diosa planta experiencias

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
alguna experiencia o nadie compro alli?:rolleyes:
Hola Paskal! Pues yo este año voy a comprar allí, les llamé un par de veces, una de ellas pq tenían un error de precios en la web y para avisarles del error, muy majos de hecho me mandan regalo en el pedido por haberles ayudado! Yo me decanto por ellos porque tienen buenos precios, son da nosa terra y es donde encontré la Nordés del banco gallego de Absolute seeds!
 
  • Me gusta
Reacciones: goldskunk y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola Paskal! Pues yo este año voy a comprar allí, les llamé un par de veces, una de ellas pq tenían un error de precios en la web y para avisarles del error, muy majos de hecho me mandan regalo en el pedido por haberles ayudado! Yo me decanto por ellos porque tienen buenos precios, son da nosa terra y es donde encontré la Nordés del banco gallego de Absolute seeds!
Hola Lev
yo al final creo ke me voi a decantar por eurogrow, llevo ya bastantes pedidos siempre tambien con regalo y tienen cosas ke a uno te gusta y en la otra no la tienen y me pilla una suelta ke me gusta en diosa y en eurogrow no la tienwen o en pakete y viceversa, el error no era de una semilla de 100 pavos ke yo pense ke era fallo los ke se pasan son los de humbold paketes de 100 pavos tambien paketes de 80 una pasada, para el año pillare algo de absolute ke aun no me he entrenado con nada de ellos jerje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Hola Lev
yo al final creo ke me voi a decantar por eurogrow, llevo ya bastantes pedidos siempre tambien con regalo y tienen cosas ke a uno te gusta y en la otra no la tienen y me pilla una suelta ke me gusta en diosa y en eurogrow no la tienwen o en pakete y viceversa, el error no era de una semilla de 100 pavos ke yo pense ke era fallo los ke se pasan son los de humbold paketes de 100 pavos tambien paketes de 80 una pasada, para el año pillare algo de absolute ke aun no me he entrenado con nada de ellos jerje
Yo como quiero de Absolute seeds no me queda otra que pillar ahí, ya que eurogrow, growbarato, etc no las tienen. Entonces aprovecho y me pillo ahí las semillas y en GrowBarato los fertis.

El error era en las semillas nordés que valía lo mismo comprar 1 paquete de 1 que un paquete de 5 semillas (4€). Por eso los avisé y me hacen regalo a parte del propio del envío!

Haré seguimiento de la Nordés de Absolute seeds, por si quieres echarle un ojo!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo como quiero de Absolute seeds no me queda otra que pillar ahí, ya que eurogrow, growbarato, etc no las tienen. Entonces aprovecho y me pillo ahí las semillas y en GrowBarato los fertis.

El error era en las semillas nordés que valía lo mismo comprar 1 paquete de 1 que un paquete de 5 semillas (4€). Por eso los avisé y me hacen regalo a parte del propio del envío!

Haré seguimiento de la Nordés de Absolute seeds, por si quieres echarle un ojo!
pues mas fallos tenia, yo vi precios fuera de serieo_O
 

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Bueno ya tenia la lista de lo ke keria y casi todos los formatos eran de 3 y de 5 a no ser un par de ellas ke tenian sueltas y al final voy a comprar diosa planta, hay mas variedad y mas accesible la pagina
Guay! A ver qué tal con ellos, yo leí buenos comentarios, y llamé para asegurarme que el paquete de envío era discreto y me aseguraron que si jaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo ya hice pedido solo que no tienen stock de algunas vaariedades de Sweet seeds y justo una que pedí no tienen asi que me tardará más. Tu que variedad pediste???
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo ya hice pedido solo que no tienen stock de algunas vaariedades de Sweet seeds y justo una que pedí no tienen asi que me tardará más. Tu que variedad pediste???
sweet seeds no te fies mucho ya ke gente se keja de ke no germinan,nose yo ya hace ke puse la cream caramel y ya no compre mas, voi a poner nordes
afgani
bublelemon
tangerine dream
8ballkush
elxpet negret
caprichosa thay, gelato a granel
nortem light auto a granel
gorila glue auto
zittller og autotodas ellas repartidas en 3 sitios a ver ke pasa este año yo cruzo los dedos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
sweet seeds no te fies mucho ya ke gente se keja de ke no germinan,nose yo ya hace ke puse la cream caramel y ya no compre mas, voi a poner nordes
afgani
bublelemon
tangerine dream
8ballkush
elxpet negret
caprichosa thay, gelato a granel
nortem light auto a granel
gorila glue auto
zittller og autotodas ellas repartidas en 3 sitios a ver ke pasa este año yo cruzo los dedos
Puse el año pasado 2 Gorilla girl FV y me salieron las dos.
De todas formas las Tropicanna las pongo como experimento a ver si me salen en eses tonos rositas.

Mis esperanzas están en las 2 nordés y 1 northern lights de Pyramid seeds.

Mi madriña, cuantísimas pones jaja es en guerrilla en 3 sitios distintos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Puse el año pasado 2 Gorilla girl FV y me salieron las dos.
De todas formas las Tropicanna las pongo como experimento a ver si me salen en eses tonos rositas.

Mis esperanzas están en las 2 nordés y 1 northern lights de Pyramid seeds.

Mi madriña, cuantísimas pones jaja es en guerrilla o vas a cultivar en sitios distintos?
es para poner en dos guerrillas y un maizal
 
  • Me gusta
Reacciones: Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
es para poner en dos guerrillas y un maizal
Bueno, a ver si el tiempo acompaña! Yo de momento me conformo con intentar germinar 5 y a ver si me salen 3/4 para adelante. Las pongo en casa, en la finca de mi viejo que hay sitio. A ver si me da para poner 2 en maceta y 2 en tierra!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Trabajan muy bien. Yo voy a menudo y son unos cracks.
Buenos precios y te asesora Roi en 0,5
Aun no probe absolute seeds, pero caerán!!!
Buenos humos compañeros
Ya tengo el pedido hecho y he llamado dos veces y muy amables la verdad, yo los descubrí por Absolute Seeds y la verdad que muy contento! Deberías animarte con alguna variedad, yo y paskal vamos con Nordés este año, a ver qué tal!!
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Paskal y joutu

joutu

Gran Cogollo
20 Diciembre 2011
1.097
1.938
143
42
Perdido en el Huerto
Ya tengo el pedido hecho y he llamado dos veces y muy amables la verdad, yo los descubrí por Absolute Seeds y la verdad que muy contento! Deberías animarte con alguna variedad, yo y paskal vamos con Nordés este año, a ver qué tal!!
Yo quede muy contento con 4 Critical Purple Kush auto DE GRANEL 1 EURO y unas Bubblegum creo que de 1,8€ que puse. Salieron espectaculares ✌🌱
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Lev_Levovich

Lev_Levovich

Gran Cogollo
10 Mayo 2021
823
813
118
Yo quede muy contento con 4 Critical Purple Kush auto DE GRANEL 1 EURO y unas Bubblegum creo que de 1,8€ que puse. Salieron espectaculares ✌🌱
A mi me viene una Purple kush a granel de regalo, pero no es auto, no sé si la plantaré que se me va de la mano con tantas, si no igual la dejo para el año o si alguna me falla la tengo de reserva!
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y joutu
-