De vuelta a las canchas!! Nuevo seguimiento

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Después mucho tiempo me compré este juguetito en Amazon, es un equipo de hidropónico casero de Aerogarden modelo Harvest IMG-20200525-WA0075.jpegIMG-20200524-WA0053.jpeghonestamente para cultivo chiles sin embargo me gustó tanto que no me aguante y puse una de Jamaica Dream De Eva Seeds y Mojan Ram de Seres Seeds a ver cómo nos va!
 

cacharros

Floración
16 Junio 2012
215
103
33
40
Con tu permiso pillo sitio, hace mucho tiempo pense en lo mismo para hacer un indor pc y por aquí me dijeron que estaba loco. Si te sale bien te robo la idea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Con tu permiso pillo sitio, hace mucho tiempo pense en lo mismo para hacer un indor pc y por aquí me dijeron que estaba loco. Si te sale bien te robo la idea

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues va ser mi primera vez, siempre lo he hecho en armario y panel ... Con todas la de la ley....hace más de un año que no siembro por falta de tiempo ya que solo puedo hacerlo indoor, pero siempre me ha gustado tener matas de hierbas para cocinar y vi este modelo para las hierbas pero me gustó tanto que me animé y me mande no se que vaya a pasar pero les cuento jejeje
 

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
Actualización al 04/6/2020

Días: 10
Sistema: Aerogarden hardvest
Genética: Jamaica Dream, moham Rush
PH: 6.2
Fotoperiodo: 16/8

Les cuento que ha sido más lento de lo que me esperaba, cuando ya empezaba a pensar que había fracasado en razón de que llevo 10 días y no habían germinado vi un rayo de esperanza jaja o más bien un brote verde que me subió el ánimo, pero no puedo evadir responsabilidad en esto, por pereza no puse a germinar las semillas cómo siempre en el tuper sino que las puse directamente en el jiffy esto claramente retraso la germinación a como siempre he estado acostumbrado, en fin hasta ayer note que habían probado dos contenedores ( salta uno sin rastros de actividad) espero tenerlos informados

Buenos humos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

Adjuntos

Última edición:

Raynor

Crecimiento
19 Junio 2018
67
29
23
35
lo has echo tu, alla con el clima ke teneis no se te da por poner exterior
Saludos Paskal es un sistema hidro para siembra para especies, es un modelo que compré en Estados Unidos, y si aquí lo ideal fuera a exterior pero vivo en la capital en un área muy urbana y no es factible, aparte de que si bien aquí se puede sembrar todo el año, estamos empezando el invierno que es lluvia por 6 meses aproximadamente y hay que tener cuidado de que se te pegue un hongo y te mate el cultivo

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal
-