Dia de celebracion

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos eso este año estoi exo un acha y lo apruebo todo k buenas notas ...... :D :D y de todos los examenes k yevo exos los e aprobao todos con lo k ai k CELEBRARLO!!!!!
para ello me exo un peta EXPECIAL Xddd Xk la ocasion lo merecia
y pongo aki sus pasos
saludos


P.D. Esta Criatura k le e puesto el Nombre de Magra en honor a mi amiguete k se k tiene muxas de yebra, la variedad es Mexican Sativa x Citrical Mass
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
buenas yonky
menudo peta, mis felicitaciones. lo mismo por tus buenas notas jejejjee, aki ai gente ke no tenemos tu suerte y suspendemos.oye, el papel k utilizas, es uno k supuestamente sabe a maria no?te digo porke el otro dia me ize un porrazo a estilo de ese con el mismo papel, y tras darle unos cuantos calos tubimos k desacerlo y montarlo en papel normal, ya que el sabor no era muy bueno.igual no era el mismo exactamente, no se :roll:

un saludo
 

abetxo

Semilla
17 Septiembre 2003
23
0
0
araba
buenas
ya decia yo que algun motivo tendrias...jejejeje
siempre ai que tener algun librillo de reserva por casa, que si no tienes que ir a comprar, que es una putada, aunque a mi me pasa siempre :wink:

bueno, agur
 

Jaus.

Semilla
28 Abril 2003
54
0
0
TGNA
ei gente!
nose si es muy ruin, ueno si, pero yo i mis colegas alguna vez q no emos tenido papel utilizamos el papel que te viene cuando compras zapatos, el q esta dentro de las cajas, no va mal del todo, sirve... jaja :roll:

A, se me olvidaba, YONKI, buena celebración :fumador1:
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo antes q no sabia hacer porros(ahora tampoco xD) los haciamos y los pegabamos con esparadrapo puaj y sabian a pegamento q te cagas
 
-