Deimos/Automax 4ta semana floracion ,hojas amarillas....

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Hola !

Tengo mis automax y deimos en su 4ta semana de floracion ,aca estan las especificaciones:

Cepa : Deimos y automax autoflorecientes
Indoor de 2,20 m alto ,1 m de ancho y 1,80 profundidad (foto)
Luz de 400w (18/6)
Humedad (pleno invierno)50/70 % ,la tengo con humidificador ultrasonico de niebla fria cuando baja mucho .

Temperatura :con luz en esta etapa de floracion hasta 22 c , apagado entre 16 y 18 c (esta haciendo mucho frio

Fertilizantes de rigor de acuerdo a sus etapas (Tnt Grow ,Mr roots ,bloom explosion ,monster plant ,tnt bloom)

Hace un poco se pusieron amarillas ,unas en la parte baja ,pero se que es normal y algunas en la parte superior y se mancharon de cafe ...Se que las estuve reganso mucho ,pero pare hace una semana ,lave raices y le aplique sus fertilizantes de floracion como corresponde .Como veran los cogollos estan resinosos y muy bien ,pero las hojas las veo demasiado amarillas .

Me dijieron que puede ser el frio ya que en mi pais el invierno esta demasiado frio (minima de 14c sin luz en el indoor ).Asi que las tengo con una estufa dentro de la pieza cosa de que le llegue calorcito al indoor .

Les agradezco cualquier opinion !!!

un abrazo a todos !
 

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Mira pense que podia ser eso ,pero estoy siguiendo las instrucciones como corresponde ,de hecho la semana pasada las deje sin abonos (Tnt grow ,bloom explosion ,monster plant,TNT bloom) las estuve regando como dia por medio ,pero hace una semana pare ese riego excesivo y ahora las riego una vez cada 3 dias .

Estoy mas atento del frio ,cuando las apago ,dejo la estufa prendida en la entrada de la pieza donde esta el indoor ...un cacho este asunto del frio ! he tenido una minima de 14 c !!!

Pero en fin las hojas aunque amarillentas ,estan paraditas y los cogollos estan preciosos !

Gracias por la ayuda !
 

RonaldKush

Floración
11 Junio 2013
296
121
33
35
Amigo Saludos muy lindas plantas para mi es una falta de alimentos!!..
el frio del q tu hablas no es demasiado en mi pais si q hay frio!!..
y todas las plantas tienen diferentes necesidades y tu tienes q ir viendolas!!..
por q ellas te las demuestran con sus hojitas!!..
si fuera mucho a mi una ves se me pusieron amarillas en las puntas y estaban hacia arriba y cuando la baje la dosis volvieron a su color verde!!..
prueba y ve como te va q solo tu puedes entender a tu plantita!!..
si la ves todos los dias y te das cuentas de sus cambios cuando riegas!!..
cuando estan falta y todo lo q ya sabemos!!..
saludos y mucha suerte hermano!!..
 

Dopethrone

Semilla
10 Junio 2013
15
1
1
Chile
Gracias amigo,pero las estoy abonando como corresponde ,podrías ser más específico con lo de la,falta de alimento?es mi primer indoor así q no conozco tan bien todo el asunto,te agradezco!
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Personalmente ami me gusta seguir hechandole aunque sea 1ml de crecimiento, hasta el final, les da un verde muy bueno, y no se ponen las hojas amarillas
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
Para hacer el cambio de abono de crecimiento a floracion no tenias que haber echo lavado de raices simplemente haber cambiado de uno a otro y ya esta,al haber echo dicho lavado le has quitado el nitrogeno como alimento que tenia,si quieres que te cambien a bien meteles una pequeña dosis de abono de crecimiento o lo mejor para evitar que puedas sobrefertilizar metele un poco de humus de lombriz y le vendra de lujo
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Tambien cuando queda poco para cosechar y ya has echo un lavado de raices la planta saca los nutrientes de las hojas, y estas amarillean, pero no es malo
 
-