DIVERSOS LIBROS DE TEMA CANNABICO

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
Anon (Guía Calma, Marihuana)



Link de Descarga:


Las Mejores Recetas con Marihuana (Elisabeth Riera)



Link de Descarga


Manual de Autoconsumo (ARSEC)



Link de Descarga:



Marihuana en Exterior (Cultivo de Guerrilla) -Jorge Cervantes-



Link de Descarga:



Horticultura del Cannabis



Parte 1:


Parte 2:



The Joint Rolling Handbook (Enrollando Canutos)



Link de descarga:



Ediciones de la Revista Soft Secrets



Enlace:



Yapa:

"Jardines de Dios" (Ver documental on-line)


Espero que les sea útil! con mis mejores deseos
:D
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
POR no crear otro hilo prefiero poner aqui unos comic muy divertidos de los freak brothers ,estos se publicaron en españa a principio de los sesenta , los primeros que yo lei fue en el rastro,en la escalera del antiguo ayuntamiento :D

Shelton, dibujante con aspecto de entrañable hippie incombustible, siempre rodeado de latas de cerveza cuando firma ejemplares en los salones del cómic, nació el 31 de mayo de 1940 en Dallas y se licenció en Letras, aunque siempre demostró un obsesivo interés por el dibujo humorístico. Cuentan las malas lenguas, o las buenas según se mire, que justo cuando comenzaba a labrarse una buena reputación en el circuito de publicaciones alternativas sufrió un ataque de inspiración que dio lugar a los fabulosos Freak Brothers, adorados por cientos de lectores a lo largo de toda la geografía interplanetaria.

Su iluminación vino de un atracón de celuloide, que expandió su espíritu al batirse en su mente fotogramas protagonizados por los Hermanos Marx y los cómicos 'The Three Stooges'. Una vez delante de la hoja en blanco, con su pluma, surgieron los hermanos más disparatados de la historia del cómic, tres peludos irredentos, adictos a la marihuana, cuya única meta en la vida es no dar un palo al agua. Vagos hasta hartarse, los Freak Brothers dieron su pistoletazo de salida en 1967 en la revista «Rag», agitando las conciencias de los jóvenes de la época hasta convertirse en todo un icono popular. Shelton formó la editorial alternativa Rip Off Press, trampolín en EE.UU. de autores autóctonos como Max, Martí o Vuillemin así como las historietas de Not Quite Dead y el Gato de Fat Freddy.

comentar algo 8O disfrutarlos
 
Última edición por un moderador:

crema

Semilla
2 Octubre 2009
324
1
0
114
si lo buscas por dale ya es un buscador de internet ,con la nueva ley no quiero poner links de descarga, no quiero enmarronar a nadie y gracias por todo
 
-