Desfran de Dutch Passion (novato)

Hamy

Semilla
24 Septiembre 2017
11
2
3
38
Hola amig@s... tratare ir publicando el seguimiento de mis plantas de Desfran de Dutch Passion... la verdad la elegí porque me tincó por la foto que vi en el catálogo... Soy novato así que parezco un poco padre primerizo... he leído mucho sobre el auto cultivo y aún con muchas dudas... Espero surgan las semillas porque el clima no ha acompañado mucho y mi jardín no es muy grande y un poco sombrío por los árboles...

Ahí les dejo la primera foto cuando las puse a germinar...
 

Adjuntos

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
29
Hola amig@s... tratare ir publicando el seguimiento de mis plantas de Desfran de Dutch Passion... la verdad la elegí porque me tincó por la foto que vi en el catálogo... Soy novato así que parezco un poco padre primerizo... he leído mucho sobre el auto cultivo y aún con muchas dudas... Espero surgan las semillas porque el clima no ha acompañado mucho y mi jardín no es muy grande y un poco sombrío por los árboles...

Ahí les dejo la primera foto cuando las puse a germinar...
Vas a ponerla directo suelo ? En chile ya se está arreglando un poco el tiempo y están llegando la calor . Me uno a tu seguimiento para ver qué tal estás pepas
 

Hamy

Semilla
24 Septiembre 2017
11
2
3
38
Hola... una vez germinaron se fueron directo a la maceta definitiva! Afortunadamente ya está comenzando a mejorar el clima, aunque tendré que podar un árbol en mi jardín que le da mucha sombra sobretodo del sol de la mañana.

Dejaré una foto de como estaba ayer en la tarde...
 

Adjuntos

Emilio2015

Floración
22 Agosto 2017
123
33
33
29
Hola... una vez germinaron se fueron directo a la maceta definitiva! Afortunadamente ya está comenzando a mejorar el clima, aunque tendré que podar un árbol en mi jardín que le da mucha sombra sobretodo del sol de la mañana.

Dejaré una foto de como estaba ayer en la tarde...
Si tienes espacio de poner a suelo te lo aconsejo no te arrepentirás .
 

veintiuno

Cotiledon
24 Diciembre 2017
128
16
18
Santiago, Chile
Y qué ocurrió con las nenas?
Yo comencé con unas AutoFruit de Dinafem en exterior, una no ha salido aún y me tiene preocupado pero la otra tiene 7 días y está así:
AutoFruit 7dias1.jpg
 
-