Donde comprar dinafem a buen precio?

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Buenos días, estoy ya preparando el siguiente cultivo, y me gustaría ir este año con moby dick #2, alguno conoce algún grow que tenga alguna oferta o algo para conseguirlas más baratas que de su tienda oficial?
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
el stock que puedas encontrar en dinafem es del año pasado mínimo. personalmente miraría otras opciones
Busco una planta fácil, que no tenga que estar encima suya porque la tendré en el pueblo con riego automático, y que sea productora ya que no tengo mucho espacio para plantas.
Alguna idea?
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Busco una planta fácil, que no tenga que estar encima suya porque la tendré en el pueblo con riego automático, y que sea productora ya que no tengo mucho espacio para plantas.
Alguna idea?
PLANTA LA GREEN POISON DE SWEED O LA SKUNK #1 DE SENSI....VAN SOLAS PRACTICAMENTE..
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Mira. Yo llevo comprando en eurogrow varios años. Y suelo comprarlas a granel. Dale un vistazo si quieres. A granel siempre son muy baratas
para que el chaval que va a poner dos o tres ,no le interesa el granel bro...podria salirle mal la cosa..yo tambien e usado el granel aora mismo tengo banana kusk de eurogrow
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 133096

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
para que el chaval que va a poner dos o tres ,no le interesa el granel bro...podria salirle mal la cosa..yo tambien e usado el granel aora mismo tengo banana kusk de eurogrow
Nunca he conocido a nadie que por ser a granel les haya dado mal la semilla. Pero bueno. Solo es mi opinion😜
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Nunca he conocido a nadie que por ser a granel les haya dado mal la semilla. Pero bueno. Solo es mi opinion😜
pues en el foro hay seguimientos muy buenos a granel y otros que dan pena...las semis de granel no todas las cepas salen bien...te la juegas....y con sensi seeds o sweed seed no....
 
  • Me gusta
Reacciones: conbin
-