en el interior de la península como León Soria o algo asi no terminaría,pero por el sur o por la costa mediterránea yo creo que se puede terminar con buenos resultados.. esty flipando con las genéticas de esta gente,me quedan Malawi y golden tiger que plante tardías y pese a lluvias y frio,no se como,sin sol,siguen engordando las flores y resinando...a final de mes,caen...la purple haze x chitral,el viernes la corto,brutal,veréis las fotos(ya hay en mi foro alguna)y el olor,muy ot,muy inciensado y picante pero al final se adivina un fondo frutal...que ganas tengo de fumarla coño!!jAjajjja
Hay tres variedades de ace que les tengo unas ganas terribles(en realidad son mas,pero las tengo ya en la nevera ejjejeje estas tres me faltan,a ver los reyes...).una es esta, otra la erdpurt y la tercera la panama..
 

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Completamente de acuerdo morfeo,

En clima continental o muy al norte no terminarían las sativas más tropicales, pero en clima meditarraneo de otoño suave y en las zonas cálidas del sur de la península se pueden terminar las sativas más largas de nuestro catálogo sin muchos problemas, como tu bien dices es sorprendente como estas sativas aguantan los peores chaparrones de viento y lluvia sin partirse ni pudrirse.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno,yo vivo muy al sur pero a 800 m de altura,aun asi,me termina todo sin problemas,pues aunque el clima es fresco por las noches (lo cual viene muy bien para que las que muestran colores lo hagan)el sol es muy potente todo el año(bastante mas potente en noviembre y diciembre que en Aragón,que es de donde provengo)y las heladas vienen tarde,entrado diciembre..ademas,menos lluvias puntuales(que se suelen agrupar en los mismos dias ademas,ahora se ha pasado cerca de una semana lloviendo)el clima es bastante seco..si en noviembre y en principio de diciembre hace sol,la potencia del sol y los cortos fotoperiodos las hacen terminar bastante bien...tengo puesta hazef1(oh seedsman x ot ace)y va madurando muy bien,esta resinando bastante y engordando todas las flores que saco,y ya reflora muy poco con los dias tan cortitos..en un mes estará perfecta creo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: dubi

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Hola morfeo :)

Creo que si conseguiste acabar correctamente la Oldtimer's Haze en exterior es que tienes mano y clima para acabar cualquier sativa tropical ;)

Saludos! dubi - ACE Seeds -
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Hola morfeo :)

Creo que si conseguiste acabar correctamente la Oldtimer's Haze en exterior es que tienes mano y clima para acabar cualquier sativa tropical ;)

Saludos! dubi - ACE Seeds -
Bueno!!también depende del año,este por ejemplo hubiera sido mas complicado pues las heladas empezaron antes..el clima me falla pelin,un poco fresco de mas...en cuanto a la mano,en tiesto si hay algun truco como no ponerle un contenedor muy grande,asi en cuanto esta lleno de raices y no se pueden expandir mas,reduce en gran medida refloraciones,"cierra" considerablemente mas rápido,un par o hasta tres semanas antes..en suelo ya van mas a su bola,y si el año viene de mucos dias de nublado y heladas pues aunque alguna punta estara bien gran parte de la planta se queda inmadura,y aunque las flores parezcan medio gordas(de los pelos no te fíes,pues una noche de frio los pone todos marrones) se queda como sin "chicha"...
 
  • Me gusta
Reacciones: dubi

dubi

Moderador ACE See
14 Septiembre 2004
76
123
43
Buenas Morfeo,

Es buen truco el plantar las sativas tropicales en maceta para evitar refloraciones y acelerar un poco la floración, si que es verdad que plantándolas en suelo tienden a estar mas tiempo creciendo y reflorando aunque como bien sabes, si el clima es bueno y no hay prisas, en suelo es donde mejor se comportan estas sativas tropicales, van practicamente solas!
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77
-