depresión.

D

Deleted member 229304

Invitado
hola muy buenas a todos.
quería pedir ayuda últimamente no me siento muybien para ser sincero fue dianosticado con depresión alta y en otra con depresión el año pasado y bueno me querían internar y tal pero no quise la verdad no se . Me habían dicho que no sabían cuanto tiempo tendría que estar internado y que me iban a dar pastillas para la depresión pero tampoco quería porque no se me da cosa tomar eso y supuestamente te da depresión la misma pastilla no se muy bien..

pase el año re mal con todo y sigo mal con todo la verdad ,se me junta todo los problemas y no puedo con todo , las esperanzas y ganas se me están yendo y probe la marihuana este año y bueno maso menos estoy tipo estoy feliz pero después recuerdo que es felicidad por momentos y me pone medio medio eso pero que se yo ,empecé a cultivar y eso y me pone feliz todo el tema este del cultivo y eso ,había visto que hay variedades de planta que sirven para la depresión pero vivo en argentina cosa que es difícil la situación y mas la economía que hay en mi país

cultivar es ilegal y conseguir variedades esta difícil y también no sabes sk te van a cagar pero bueno.

ahora esta por llegar navidad y no tengo a nadie mas que a mis plantas mmh espero pasarla bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Mime777
D

Deleted member 229304

Invitado
el 24/25 subo foto de mis niñas , se que no tienen el mejor cuidado pero es lo que mejor puedo hacer con esto del cultivo aparte de que no tengo amigos o conocidos que me ayuden con estas plantas
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Mime777
D

Deleted member 229304

Invitado
me gustaría saber si puede llegar a no se apargar esta fuere depresión que tengo el canabis no quiero hacer algo que me voy arrepentir.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y Mime777

El Rengo

Crecimiento
17 Octubre 2020
41
26
23
33
Amigo de donde sos??? Soy de Argentina tambien. Me apasiona el tema del cultivo. Mandame un mensaje privado y si queres arrancamos a charlar por wasap de las plantas y de este infinito mundo que nunca termonas de aprender todo. Y nos mandamos fotos de nuestras chicas. Eso como para empezar papa, tranqui, no hay nada tan malo como para dejarse vencer.
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
me gustaría saber si puede llegar a no se apargar esta fuere depresión que tengo el canabis no quiero hacer algo que me voy arrepentir.
Hola el aceite de Cbd extraido del cannabis en cepas equilibradas 1.1 van de lujo para la depresion, cuidado con lo que estas plantando ya que seguro es predominante en thc, este en altos porcentajes produce ansiedad en bajos porcentajes cura. Si nenlcesitas ayuda para hacer aceite por aki estoy. Buenos humos👍
 

amnesia89

Crecimiento
24 Agosto 2014
91
64
23
34
fuma con cuidado, y si puedes intenta no fumar, cultiva por pasion por hobby centra tu vida en dar vida a la Planta Santa
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

melindacbd

Semilla
12 Febrero 2021
8
4
3
25
Hola amigo,

Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido bastante de depresión, incluso a veces me pegan mis bajones pero un amigo me comento sobre las flores de CBD, que básicamente es como si te hicieras un porro pero no sientes el colocón ni la ansiedad del THC, es lo que llaman el cannabis legal.

Decidí darle una probada a ver si me ayudaba y la verdad es que me ha ido de maravilla, no se como está el tema del CBD en Argentina pero acá en España puedes comprar cbd online, podrías probar a ver si hay sitios web que envíen a Argentina y ver como te va, yo solo he probado las flores de cannabis legal pero hay también aceite de cbd y cremas, creo que en nuestro caso lo mejor son los cogollos y el aceite, no soy muy experta en el tema, si hay alguien que podría corroborar seria genial.

Animate amigo, que juntos podemos superar la depresión, si quieres me escribes al privado y vemos como te podemos hacer llegar unas flores.
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Hola amigo,

Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido bastante de depresión, incluso a veces me pegan mis bajones pero un amigo me comento sobre las flores de CBD, que básicamente es como si te hicieras un porro pero no sientes el colocón ni la ansiedad del THC, es lo que llaman el cannabis legal.

Decidí darle una probada a ver si me ayudaba y la verdad es que me ha ido de maravilla, no se como está el tema del CBD en Argentina pero acá en España puedes comprar cbd online, podrías probar a ver si hay sitios web que envíen a Argentina y ver como te va, yo solo he probado las flores de cannabis legal pero hay también aceite de cbd y cremas, creo que en nuestro caso lo mejor son los cogollos y el aceite, no soy muy experta en el tema, si hay alguien que podría corroborar seria genial.

Animate amigo, que juntos podemos superar la depresión, si quieres me escribes al privado y vemos como te podemos hacer llegar unas flores.
Si vas a iniciarte con el cannabis te aconcejo para la depre una cepa 20:1 lo ideal es que tenga thc, en porros no te aconcejo nada mejor que un buen aceite casero,suerte 👍
 

melindacbd

Semilla
12 Febrero 2021
8
4
3
25
Si vas a iniciarte con el cannabis te aconcejo para la depre una cepa 20:1 lo ideal es que tenga thc, en porros no te aconcejo nada mejor que un buen aceite casero,suerte 👍

Gracias por la recomendación, pero habia escuchado que el THC causa ansiedad, es esto un mito o realmente es asi?
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Gracias por la recomendación, pero habia escuchado que el THC causa ansiedad, es esto un mito o realmente es asi?
Hola, pues si causa ansiedad pero en altos % si haces un aceite con una cepa predominante en thc, su efecto seria mas sicoactivo que nada, pero si haces un aceite con predominantes Cbd o cepas equilibradas, el Cbd contrarrestra los efectos del thc. El thc es esencial en cualquier terapia de cannabis pero ay que empezar con poco e ir subiendo, encontrar el punto en que el thc hace los efectos deseados sin colocarse 👍 buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 229651

melindacbd

Semilla
12 Febrero 2021
8
4
3
25
Muchas gracias por tus recomendaciones, lo probaré a ver que tal me va. Te dejo un comentario por acá contándote mi experiencia, igual me uno al canal de telegram ya que tampoco es que soy experta en la materia, apenas y empiezo
 
  • Me gusta
Reacciones: Canariocbd

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Muchas gracias por tus recomendaciones, lo probaré a ver que tal me va. Te dejo un comentario por acá contándote mi experiencia, igual me uno al canal de telegram ya que tampoco es que soy experta en la materia, apenas y empiezo
Yo la experiencia que tengo es por mi hijo le doy cbd equilibrada y bajas dosis de thc, conkzco algo 👍
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola el aceite de Cbd extraido del cannabis en cepas equilibradas 1.1 van de lujo para la depresion, cuidado con lo que estas plantando ya que seguro es predominante en thc, este en altos porcentajes produce ansiedad en bajos porcentajes cura. Si nenlcesitas ayuda para hacer aceite por aki estoy. Buenos humos
No soy médico pero la marihuana produce ansiedad y mucha en dosis altas te lo digo de primera mano porque yo lo he sufrido en mi propia piel y es horroroso es como si te ahogarás te falta el aire pero he comprobado que las cepas índicas no producen tanta ansiedad por no decir ninguna y son ideales para sobar


Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Hola amigo,

Te entiendo perfectamente, yo también he sufrido bastante de depresión, incluso a veces me pegan mis bajones pero un amigo me comento sobre las flores de CBD, que básicamente es como si te hicieras un porro pero no sientes el colocón ni la ansiedad del THC, es lo que llaman el cannabis legal.

Decidí darle una probada a ver si me ayudaba y la verdad es que me ha ido de maravilla, no se como está el tema del CBD en Argentina pero acá en España puedes comprar cbd online, podrías probar a ver si hay sitios web que envíen a Argentina y ver como te va, yo solo he probado las flores de cannabis legal pero hay también aceite de cbd y cremas, creo que en nuestro caso lo mejor son los cogollos y el aceite, no soy muy experta en el tema, si hay alguien que podría corroborar seria genial.

Animate amigo, que juntos podemos superar la depresión, si quieres me escribes al privado y vemos como te podemos hacer llegar unas flores.
Tu si que eres un buen amigo aunque através de esta mierda yo no los considero amigos ni na de na sin ánimo de ofender a nadie pero esa es la cruel realidad

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Gracias por la recomendación, pero habia escuchado que el THC causa ansiedad, es esto un mito o realmente es asi?
Es así no es ningún mito lo tengo súper comprobado en dosis altas claro es como todo tiene que haber un término medio pasa con todo si tu te tomas una cerveza la cosa va bien pero como te tomes 10 12 la has cagado un saludo desde Madrid

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Tu si que eres un buen amigo aunque através de esta mierda yo no los considero amigos ni na de na sin ánimo de ofender a nadie pero esa es la cruel realidad

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Perdón es amiga

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Claro Melinda

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Y por último y ya no molesto más pero es que yo me siento súper identificado yo también sufrí una depresión de caballo y me recetaron Stilnox con unos efectos secundarios de la ostia y me sentía fatal entonces empecé a pillar María por la calle y me sentía muchísimo mejor por eso ahora la cultivo y por lo menos se que es lo que estoy fumando un abrazo mu grande para todos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Y por último y ya no molesto más pero es que yo me siento súper identificado yo también sufrí una depresión de caballo y me recetaron Stilnox con unos efectos secundarios de la ostia y me sentía fatal entonces empecé a pillar María por la calle y me sentía muchísimo mejor por eso ahora la cultivo y por lo menos se que es lo que estoy fumando un abrazo mu grande para todos

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
El thc en esos% no es beneficioso para la depresion ni fumar porros, lo mejor son otras formas de consumo,👍
 
  • Me gusta
Reacciones: alvar4014

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Muchas gracias será en infusiones en alguna galleta un pastel etc.....

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Pues fíjate que yo en cuanto empecé a fumar María me sentía mucho mejor y la pillaba en Lavapies un barrio de Madrid a lo mejor es un rollo psicológico

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
Pues fíjate que yo en cuanto empecé a fumar María me sentía mucho mejor y la pillaba en Lavapies un barrio de Madrid a lo mejor es un rollo psicológico

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
Yo para la ansiedad no la recomiendo pero para la depresión si definitivamente influye mucho en el estado de ánimo

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 

Canariocbd

Gran Cogollo
15 Agosto 2019
585
591
118
Las palmas
Pues fíjate que yo en cuanto empecé a fumar María me sentía mucho mejor y la pillaba en Lavapies un barrio de Madrid a lo mejor es un rollo psicológico

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
A todos no nos sienta igual 🤣👍 si quieres aprender a hacer tu propia aceite entra estoy yo tambien @ES_terapiasnaturales es telegran si kieres 🤣👍
 

alvar4014

Cogollito
10 Noviembre 2020
378
174
53
54
A todos no nos sienta igual si quieres aprender a hacer tu propia aceite entra estoy yo tambien @ES_terapiasnaturales es telegran si kieres
Si claro que quiero pero a ver cómo coño se hace es que no tengo ni puta informática

Enviado desde mi SM-A105F mediante Tapatalk
 
-