Delta 9 + Aplicación foliar + Humedad Tierra

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Buenas!

Os cuento, tengo unas autos que llevan como dos semanas de floración (deben quedar unas 2/3 semanas) y resulta que por motivos de lluvias, humedad y poco sol, el sustrato sigue un poco húmedo, aún sin haberlo regado desde que empezó la floración y no he podido regar con Delta 9 cuando era pertinente y ahora con el poco tiempo que queda estoy pensado en otras opciones. Además tiene pinta que el "mal tiempo" durará unos días más, vamos que no creo que pueda regar hasta dentro de 4/5 días.

¿Como veis que aunque este en floración haga una aplicación foliar? ¿Puede ser beneficioso o contraproducente? ¿Que opináis?

En cuanto a que coja hongos por la humedad debido a la aplicación foliar, creo que lo descarto, tampoco es que haga tan mal tiempo pero algún día llueve un poco, dos días no, luego vuelva llover un poco.

Muchas gracias.
Un saludo.
 

Jandef

Cogollito
25 Mayo 2018
427
149
53
44
Yo no lo haria perjudicial no creo al menos por mojar los cocos, pero el delta 9 si no se usa bien pues eso es como si no lo usara yo se lo daria ya q lo tienes pues en riego cuando lo pida,,,
 
-