Diseño Web

X

xxxxxxxxx

Invitado
Buenas...
No se si esta pregunta va aca, pero me parecio que esta clase de asuntos los ponian en esta parte del foro...
Estoy armando mi propia web sobre el tema del cultivo (por ahora indoor), tratando de explicar de la forma mas sencilla y didactica los puntos mas basicos... basicamente es un rejunte de articulos y resumenes de distintas fuentes, mezclado con imagenes y videos...
No soy profesional en esto, y de echo estoy hace relativamente poco en el tema del cultivo, pero me gustaria armar algo para invitar a mas gente al tema del autocultivo...
llendo al tema que venia a preguntar...
Que plantilla me recomiendan para armar la pagina...?
ya tengo el dominio, el dns y me faltaria una plantilla para acomodar toda la informacion...
por ahora arme un par de paginas con la web de blogger y una plantilla ya diseñada, pero me gustaria obtener un efecto mas "agradable a la vista", que no le de un aspecto tan serio o tan comun a la pagina...
algo simple y a la vez suave...
Saludos!
 

t0ttih

Semilla
30 Junio 2014
3
0
1
33
Buenas, la verdad es que soy nuevo tanto en el tema del cultivo como en el foro, pero con el tema de la pagina te puedo dar una mano importante si necesitas. Te recomiendo que pruebes wordpress como CMS, no como blog, de esa manera tendras una pagina con una interfaz mas profesional y al mismo tiempo puedes tener secciones con foros, comentarios, shop, blog y mas. Cualquier cosa consultame y te ayudo.

Tienes un host?

Saludos!
 
-