dolor de pecho

LDCzam

Semilla
21 Enero 2018
5
1
1
32
hola buenas .. tengo una duda . he dejdo de fumar yerba hace 6 dias y tengo un dolor de pecho en los dos ldos como si fueran agujetas ... alguien me podria decir algo sobre el tema .? estoy un poco asustado
muchisimas gracis
 

LDCzam

Semilla
21 Enero 2018
5
1
1
32
en el medico hn dicho q esta todo bien que debe ser algun sintoma por haber dejado de fumar y como se que aqui hay bastante gente q sabe sobre dejar d fumar pense que podrian ayudarme gracias por acerme perder el tiempo;)
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Yo he dejado de fumar en varias ocasiones y nunca me ha pasado nada así, supongo que sera normal. A cada uno le sienta de manera diferente.
A mi por ejemplo me sienta peor cuando he dejado de fumar tabaco que porros, con el tabaco si que lo he pasado mal pero mas a nivel de dependencia.
 

LDCzam

Semilla
21 Enero 2018
5
1
1
32
gracias es como si tuviera agujetas en los musculos del pecho ... si alguien mas sabe algo os lo agradeceria
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Tu medico tiene pinta de no tener ni idea.

Pero yo creo que es sintoma de no haber fumao demasiado.

Si realmente has fumao no tienes estas tonterias.

Mucha suerte con la hipocondría galopante que padeces.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: 1 persona

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola.
Ese dolor en el pecho puede ser ansiedad... pero si persiste por los días deberías ir al médico de nuevo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

gonzalito33

Semilla
26 Diciembre 2017
1
0
1
34
Para mi es ansiedad de una

Más dsps de 15 años, estas más enojado de lo normal o no?

Enviado desde mi LG-H650 mediante Tapatalk
 

Barbux

Cotiledon
2 Julio 2017
134
36
18
DEL SUR
me pasa igual. parecen agujetas musculares.
fui al medico y despues de raiografias y pruebas pulmonares no se vio ninguna anomalia.
yo pienso que puede ser nervioso. no se
 

Daniel134690

Semilla
6 Febrero 2019
5
1
1
29
Yo deje de fumar desde el domingo (hoy es miércoles) y e tenido crisis de anciedad en repeditas ocasiónes, es normal sentirse algo alterado o con diferentes malestares, te estás desintoxicando solo respira y tranquilidad
 

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
hola buenas .. tengo una duda . he dejdo de fumar yerba hace 6 dias y tengo un dolor de pecho en los dos ldos como si fueran agujetas ... alguien me podria decir algo sobre el tema .? estoy un poco asustado
muchisimas gracis
hola compi, eso es ansiedad,,, es como q t cuesta rrespirar hondo??
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: noquipat

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
yo ya no fumo, pq el colocon era genial pero el bajon era horrible, me daban paranoias y lo pasaba mal con taquicardias y eso, entonces ahora me hago infusiones o me como una galletita...el efecto es largo, me parto el culo, no lo paso mal y duermo genial...
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: SZ y noquipat

Maria23

Floración
13 Febrero 2019
103
54
33
Tu medico tiene pinta de no tener ni idea.

Pero yo creo que es sintoma de no haber fumao demasiado.

Si realmente has fumao no tienes estas tonterias.

Mucha suerte con la hipocondría galopante que padeces.
tu solo hablas para decir tonterias, no?? pq en otro post tb hiciste igual....te aburres verdad???
 
  • Me gusta
Reacciones: noquipat
-