Double red

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
DOBLE RED
Nombre: Doble Red (red magic x red magic)
Banco Criador: Carlatrufa seeds
Ubicación: interior, exterior
Tipo: 100% indica.
Floración: 56 dias.

feminizada y regular.
CARLATRUFA SEEDS – DOBLE RED



Esta variedad es el resultado del cruce de mi red magic por ella misma y feminizada, esta variedad también disponible en semilla regular gracias al buen hacer y el buen guardar de toda la gente hace carlatrufa seeds
Planta tupida 100% indica de media producción acusa algún rasgo de endogamia propia de el cruce entre ellas misma ,con 2 fenotipos definidos uno mas morado y otro mas rojizo no muy productora pero ojo el sabor y el olor de esta mata es nada recordado dulce con rasgos a fresas final en boca un aroma, extraordinaria para extracción y grandes paladares. un verdadero manjar fruta roja en estado puro y de color





en breve veremos fotos de esta gran variedad de mejor categoría
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
si alguien quiere una planta fuerte y que no de problemas que apueste por esta planta es mas dura que fidel castro ya te lo dije carla espero que no te moleste para mi es un elogio es la skunk 1 de tu catalogo ,,,,para inexpertos como yo una planta perfecta ,,,,,,estoy que me muero por probarla en exterior se tiene que hacer grandota como a mi me gusta,,
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Pues yo también tengo muchas ganas de probarla, encima indica 100% y con colores bonitos, perfecta para hacer algunos cruces caseros con algún macho sativo interesante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-