Desconfianza.

Marian1

Semilla
15 Mayo 2016
5
1
3
Hola gente, soy mujer tengo 19 años y hace unos meses fumé por primera vez. No soy consumidora habitual, sólo lo hago de vez en cuando y en todas mis experiencias he tenido el mismo efecto. Desconfío de las amigas con las que fumo, siento que sus intenciones hacia mi no son buenas, toman fotos, graban audio, me dicen cosas para ver mi reacción y su propósito es dejarme en ridículo. Actúan a mis espaldas y se aprovechan cuando estoy en ese estado. Me asusta mucho, las primeras veces cuando bajaba el efecto pensaba "soy tan paranoica, no serían capaces de hacer algo así" olvidaba el episodio y seguía como si nada. Pero la última experiencia fue la peor, me miraba al espejo y me sentía extraña, cuando desperté al día siguiente seguía teniendo esos pensamientos delirantes. Desde entonces siento que nada es real. No estoy segura de poder confiar en ellas de verdad. No sé si esto sea algo normal, tal vez a mi no se me da fumar. Necesito conocer opiniones acerca de esto. Si alguien ha tenido una experiencia similar por favor háganmelo saber. De lo contrario llegaré a la conclusión de que necesito ir con un psicólogo.
 
Última edición:

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Me alegra,que ahora te registres sin nombre compuesto :)

Aun asi el registro de una mujer de 19 años es diferente, sigue sonando robótico y artificial.
 

Marian1

Semilla
15 Mayo 2016
5
1
3
Me alegra que te hayas tomado el tiempo de comentar aunque no es la respuesta que esperaba.

No entiendo porque escribiste eso, yo me registre hace apenas unas horas. Está lejos de ser robotico y artificial.
 
Última edición:

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Me alegra que te hayas tomado el tiempo de comentar aunque no es la respuesta que esperaba.

No entiendo porque escribiste eso, yo me registre hace apenas unas horas. Está lejos de ser robotico y artificial.
cuando se desconfía de todos y de todo, se suelen contestar chorradas, no hagas mucho caso
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Es faácil, no a todos el mundo le sienta bien y PUNTO, conozco gente que solo fuma cigarros, xq cuando probaron el porro segun ellos lo pasaron muy mal y alegando que los efectos les duraban varios días.... deja de fumar y ya esta y deja de juntar con gente que se ria o aproveche de tí, un poco de sentido comun.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marian1

Girtab

Semilla
8 Mayo 2016
11
5
3
36
Yo sugiero que antes de seguir fumando esperes a que pase del todo esa sensación que tu llamas delirante pero creo que lo mejor sería que no lo hicieras con tus amigas si no confías plenamente en ellas, segundo que busques información sobre la relación del consumo de cannabis y brotes psicóticos, a veces es normal un poco de pensamientos paranoides dependiendo del estado psicológico de cada uno pero lo que no me suena muy bien es lo que comentas sobre la sensación de que "nada es real". De verdad te sugiero que le des su debida importancia pero sin preocuparte y sin comerte la cabeza con esas ideas, simplemente relájate, que este suceso te sirva de excusa para observar cómo estás internamente en todos tus ámbitos emocionales y de bienestar personal, quizá algo que te preocupa en el fondo o no acabas de asimilar sale a la superficie cuando fumas cannabis.
En mi experiencia el cannabis es un potenciador del estado de ánimo y una especie de láser que enfoca los pensamientos y emociones en una dirección lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cuáles pensamientos nos surjan.
En resumen y en mi opinión (no profesional) veo dos posibilidades:
1. Que no estés del todo estable emocionalmente, que tengas ansiedades o preocupaciones y miedos guardados y que salen a flote cuando fumas. En este caso deberías resolver esa situación antes de seguir fumando, puedes ir con un psicólogo si les tienes confianza o simplemente observarte tú misma y entender qué es lo que te está afectando.
2. Que tengas predisposición hacia algún problema de salud mental y que la marihuana lo esté desencadenando. En este caso pienso que deberías dejar la marihuana del todo y buscar ayuda de un profesional.

En cualquier caso espero que te encuentres bien, que superes esta situación prontamente y que disfrutes tu vida y seas feliz.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marian1

cienciaganja

Semilla
29 Febrero 2016
73
28
8
30
cuando me uní al foro pensé que abría mas gente con aquellos pensamientos que se salieran un poco del sistema sin ofender ala gente
pero me encuentro a gente con problemas por el consumo de ganja esto me decepciona un poco ya que soy una persona que se interesa bastante por el mundo. las drogas son malas si no sabes ni siquiera lo que consumes . la curiosidad mato a bastantes personas no puedes llegar ala cima del everest sin tener experiencia antes te dejo un vídeo por esto las drogas son ilegales yo consumo la maría pero se de que se trata.
saludos amiga espero ya no tengas malos trips.


pd de esa clase de amigas alejar debes.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Marian1

Marian1

Semilla
15 Mayo 2016
5
1
3
Yo sugiero que antes de seguir fumando esperes a que pase del todo esa sensación que tu llamas delirante pero creo que lo mejor sería que no lo hicieras con tus amigas si no confías plenamente en ellas, segundo que busques información sobre la relación del consumo de cannabis y brotes psicóticos, a veces es normal un poco de pensamientos paranoides dependiendo del estado psicológico de cada uno pero lo que no me suena muy bien es lo que comentas sobre la sensación de que "nada es real". De verdad te sugiero que le des su debida importancia pero sin preocuparte y sin comerte la cabeza con esas ideas, simplemente relájate, que este suceso te sirva de excusa para observar cómo estás internamente en todos tus ámbitos emocionales y de bienestar personal, quizá algo que te preocupa en el fondo o no acabas de asimilar sale a la superficie cuando fumas cannabis.
En mi experiencia el cannabis es un potenciador del estado de ánimo y una especie de láser que enfoca los pensamientos y emociones en una dirección lo cual puede ser bueno o malo dependiendo de cuáles pensamientos nos surjan.
En resumen y en mi opinión (no profesional) veo dos posibilidades:
1. Que no estés del todo estable emocionalmente, que tengas ansiedades o preocupaciones y miedos guardados y que salen a flote cuando fumas. En este caso deberías resolver esa situación antes de seguir fumando, puedes ir con un psicólogo si les tienes confianza o simplemente observarte tú misma y entender qué es lo que te está afectando.
2. Que tengas predisposición hacia algún problema de salud mental y que la marihuana lo esté desencadenando. En este caso pienso que deberías dejar la marihuana del todo y buscar ayuda de un profesional.

En cualquier caso espero que te encuentres bien, que superes esta situación prontamente y que disfrutes tu vida y seas feliz.
Saludos.
Tus palabras me han hecho sentir mucho mejor, sin duda buscaré información y me ocuparé del asunto emocional. Sin más marihuana.

Gracias por tu comentario fue de gran ayuda, que estés muy bien también, mis mejores deseos. Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Girtab

Marian1

Semilla
15 Mayo 2016
5
1
3
cuando me uní al foro pensé que abría mas gente con aquellos pensamientos que se salieran un poco del sistema sin ofender ala gente
pero me encuentro a gente con problemas por el consumo de ganja esto me decepciona un poco ya que soy una persona que se interesa bastante por el mundo. las drogas son malas si no sabes ni siquiera lo que consumes . la curiosidad mato a bastantes personas no puedes llegar ala cima del everest sin tener experiencia antes te dejo un vídeo por esto las drogas son ilegales yo consumo la maría pero se de que se trata.
saludos amiga espero ya no tengas malos trips.


pd de esa clase de amigas alejar debes.
Entiendo de lo que hablas, me gusta tu forma de pensar y te agradezco por haber comentado, sobre el consejo, lo tomaré en cuenta. Saludos
 

Mister Led

Cogollito
13 Julio 2014
170
184
53
38
Lo que tu tienes es una desconfianza general global hacia los demás y la marihuana lo único que hace es amplificar lo que eres.

Si tienes ganas de sentir pleno un tripi entero te hará aún sentirte más multiplicada que con cannabis.

Como bien te dijeron no fumes con perras malas, solo con niñas buenas que te hagan sentir bien y te cuenten sus secretos.

Ahora lo que necesitas de verdad es madurar y buscarte algún trabajo con el que puedas enseñar a los demás, te falta contacto social y ganar confianza y que mejor forma que siendo alguien con conocimientos que enseña a los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marian1

Marian1

Semilla
15 Mayo 2016
5
1
3
Lo que tu tienes es una desconfianza general global hacia los demás y la marihuana lo único que hace es amplificar lo que eres.

Si tienes ganas de sentir pleno un tripi entero te hará aún sentirte más multiplicada que con cannabis.

Como bien te dijeron no fumes con perras malas, solo con niñas buenas que te hagan sentir bien y te cuenten sus secretos.

Ahora lo que necesitas de verdad es madurar y buscarte algún trabajo con el que puedas enseñar a los demás, te falta contacto social y ganar confianza y que mejor forma que siendo alguien con conocimientos que enseña a los demás.
Estoy de acuerdo con lo que dices la desconfianza es un grave problema mío, no pienso seguir fumando pero si quiero socializar más y madurar, gracias por comentar.
 
-