Diferencia entre semillas?

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
Hola a todos!!
Esta mañana me he registrado y me surge una duda con las semillas.

Hay diferencia entre una de "marca" a una de granel?

Sé que cultivo en macetas en el balcón y siempre hasta el momento de granel (estoy aprendiendo) notare la diferencia si siembro una " de marca"?

Gracias a todos!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
8 Marzo 2018
657
406
83
46
Cuidado amigo acabas de abrir la caja de Pandora ja ja ja ja ja.
Es broma pero esque aquí de vez en cuando se ven auténticas reyertas con el tema granel o banco.
Diferencias? Evidentemente; yo siempre lo comparo con la marca blanca, hay productos geniales marca blanca y productos de mierda marca blanca. Exactamente igual que con las marcas tradicionales, éstas últimas tienen una inversión en I+D que tiene que verse reflejado en el precio.
En las semillas igual, los bancos te ofrecen ( o eso se nos vende) un trabajo detrás que el granel no suele tener.
Prueba unas semillas de banco que si sabes buscar tienes por precios muy similares al granel, y después decides.
Pffffffffffff tochaco acabo de soltar 🤯🤯🤯🤯
 
  • Me gusta
Reacciones: skandol

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
Muchas gracias,al ser nuevo por aquí pues aún no se muchas cosas ajjajaja.
Eso sí estoy leyendo muchísimo y cada vez surjen dudas,pero con el tiempo y probando pues ya me saldrán.
Gracias!

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: josemanuel023023

47000

Gran Cogollo
4 Junio 2020
1.084
665
143
hola supongo que la diferencia esta en los espacios de cultivo sobre todo, un banco de semillas con nombre, tiene mas recursos y los que hacen las semillas a granes normalmente suelen ser un grupo de aficionados que se las curran pero no es lo mismo tener un invernadero y clones elite, que tener una habitacion y clones buenos pero no con la misma seleccion, aunque algunas veces salen semillas o geneticas de cualquiera de los dos granel y bancos con nombre, los cruces tienen mucho que ver y mas la genetica con la que los haces,chao.
 

skandol

Semilla
20 Septiembre 2020
22
10
3
43
Muchas gracias por el comentario,el año que viene cuando ya haga mejor tiempo invertire en alguna semilla de alguna casa,mientras voy probando con autos. Porque tengo que aprender a secarla etc...

Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
 
-