Dono semillas

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Las dono porque pensé que iba ha sacar pocas semillas de una reproducción que hice en guerrilla. Y resulta que saqué demasiadas semillas para unos cuantos años y aún así tendría que tirar demasiadas y me da pena tirar las semillas.
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Las dono porque pensé que iba ha sacar pocas semillas de una reproducción que hice en guerrilla. Y resulta que saqué demasiadas semillas para unos cuantos años y aún así tendría que tirar demasiadas y me da pena tirar las semillas.
Interesado y mas sin son regulares ya tu m dices como hacerlo yo tengo x aqui unas psicodelica d sweet seeds k no voy a germinar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Interesado y mas sin son regulares ya tu m dices como hacerlo yo tengo x aqui unas psicodelica d sweet seeds k no voy a germinar

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No estoy interesado en intercambios porque no tengo espacio. Yo solo quiero regalar las semillas. Si quieres las semillas, envíame un mensaje privado con tus datos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
No estoy interesado en intercambios porque no tengo espacio. Yo solo quiero regalar las semillas. Si quieres las semillas, envíame un mensaje privado con tus datos.
Gracias d antemano m puedes decir si t a llegado el msm yo es k esta aplicación no la entiendo muy bien

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Vale broo yo es que soy fieles a las regulares y automáticas regulares no e tenido, también x k las pocas veces k e sembrado autos.. No a sido buena esperiencia menos en una mata.. Buenos humos y gracias de nuevo

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Aún no las has recibido.
Creo k e recibido unas 120 semis del usuario lidon. O m las mandaste tu.. Porque se lo dije a el pensando k m las había mandado el y le di las gracias y colgué unas fotos de 4 semaa k puse para probar si germinaba y total existió.. Entonces a sido tu.. Y porque Lidon no m. Dice k el no m a mandado nada?? Mira

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Creo k e recibido unas 120 semis del usuario lidon. O m las mandaste tu.. Porque se lo dije a el pensando k m las había mandado el y le di las gracias y colgué unas fotos de 4 semaa k puse para probar si germinaba y total existió.. Entonces a sido tu.. Y porque Lidon no m. Dice k el no m a mandado nada?? Mira

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Si al final son autoflorecientes casi seguro que son mías.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Creo k e recibido unas 120 semis del usuario lidon. O m las mandaste tu.. Porque se lo dije a el pensando k m las había mandado el y le di las gracias y colgué unas fotos de 4 semaa k puse para probar si germinaba y total existió.. Entonces a sido tu.. Y porque Lidon no m. Dice k el no m a mandado nada?? Mira

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Mira a ver el remitente. Si el remitente es Ángel Oca Adiego de la localidad de Gallur en la provincia de Zaragoza, soy yo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Casi seguro que el paquete te lo envíe yo. Son unas autos. La variedad es DEIMOS f3. Son en formato machos y hembras. Podrás sembrar para poder fumar y hacer una reproducción.
Este año no he podido sembrar en guerrilla por diversos problemas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Charly ganya

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Casi seguro que el paquete te lo envíe yo. Son unas autos. La variedad es DEIMOS f3. Son en formato machos y hembras. Podrás sembrar para poder fumar y hacer una reproducción.
Este año no he podido sembrar en guerrilla por diversos problemas.
Tienes regulares? no autos?

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Como salen esas autos compañero cuantas semanas de crecimiento suelen tener yo casi siempre ando haciendo floracion forzada en primavera y la verdad que unas auto me vendrian muy bien, tengo unas regulares que recien estoy trabajando una mezcla de dos indicas casi puras si te animas con un cambio y te puedes hacer unas fast play aqui estamos
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Te refieres fotodependientes. Pues tengo una Afghan Kush f1 de World of seeds.
Buenas si alguiem kiere cambiar genéticas dispongo de 2 semillas de cada cepa, Green poison, cream caramel, psicodelica y kiler kush f1 fast version de estas dispongo de 8 de las otras 2, todas ellas feminizadas y del banco sweet seeds


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Yo no puedo aceptar más intercambios. Debido a que no tengo sitio para poder sembrar.
K putada tio.. No tener sitio para poder plantar.. Oye no tendrás semis de sobra fotodependientes, regulares para donar.. K no sean autofloreciente

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Charly ganya

Oldtimer
18 Agosto 2018
3.119
6.370
228
39
Si haces una reproducción para hacer más semillas, te las envío.
Eso es lo k kiero.. Reunir genéticas regulares no autos.. Para sacar mis propias líneas claro que lo hago es mas me comprometo cuando este echo a donar semis x el foro a la gente k no tengan y habrir un seguimiento de cómo se hace una polinizacion en exterior y con un pincel.. Gracias tio

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: escorpio23
-