DETENCIÓN DE UN COMPAÑERO DEL CANNABISCAFÉ

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hace poco ha sido detenido un compañero del cannabiscafé por tener 32 plantas en su casa. El muchacho cultivava para él y para sus familiares ya que estos no tenían posibilidad de hacerlo.

Creo que es interesante que todo el mundo lea estos hilos ya que se está montando una iniciativa para ayudar al compañero y también porque es interesante que se saquen conclusiones de estas situaciones.

Los hilos son estos:

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=121687

http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... p?t=122483

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Todo mi apoyo para el forero patapalo, es una vergüenza la forma de actuar de la policía, siempre intentando engañar para detener a la gente.


Ojalá que todo vaya bien y se recaude mucho en la rifa.



Un saludo! Y muchos ánimos desde este foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
No puedo estar mas de acuerdo con silas prince, estos maderos de mierda tan criminales o mas que aquellos que detienen.
Desde aqui todo mi Apoyo a patapalo (Dani) y a toda su familia que lo estara pasando muy mal.
Para TODO el mundo, NUNCA NUNCA NUNCA abrir la puerta a la policia sin una orden, y si se quedan diciendo que la van a esperar, TE COMES LA MARIHUANA.
Q no piyen a ningun otro compadre mas nunca por plantar, y la gente de granada... aver si os juntais y tirais payá a hacer ruido.
Un saludo.. y malos humos para la puta madre que pario a los guardias y sus putas fotos aereas. ( ami tb me las hacen, pero saben que yo solo planto para mi )
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Miguelet, conozco a un abogado de granada pero no se dedica a ese tema cero, es mas abogado laborista. De todas formas mejor que de uno de oficio seguro... y a mi nunca me a cobrado por ninguna consulta ni nada, lo conozco muchos años y como fuma y tal cuando a venido de vacaciones o algo nos hemos visto siempre, incluso cuando voy de viaje a sierra nevada. Mañana mismo le llamo a su despacho, que creo que tenia un colegio de abogados, alguno se dedicara a algun tema parecido haber que me cuenta y te lo digo por PM ok?.

Un saludo, una putada muy grande no por ser kien era sino por que almenos ami, es como si cogieran a un colega mas, aunque ni lo conocia, pero cuando hacen esas cosas tan fraudulentas como que como han dicho por aki... tendriamos que salir todos a la calle los de las provincias cercanas e ir a granada y movernos que aunque fueramos 100 o 200 personas que seguro que iriamos a la misma puerta del juzgado verias como la cosa cambiaria alli en granada y en la opinion publica española.

Saludos Gente.
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

Santi_elx

Semilla
5 Abril 2008
579
3
0
Hormigaz Y? esque me referia a un bufet de abogados me lo aclaro el esta mañana compadre.
Y esque en un bufet no tiene cada uno su despacho? y su propio telefono ? no me jodas compi!

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
El colegio de abogados es como una especie de sindicato de los abogados, pero solo a nivel provincial y que cumple tambien mas funciones, cuales no las se.Solo queria decir que aunque haya abogados alli no tienen nada que ver unos con otros ni actuan de una forma conjunta como una empresa. Que esta mañana iba con prisa, y no lo he puesto.
Un saludo y buenos humos...
 
  • Me gusta
Reacciones: maritxus

systemwar

Floración
6 Julio 2013
131
94
33
Entre el sol y la tierra.
www.fbi.gov
a ver, ya que trabajo con muchos abogados, os voy a comentar que opino yo ser abogado de oficio, no quiere decir que seas malo, simplemente que te obligan hacer X guardias, un abogado de oficio puede ser el mejor abogado de tu provincia, solo depende del caso y las ganas que te preste.
 
-