Dolor de cabeza

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
Hola gente. Abro este tema porque tengo una duda. Tengo varios gramos de cogollos secandose en el armario. Este armario no está cerrado al 100 por ciento, sino que en las puertas tiene unas pequeñas aberturas por lo que está saliendo mucho olor a toda mi pieza, y a la casa en general. Puse unos ventiladores para sacar un poco para afuera, pero sigue habiendo olor.

Mi consulta es la siguiente. Hace una semana q tengo un dolor de cabeza terrible, nunca me había pasado. Puede deberse esto a estar aspirando ese olor por las noches???
Al principio no le di mucha bola, pero hoy fue horrible, me desperte para el orto, me estallaba la cabeza. Hoy duermo en otra habitacion.

Saben si se puede deber a esto??

Gracias
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
mira el dolor de cabeza se estudia. te recomiendo que saques turno por consultorio para clinica. si se te parte y no lo podes aguantar toma diclofenac de 75 mg, pero anda a estudairte.
el olor lo sacas a pleno con un ozonificador, ni un poquito de olor te va a dejar.
saludos
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
mira el dolor de cabeza se estudia. te recomiendo que saques turno por consultorio para clinica. si se te parte y no lo podes aguantar toma diclofenac de 75 mg, pero anda a estudairte.
el olor lo sacas a pleno con un ozonificador, ni un poquito de olor te va a dejar.
saludos
Ok, pero puede el olor provocar dolor de cabeza?? Tengo el olor a cogollo impregnado en el cerebro jaja
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
No sera que te estas fumando esos cogollitos que no estan secos/curados del todo ??

Metiste alguna planta (de marihuana o la que sea)cerca de donde dormis?

Utilizas (mas que de costumbre) por el olor, algun incienso o perfumador de ambiente ?

De todas maneras el olor es pasajero, diria que despues del 5to dia de secado ya no huelen tanto.

Digo... para ir descartando lo voluntario... capaz que te estas por agarrar una gripe y le tiramos la culpa a las ramitas.

saludos
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Esa pregunta está para ser respondida por un profesional de la salud. Es posible que fumar faso te haga doler la cabeza, te de mareos, nauseas, hasta vómitos, pero darte dolor de cabeza el olor a la planta fresca (o mientras se seca) creo que no.

Suerte!
 

Dr.THC

Semilla
8 Abril 2013
39
57
0
Mira si, los olores y los aires con polenes o microparticulas pueden generar una respuesta alergica y desencadenar una migraña. pero ademas de estos tambien hay otros factores como los dolores cervicales, un sindrome gripal, la genetica de uno, etc.. te tendrian que ver y estudiarte, por medio de un foro no se puede hacer mucho. Como te dije si se te parte y no podes mas, podes tomarte un diclofenac de 75 o 50 mg, si no lo conseguir, tomate un ibuprofeno de 600mg que es venta libre.
saludos
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
Gracias gente. Hoy dormí en otra habitación y desperté mejor, sin dolores.
Pero si, creo que estaba incubando una gripe o algo parecido, y el olor creo que no ayudo mucho. El aire estaba muy viciado.

Cualquier duda la sigo.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Yo tambien seco mis plantas en el armario de mi cuarto pero a mi me encanta el olor :weed:

duermo mas agusto y mi ropa huele a cannabis for men todo el dia :lol:

era propenso a las migrañas pero hace mas de un año que no tengo ninguna no creo que sean las plantas :smile:
 

Oboe

Gran Cogollo
2 Octubre 2012
1.255
695
143
Rosario, Argentina
Yo tambien seco mis plantas en el armario de mi cuarto pero a mi me encanta el olor :weed:

duermo mas agusto y mi ropa huele a cannabis for men todo el dia :lol:

era propenso a las migrañas pero hace mas de un año que no tengo ninguna no creo que sean las plantas :smile:

duermo mas agusto y mi ropa huele a cannabis for men todo el dia :lol: ajajajaaja!!
 

Thori1985

Gran Cogollo
21 Julio 2012
1.997
309
108
Lo del olor, for men incluído, pues ya se ha hablado y respondido.

Ahora me pregunto, el ventilador le da a los cogollos, ya que el viento puede acelerar el secado, y eso no es lo mejor.
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
Lo del olor, for men incluído, pues ya se ha hablado y respondido.

Ahora me pregunto, el ventilador le da a los cogollos, ya que el viento puede acelerar el secado, y eso no es lo mejor.
No, el ventilador es de techo, y los cogollos están dentro del armario. Lo tengo prendido mas que nada para que remueva el aire de la habitacion y el olor se vaya un poco por la ventana.

La verdad, los cogollos, despues de una semana de secado, siguen teniendo un olor raro, como a vomito (?).
 

chicalleje

Gran Cogollo
27 Abril 2012
1.120
395
108
45
Avellaneda
Uy, a vómito? yo estoy secando en cajas de cartón y les siento mucho olor a café. No sé si a café de verdad o un aroma que es diferente al café, pero que me genera la misma sensación que el aroma a café. No lo confundo con el café, pero si lo quiero describir me sale la imagen del café.
 

armandoflores

Semilla
23 Octubre 2012
27
0
0
119
Uy, a vómito? yo estoy secando en cajas de cartón y les siento mucho olor a café. No sé si a café de verdad o un aroma que es diferente al café, pero que me genera la misma sensación que el aroma a café. No lo confundo con el café, pero si lo quiero describir me sale la imagen del café.
Jaja vaya uno a saber los olores que se generan. Yo cuando toco los cogollos me queda en los dedos el olor típico, pero al olerlos directamente no es muy agradable el olor.
Espero que en unas semanas cuando los pase a frascos empiece a cambiar ese olor.
Me deja tranquilo que al mirarlos con lupa siguen teniendo resina y tricomas lindos.
 
-