Decepcion con Sweet Seeds, Dinafem, Gehnetik, etc

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
No puede ser la manera de cultivarlas que habeis tenido. Puede ser error vuestro. Es raro que distintos bancos que son mas que conocidos, y que personalmente los e probado sin ningun problema , fallen, algo no haceis bien. Da mas datos del metodo de cultivo en general. Riegos,ph,ec,iluminacion,sustrato,macetas,abonos......
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
a mi sinceramente me extraña que te salieran TODAS las plantas mal. Sweet para mi son plantas flojas, pero de sabor muy curradas. en estos casos prefiero echar al culpa al cultivador, puede salir una semilla mal, un paquete, varios paquetes del mismo fabricante, pero 100 semillas? yo no me lo creo
 

Monoverd

Cogollo
29 Octubre 2015
779
491
83
Entiendo que te hayan salido mal..pero que eches mierda encima de bancos sin motivos..todas te an salido mal?eres la primera persona que oigo que de 100 semis ninguna vale..de sweet seeds e cultivado todas las variedades mencionadas i todas buenisimas en especial la gren poison i la black jack, i de genetik la santa bilbo muy buena tambien productiva i rapida. Dices que no te la cuelan con que aigas cultivado mal.entonces te consideras un crack cultivando menudo error...ademas riegas con agua del grifo? Sin ajustar ph?i ec? con abonos quimicos..haces lavado de raizes? A mi si que no me la cuelas..sweet seeds se lo curran mucho mas que white label x ejemplo o green house viviendo de medallas del pasado i la mayoria de geneticas que no son suyas aprovechando los nombres
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Hombre 100 semillas y todo malo? y de los bancos que citas uff no se un poco raro, te puede salir un descoque genético pero de hay sacar paja de 100 semillas no lo veo.

Con vuestra experiencia que bancos o banco es el que soléis cultivar y cual es vuestro preferido ? a ver por donde nos estamos moviendo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
No cultiveis más, comprarla y os ahorrais dinero y tiempo porque por lo visto no idea de cultivar,por la explicación de lo que usas, animo y ni se os ocurra plantar así que os saldrá mal otra vez,,,, ánimo y buenos humos
 

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Casi todos los mensajes han sido respetuosos meno el del compañero Javier Mora. Solo que nos parece raro la situación que comentas. Si crees que lo hacéis bien adelante seguid igual , es un foro de opiniones libres y no creo que te tengas que enfadar . Dinafem esta considerado de los mejores bancos de semillas de España ,no por que lo digan ellos ,sino que lo dicen cultivadores de todo el mundo. Solo hemos dado nuestra opinión de que podría ser un fallo vuestro. La critica no es ofensiva es constructiva , según claro como se lo tome cada persona. Mi intención no a sido para nada ofender.

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu

moiloco

Cogollito
17 Abril 2011
424
153
53
Te recomiendo que hagas como hice yo. Yo empecé con semillas, después decidí de las mejores plantas sacar madres y después esquejes así tendrás una genética mas estable. Las mías son moby dick y bublegum a granel ,pero son esquejes de madres seleccionadas por mi y se que son tremendas. Para mi la mejor forma de tener buena calidad y ahorrar mucho dinero en semillas ,que aparte están demasiado caras .saludos

Enviado desde mi N7 Plus mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ Nyx

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
No voy a perder el tiempo discutiendo con listillos como vosotros tampoco, que tengo un pedido de semillas en camino y hay mucho trabajo.
de listillos está el mundo lleno :p

no creo que me veas en este foro defendiendo a algún banco de los que has dicho, pero cuanto menos me resulta curioso que TODAS salgan malas, simplemente. prueba a no usar fertilizantes que dejan sabores chungos si no quieres que te pase lo mismo con las de cannabiogen.
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Compañero con scrasfi (y morfeo) jamas perderás el tiempo, solo pásate por sus temas y veras lo que se aprende, son dos masters del cultivo y no es peloteo ni pollas hay están los temas y sus comentarios, te digo esto por que siempre se puede rectificar y aprenderás muchísimo te lo garantizo.

Otra cosa, te diré que en este foro puedes criticar con TOTAL LIBERTAD cosa que no te permitirán en otros foros, de echo scrasfi tiene criticas a bancos en algún tema igual que yo y otros compañeros, por ese lado te equivocas totalmente.

pd, las semis las compraste directa a distribuidor de cada casa? o en tienda?

pd, hazle caso con lo del abono y la Panama ya te digo de antemano que no te gustara, no por que no sea buena si no por que es flojita y de olor un poco mmm,,jaja,,te lo digo por tus comentarios en referencia a lo que no te a gustado de lo que plantaste.

Un saludo.
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Haber ,el primero en faltar el respeto a casi todas las empresas con las que trabajó desde hace años fuiste tu compañero, pido perdón por la parte que me toca y de tu cultivo te recomiendo un kit de abonos porque te faltan varias cosas como para las enzimas,complejo vitamínico,pk etc.. Paz, aaamor y buenos humos
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Y si estais empezando tb os diría que compreis todas las semis la misma variedad dado que cada una necesita sus truquillos...
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Se me olvidaba si usas agua del grifo mide el ph y el e.c igual está hay la clave yo ya te digo que trabajó en dinafem y he currado en otros bancos y no puede ser la genética tiene que haber algo que falle
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Se me olvidaba si usas agua del grifo mide el ph y el e.c igual está hay la clave yo ya te digo que trabajó en dinafem y he currado en otros bancos y no puede ser la genética tiene que haber algo que falle
Hola,
Me gustaría hacerte una consulta, no voy de mala fe te lo aseguro, donde producís las semillas? instalaciones y demás menesteres.

pd, yo si os e criticado te lo digo claro y sincero, al principio era cliente vuestro, también te lo digo me e gastado un buen dinero y de echo tengo semillas vuestras ahora mismo, no como al principio eso si, pero algo voy probando.

Un saludo.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Ya que preguntas yo cultivo usando el concepto de Soil Food Web, por ejemplo he estudiado bastante las teorias de la doctora Elaine Ingham.

Aqui os dejo 1 enlace a las paginas web de esta doctorada en microbiologia, sus estudios estan orientados hacia la agricultura, muy util la informacion que aporta, (esta todo en ingles, yo es que hablo un ingles excelente, casi todo lo que estudio de horticultura es en ingles), aqui teneis, personas como la doctora esta me han ayudado mucho a aprender a cultivar.

http://www.soilfoodweb.com/


Si os creeis que me estais vacilando alla vosotros.
anda, usas químicos por un tubo o más y enseñas webs de cultivo ecológico de donde aprendiste a cultivar? pues habértelo ahorrado, de verdad, no tiene sentido hablar de gente que te ha enseñado a cultivar y después no les haces caso :p .

yo personalmente no intento vacilarte, ahora mismo no puedo decir lo mismo de ti :rolleyes:
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
vamos a dejarlo, si. lo bueno de llevar años en los foros es que ya intuyes de qué palo va cada uno. aclárate primero, que si vas rectificando sobre la marcha no parecerán argumentos muy serios.
 
  • Me gusta
Reacciones: adritibbu

nikolandia

Gran Cogollo
24 Marzo 2016
776
615
118
Creo que o bien las semillas que te dieron no son las de esos bancos o bien no tenéis npi.

De 100 plantas que no ayas podido seleccionar ni 1... vamos ni que fuese cañamo industrial.

Va con buena intención, pero la estadística es clara... de 100 ni una... de bancos distintos...
 

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Se producen en un cultivo, cualquiera puede producirse sus semis regulares,delimitadas tb pero es un pelín más complejo,basta con tapar con tela negra algúna flor y rociarla con flus-flus mágico por no decir marcas,con que variedad estás disgustado???? Auto???
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,

Que conste que para mi todo el mundo relacionado con la venta de semillas de cannabis es una GRAN estafa en la relación de calidad precio y en los precios en si mismos por muy buena que sea la genética, estos precios no tienen razón de ser y menos con lo que nos venden que ni de lejos tiene el trabajo que dicen tener en ningún sentido ni geneticamente ni comercialmente.

Yo trasteo con plantas de colección y el tema cannabis a su lado es una mierda pincha en un palo en todos los sentidos, comercial y de producción, si comparas los precios de unas y otras te dan escalofríos fíjate lo que te digo.

pd, Cuando yo comencé en el mundo del Bonsai le pregunte al maestro en que se basaba para compra un pre bonsai pues en los anuncios siempre hablan del futuro del arbolillo en referencia a lo que puede llegar a ser y así marcan su precio, el maestro me dijo, yo pago por un Árbol, por lo que es en ese momento no por lo que pueda llegar a ser, ya que nunca sabes que llegara a ser o si sera, pues esto es algo parecido yo pago por una semilla y en concreto por una genética no por lo que yo pueda sacar de esa semilla, pues lo que salga sera trabajo mio y no del que me vende la semilla.

pd, Un cañamon que pesara'?, 0,02-0,03-0,04 como mucho?, cuanto sale el Kilo?, calculen uds mismos producción precio, acojonante no?

Un saludo.
 

spidermann

Cogollito
28 Abril 2016
167
162
53
42
Pues la verdad, nose que paso con esas semillas... Pues yo he cultivado algunas de esas geneticas en mi primer cultivo indoor( cometiendo muchos fallos) y me salieron hierba bastante buena, la OG Kush la comparo con la hierba que puedas comprar en el mercado negro de la mejor calidad, y fue mi primer cultivo.. Que quiero decir que se qur le habria podido sacar mas provecho a la genetica, aun asi me salio un yerbon que mis amigos flipaban, y me alababan xd

Enviado desde mi LG-D722 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ Nyx

Javier Mora

Semilla
17 Abril 2016
51
18
8
42
Gandía
Yo si os soy sincero,paso de este hilo ya, con todos mis respetos a todos,pero me gusta hacer y que hagan una crítica constructiva no destructiva,mucha suerte y espero en un futuro ver que estas contento con vuestro cultivo, a mi me sabe mal porque si no ha habido un cambio o fraude hay mucho trabajo y estudios para sacar genotipos buenos y después de eso te lo tiran por los suelos pues fastidia...bueno ánimo, suerte
One love,bless
 
D

Deleted member 163716

Invitado
Hola,
Javier Mora no te lo tomes a mal pero es que las empresas se pasan cuatro pueblos.

-(pesos sacados de Internet)1000 semillas de cannabis pesan entre 15 y 20 gr.
- de 1 a 10 eur/ponemos 5 eur semilla/1000x5eur=5000eur de 15 a 20 gr.


Que producto cuesta 5000 eur los 15 o 20 gr?

No es que no haya por donde cogerlo es que es inmoral.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paranoia Sativa

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
pd, Un cañamon que pesara'?, 0,02-0,03-0,04 como mucho?, cuanto sale el Kilo?, calculen uds mismos producción precio, acojonante no?

Un saludo.
Tienes tu parte de razon..,pero las semis se hacen en indoor con luz artificial y es jodido sacar un kg de ellas. No es plantar cañamones para pájaros....se hacen en la ilegalidad,y eso tambien se paga. Pero aqui gana perras el empaquetador,las semis las hacen cultivadores corrientes en armarios,y se las pagan entre 0,20 y 0,40€ cada una. A lo mejor unos céntimos mas algun banco mas enrollao. Ah y lueo hay que venderlas eh por mucho que las pongas a 12€ si luego no las vendes...no os podeis imaginar la de semillas que se quedan sin vender.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Yo cuando veo fotos de Cannabis que fumaban los hippies de EEUU en los años 60 flipo, los cogollos son feos y lleno de hoja seca, pero es que tenia que ser un yerbon de mucho cuidado. Selecionado por potencia y no por aspecto para hacer bonitas fotos.
Que va. La marihuana que se fumaba en esos años alli era colombiana o mejicana,sativas fatal cultivadas con thc bajisimo,4% maximo,y cuando les sacaban semis y las sembraban alli era todavia peor porque no terminaban. Pero colocar colocaban claro..se fumaban hojas machos y el copon bendito,y hacían unos desastres en los cultivos de la hostia. Y seleccion,ninguna,se plantaba se fumaba y se acabo,lo que hubiera. Luego ya en los 70 y 80 llegaron afganas se empezó a investigar y nació skunk,northern lights,y toda la revolución en el cultivo,los adelantos holandeses en indoor y el thc y la produccion empezó a subir exponencialmente hasta llegar a lo que es hoy en dia. Y te puedo decir que en la calle, nunca ha habido tan buena yerba como ahora. Asi se quedan algunos chavales,tontos perdidos,cuando lo primero que meten en los pulmones en su vida es una critical de indoor con 20% de thc.
 
  • Me gusta
Reacciones: DJ Nyx

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No utilizo medidores de PH ni de EC porque paso e esos cacharros, eso es para hidroponico, yo cultivo en Tierra.

.



.
Un indoor para 100 plantas sin medir eso?mal empezamos. Y de humus solo,n flora pues no te la van a hacer bien. Mide ph y pilla liquidos buenos y veras como te varia la cosa. Ah y otro dato muyyyyyy pero que muy importante,que no conocemos. Que sustrato usas? Eso es determinante.
 

pepeweed

Cotiledon
4 Abril 2012
669
16
18
43
Canarias
Tras leer todos los comentarios o post de este hilo:
1.- Soy un mal cultivador, lo reconozco... en la vida he medido el pH ni el EC, lo mas fuerte que tengo los dos aparatos desde hace años en su caja inmaculados. Cultivo en un indoor de 60x60 directamente a 12/12 en macetas de 3 litros, con Ligth Mix, preventivo las primeras semanas y con Atami Organico todo el pack. Lo mas que hago así a lo chachi panduci es que el primer riego es con BactoHemp. Germino en yogur con dos discos desmaquillantes y tapado con platina y al router. Luego jiffy en el miniinvernadero. Todo comercial, pero en cambio tengo marihuana todo el año para la jefa y para mi. Pero he germinado hasta semillas de mas de 4 años de esos bancos que comentas y la verdad que poco que criticar, alguna hermafrodita pero suelen ser de los bancos de nueva creación y aun asi me suelen germinar todas la verdad. ¿Alguna de las 100 se habrá tenido que salvar digo yo? Lo que no entiendo muy bien, si no germinaron, si no terminaron de florecer, si lo cosechado fue por debajo de lo esperado, mal sabor y flojo colocón... No dudo de ti ni mucho menos eh, eso por delante.

2.- El precio de las semillas... puede entender que sea más caro que comprar semillas de tomates, pero algunos bancos como Serius Seeds... Se que en principio los bancos españoles la producción es en la clandestinidad, suelen ser indoor, hay trabajo de investigación (tiempo y eso se paga)... pero a ¿tal precio? Y luego , como reflexión... Si algún día se legaliza la Marihuana ¿seguirá teniendo esos precios?
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Todo lo organico va a la tierra de forma solida, los tes de humus solo llevan bacterias, eso no se considera fertilizante liquido.
conoces el significado de bacterias beneficiosas?

primero dices ésto:
Ya que preguntas yo cultivo usando el concepto de Soil Food Web, por ejemplo he estudiado bastante las teorias de la doctora Elaine Ingham.

Aqui os dejo 1 enlace a las paginas web de esta doctorada en microbiologia, sus estudios estan orientados hacia la agricultura, muy util la informacion que aporta, (esta todo en ingles, yo es que hablo un ingles excelente, casi todo lo que estudio de horticultura es en ingles), aqui teneis, personas como la doctora esta me han ayudado mucho a aprender a cultivar.
y después sueltas la chorrada de que el té de humus lleva bacterias? pfffffff... cada palabra que dices contradice a la siguiente, para cuando consideres oportuno.
 
-