Desmitificando mitos

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícolas.

Me llamo Jghugsfgsbaft pero me podéis llamar Juba. Soy de Raticulín, un planeta de la galaxia Gjasdklfpda. Os queda muy lejos, aunque a mi no tanto, somos unos seres con una inteligencia más desarrollada de que la vuestra. ¿Qué por qué? Pues porque yo puedo escribir desde mi casa en un foro terrícola, pero vosotros ni siquiera conocéis mi planeta. Yo he estado alguna vez ahí, y vosotros jamás llegaréis aquí porque vuestra tecnología es prehistórica.

Como me muevo bastante por el universo, quería un poco poner los puntos sobre las íes. No todo es como os han contado. Por ejemplo:

- El universo no es infinito. Cuando llegas al final si no frenas te pegas un buen golpetazo.
- La Tierra es plana. ¿Y sabéis que hay en la cara oculta de la Luna? Un marco de madera de pino. Plana como el culo de mi cuñada Kjghasdlí.
- Marte no existe.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
Hola terrícolas.

Sigo con el tema este. Algo que nos llama mucho la atención en nuestro planeta son las múltiples referencias que hacéis a vuestro sistema reproductor, especialmente el masculino. No lo entendemos porque realmente de todas las formas de vida del universo, sois los que tenéis el apéndice más pequeño. Y sólo tenéis uno.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

Juba

Cogollito
5 Abril 2022
39
114
43
¿Que fue de Carlos? ¿Os lo llevasteis para Raticulin? ¿Para cuando las 12.999.999 naves restantes?

Ver el adjunto 900948

Ya de pequeño tenía problemas cognitivos. Fue aterrizar en vuestro planeta y perder completamente el norte. Pero que enviamos a muchos más, alguno que ni os podrías imaginar. Por ejemplo en esta foto de la mujer con el mejor físico del mundo:

E1UDSlEWQAAAuja.jpg

Pues el físico es de Raticulín, Tdfgfkjliw se llama en realidad, terminó su misión y regresó a casa. Ahora tiene una mercería en la esquina enfrente al ayuntamiento.

Deja de fanfarronear y enséñanos los láser de cultivo que usáis en vuestro planeta, ya que de luz solar allí poco habrá 😅 🤭
Láser? De vez en cuando aquí los paleontólogos encuentran alguno fosilizado. Y ruedas. Ya digo que estamos mucho más evolucionados. Y además tenemos 3 soles gigantes ;) . Vuestro sol no deja de ser una estrella enana.

Blopqqwscfiifasefbug! 🍻
 

El Sombrerero

Súper Cogollo
15 Febrero 2004
1.427
1.689
183
Juba, ya te vieron la cara. Con ese rodillo que te vendieron no terminas mas de pintar la pared.🤣
 
  • Jaja
Reacciones: Sr de la luz

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Como mola el Juba este, debe ser dificil de mantener una historia asi, me gustaria saber si cultivas algo, o solo te paseas por aqui en tu nave intergalactica de la pradera, tio pon fotos de lo que cultivas.
 
-